Comprar yogures recomendados para bebes online

Comprar yogures recomendados para bebes online

🌟Comprar yogures recomendados para bebes Online

Comprar yogures recomendados para bebes online

🎉 ¿cuáles son los mejores yogures recomendados para bebes?

He escrito sobre la leche de los niños antes (ver mis blogs de consejos sobre la leche y la leche después de 1), pero cuando recientemente compartí un post de Instagram sobre los yogures, recibí un montón de mensajes preguntando sobre cuáles son los mejores para que los niños pequeños los entreguen.
Quería ayudar a desglosar por qué el yogur es un alimento perfecto para los bebés y los niños y cuáles son las mejores opciones para dar a sus pequeños, con la ayuda de Charlotte Radcliffe y Selina Patel de la Consultoría de Nutrición, que hicieron un trabajo tremendo estudiando la gama de yogures disponibles en el mercado.
Para los bebés, es una primera textura perfecta y puede utilizarse fácilmente tanto en platos dulces como salados; con fruta o gachas, o con salsas para pasta o curry. Un gran ejemplo de una comida súper rápida y fácil que necesita muy poca preparación es el yogur con bayas, mantequilla de nueces y semillas o avena molida.
El yogur es el alimento perfecto para los bebés y los niños pequeños en términos de nutrición. Es una buena fuente de calorías, grasas, proteínas, calcio y yodo, y puede ser difícil conseguir lo suficiente si su hijo no come pescado o leche.

😍 Encuentra los mejores yogures recomendados para bebes

Con la variedad en el pasillo de los yogures, es justo decir que puede ser francamente desalentador seleccionar uno. Y puede parecer difícil elegir el correcto con tantos sabores, proporciones de grasa y nombres de marca. Lo entiendo, confía en mí. Por lo tanto, ¡quiero ayudar!
Si quieres empezar a introducir el yogur en la dieta de tu bebé, es vital encontrar primero el yogur adecuado durante este tiempo crítico de crecimiento que satisfaga las necesidades nutricionales para el rápido desarrollo de tu bebé. Las proteínas y las grasas son los componentes de la dieta que más importan, además de los nutrientes como la vitamina D, el calcio y el potasio. Aunque comparar lo que parecen ser cientos de yogures puede ser intimidante y desalentador, tenga la seguridad de que una vez que encuentre el adecuado, probablemente se convertirá en el yogur básico que quiere poner en su lista de la compra. Permítame guiarla a través de las mejores características del yogur para que pueda estar segura de que su bebé está tomando la decisión correcta.
¡Completamente! ¡Absolutamente! Por lo general, puede comenzar a progresar hacia alimentos más sólidos hasta que su bebé tenga alrededor de 6 meses de edad. Los alimentos ricos en hierro, una gama de frutas y verduras, pero también alimentos altamente alergénicos, incluyendo productos lácteos como el yogur, son los primeros alimentos recomendados alrededor de los 6 meses. Aquí es donde empiezo a encontrar que algunos padres se confunden cuando descubren que está bien añadir yogur porque es lechoso y contiene leche de vaca. En realidad, el consejo es no usar la leche de vaca como bebida en la dieta del bebé, pero eso no incluye los productos que contienen leche de vaca como ingrediente. El consejo de evitar la leche de vaca tiene menos que ver con la leche de vaca en sí misma y más con la capacidad de sustituir las calorías de la leche materna o de la fórmula que son más nutritivas y saludables para su sistema digestivo durante esta edad.

👁 Opiniones de yogures recomendados para bebes

La mayoría de los bebés comenzarán a comer yogur durante unos 4 a 6 meses tan pronto como empiecen a comer sólidos. Para uno de los primeros alimentos de su bebé, el yogur es una excelente opción porque contiene nutrientes como el calcio, las proteínas y las vitaminas. La mejor opción es el yogur de leche entera pura, sin endulzar, pasteurizado (regular o griego) que contiene “cultivos vivos”.
Casi todos los yogures saborizados y los yogures con frutas, incluyendo los productos para bebés, contienen azúcar añadida, lo que puede provocar caries y obesidad. Las directrices de la USDA sugieren que los niños menores de dos años no obtengan azúcar añadida en su dieta. La mejor manera de evitar el azúcar agregada es usar yogur natural.
Si un producto tiene azúcar añadida, ¿cómo puede estar seguro? Sólo escanee la etiqueta para la nutrición. Para ver cuánta azúcar en un producto se agrega al azúcar, mire la línea debajo de Azúcares Totales. (Observe que, en forma de lactosa, todo el yogur contiene algo de azúcar natural).
Al agregar frutas o verduras, puede agregar sabor (y nutrientes) al yogur natural de su bebé. Empiece con puré de frutas y verduras cocinadas y en puré para los bebés que son nuevos en los sólidos. Para los bebés más grandes, debe incorporar frutas blandas y verduras cocidas cortadas en trozos pequeños. Las buenas adiciones también incluyen puré de aguacate, compota de manzana, avena y germen de trigo.

👉 ¿sabes cuáles son los mejores yogures recomendados para bebes?

Puede ser confuso cuando se ofrecen productos lácteos a los bebés porque el yogur (y el queso) está bien antes de un año de edad, pero la leche no. La instrucción depende de la edad apropiada en la que su hijo debe comer yogur. Hablar con su pediatra es su mejor opción. Para sus pacientes en general o para su bebé en particular, puede tener un horario sugerido para incorporar los alimentos.
La digestión: El yogur y el queso se someten a un proceso de cultivo que descompone las proteínas de la leche. Esto facilita a los bebés la absorción de las proteínas del yogur y el queso, al mismo tiempo que es una fuente decente de calcio y vitamina D. Nutrición: La leche de vaca no tiene la misma cantidad de nutrición que la leche materna y/o la fórmula para niños. Por lo general, los médicos no sugieren a los padres que sustituyan la leche de vaca (u otra leche, como la de cabra, la de soja, la de arroz o la de almendras) por leche materna o fórmula hasta después del primer año de la infancia. Esto podría poner a los bebés en riesgo de desarrollar anemia con deficiencia de hierro. El yogur debe considerarse como una alternativa a los nutrientes que los bebés obtienen de la leche materna o la fórmula. Suplementos: A medida que se introducen los alimentos sólidos, incluyendo los productos lácteos, los bebés pueden seguir consumiendo suficiente leche materna o de fórmula para satisfacer sus necesidades nutricionales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad