Comprar winbot 950 online

Comprar winbot 950 online

🤑Comprar winbot 950 Online

Comprar winbot 950 online

🗯️ Te traemos el mejor winbot 950 online

Winbot 950 es un robot autónomo para la limpieza de ventanas. Su cuerpo principal está dividido en una unidad móvil y una unidad de limpieza, siguiendo una idea de diseño desmontable. El Winbot tiene un sistema de planificación inteligente y limpia la productividad de una carretera serpenteante. Puede adsorber y operar automáticamente sin presionar, según el concepto de adsorción de un compresor de aire. El aumento de los parachoques de 360° en el dispositivo de limpieza hace que la prevención de obstáculos sea más sensible. Soporta el trabajo en ventanas sin marco, escarchadas y de 1,6 mm de espesor.

✨ ¿dónde comprar el mejor winbot 950 online?

Para las superficies de vidrio, Winbot 950 es un revolucionario robot limpiador de ventanas. Modelado a partir de su predecesor e incorporando un sistema de dos partes, la unidad móvil de este modelo y la unidad de limpieza funcionan por separado. En un curso serpenteante, el sistema de planificación inteligente lleva a cabo la limpieza, lo que mejora enormemente el rendimiento. El sistema puede comenzar su trabajo inmediatamente, basado en una teoría de adsorción de un compresor de aire. La colocación de parachoques en todo el dispositivo de limpieza lo hace más vulnerable a los obstáculos.

⭕ ¿por qué comprar winbot 950?

El limpiador de ventanas Winbot 950 de Ecovacs está equipado con la tecnología de escaneo SMART DRIVE para una limpieza automática, rápida y completa en varios tipos de vidrio. El Winbot 950 puede encargarse de limpiar tus ventanas por separado, estés o no en casa, gracias a un dispositivo de limpieza sin rastros y a la capacidad de maniobrar en las esquinas. Rendimiento, ritmo y productividad!
En todos los casos, ¿alguna vez has querido que tus ventanas estén absolutamente limpias? Esto es lo que proporciona el robot limpiador de ventanas Winbot 950 de Ecovacs. A lo largo del día, las ventanas interiores y exteriores son sometidas a serios controles y es un verdadero desafío mantenerlas limpias en todo momento: huellas dactilares, polvo, insectos, humedad y otras manchas están permanentemente adheridas a las ventanas. El robot Winbot 950 será capaz de limpiar eficientemente sus ventanas una por una en todo tipo de ventanas que pueda tener en su casa. Los robots lavacristales de Ecovacs pueden limpiar en los rincones, y sobre todo sin dejar rastro de su paso, sin dudar de su eficacia.

✔ Ofertas de última hora para winbot 950 online

Odio el lavado de vidrios. Normalmente es un trabajo duro y, no importa cuánto líquido de limpieza use o cuánto friegue, las manchas de agua parecen no desprenderse nunca. Y con las ventanas, es peor, especialmente si vives en un apartamento alto como yo. Inclinarse afuera para limpiar las ventanas es una mala idea, a menos que quieras arriesgarte a caer hasta la muerte. Por suerte, si tienes Ecovacs Winbot 950 por ahí, puedes limpiar tus ventanas con seguridad. El Winbot 950 es un robot limpiador de ventanas que, a través de un fuerte poder de succión, se fija al vidrio. Para crear un sello de vacío, utiliza esta succión y luego viaja alrededor de tu ventana, limpiando a medida que avanza. El robot limpiador es fácil de instalar, pero hay muchos cables que hay que manejar. Hay un cable de extensión, un cable protector y un adaptador para la fuente de alimentación. Debes asegurarte de que el cable de seguridad esté conectado a la ventosa de seguridad, que luego se pega al interior de la ventana, y se asegura. Pulveriza el líquido limpiador con otro, y estarás casi listo para irte.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad