Comprar xiaomi smart scale 2 online

Comprar xiaomi smart scale 2 online

👧Comprar xiaomi smart scale 2 Online

Comprar xiaomi smart scale 2 online

🤩 El mejor xiaomi smart scale 2 de otras marcas

Chip BIA de alta precisión para un fácil control del porcentaje de grasa corporal.- 13 información del cuerpo, una comprensión completa de la condición física.- Prueba de equilibrio, los ojos cerrados y un pie son utilizables.- Bluetooth 5.0 de bajo consumo, 4 baterías pueden ser utilizadas durante 12 meses.
Esta es una báscula precisa y exacta. Lo más sobresaliente que me gusta es que el resultado de la medición consistente daría el mismo resultado independientemente de donde coloques tus pies (dos pies de pie o un pie de pie). He utilizado algunas de las otras marcas de escalas digitales para el cuerpo que tienen problemas de lectura consistente en la repetición de la medición o en el movimiento de los pies en varios puntos de la escala de superficie.
Esta es una escala precisa y exacta. Lo más destacado que me gusta es que el resultado de la medición consistente daría el mismo resultado independientemente del lugar en el que coloque sus pies (dos pies de pie o un pie de pie). He utilizado algunas de las otras marcas de escalas digitales para el cuerpo que tienen problemas de lectura consistente en la repetición de la medición o en el movimiento de los pies en varios puntos de la escala de superficie.

🏆 Te traemos el mejor xiaomi smart scale 2 online

Características principales: ● Material de la carcasa: vidrio templado ● Temperatura de funcionamiento: 0 – 40 grados centígrados ● Requisitos del sistema: Androide 4.4 / iOS 9.0 y superior ● Rango de pesaje: 100g – 150kg ● Conexión inalámbrica: Bluetooth 5.0 ● Alimentación: 3 x AAA (no incluido) ● Los cambios físicos son detectados de forma fiable por el sensor de alta precisión todos los días.

🌜 Últimas ofertas de xiaomi smart scale 2

Precisión de alta precisión: Con la escala de composición del cuerpo Mi, que genera estadísticas precisas a través de un conjunto de complejos algoritmos y un avanzado análisis de impedancia bioeléctrica, comprender mejor el cuerpo (BIA). Ahora, para lograr sus objetivos de acondicionamiento físico, tome medidas basadas en los datos.
Aplicación Mi Fit: La Escala de composición corporal Mi Fit sincroniza tus datos con la aplicación Mi Fit para ofrecerte una imagen realista de tu salud y condición física, de modo que puedas ver todos tus datos en un gráfico fácil de leer, lo que facilita el seguimiento de tu progreso y el control de tus actividades.
Perfiles para toda la familia: La Escala de Composición Corporal Mi no sólo distingue a los adultos y los niños entre sí. Detecta cada miembro de la familia automáticamente y puede almacenar hasta 16 perfiles de usuario. La báscula también funciona hasta 8 meses con sólo 4 pilas AAA normales, gracias a la tecnología Bluetooth 4.0 de bajo consumo.
Planificador personal que lleva un registro de tus progresos: para ofrecerte un programa de entrenamiento completo, la aplicación Mi Fit lleva un registro de varias características de la estructura de tu cuerpo, como el peso corporal, el porcentaje de grasa, el porcentaje de agua corporal y más.

🤰 Ofertas de última hora para xiaomi smart scale 2 online

Prueba los más mínimos cambios de peso con un sensor de acero al manganeso de alta precisión en forma de G. Se utilizan tres algoritmos diferentes para capturar y analizar los datos, logrando la mitad del margen de error que el de las escalas de medición equivalentes. Mediciones en kilogramos, libras o gatos.
Las grandes mejoras también provienen de los pequeños pasos que se dan. Por la mañana, después de un rápido trote o después de una comida, haz un pesaje. Registra las mejoras con la aplicación Mi Fit. ¡Deje que estas mejoras incrementales mejoren su viaje de entrenamiento con confianza!
Para mostrar las estadísticas de peso y el progreso, Mi Fit utiliza gráficos fáciles de leer. Cambie su rutina de ejercicios y su dieta según su propio índice de masa corporal (IMC). Almacene hasta 800 registros de peso en la memoria de la báscula Mi Smart.
Mi Smart Scale es un aturdidor visual inspirado en la arquitectura, que utiliza vidrio templado sólido para el panel principal con más de 91,5 por ciento de transmisión de luz. El vidrio pulido pasa por 5 capas de impresión de seda y 20 medidas de desarrollo. La textura refinada y la superficie brillante son el complemento ideal para cualquier hogar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad