Comprar wifi enchufe online

Comprar wifi enchufe online

👨Comprar wifi enchufe Online

Comprar wifi enchufe online

⚫ Tp-link wifi plug

La forma más fácil y barata de hacer tu casa más inteligente es enchufes inteligentes con chips. A todo lo que se enchufe en ellos, le añaden compatibilidad y normalmente cuestan menos de 20 libras. Sólo tienes que introducir uno en un enchufe de pared, emparejarlo con una aplicación móvil con la Wi-Fi de tu casa y luego encenderlo o apagarlo con tu oído, tu voz o en un horario. Puedes apagar tu rizador de pelo en la parada del autobús ahora; pedirle a Alexa que encienda la tetera cuando te estés vistiendo; o ser muy creativo con las rutinas y encender tus lámparas y empezar a tocar la radio cuando abras la puerta de tu casa todas las noches después de las 6 pm. Una de las principales aplicaciones de los enchufes inteligentes (especialmente esa lámpara art decó de los años 70 que no se puede encontrar una bombilla inteligente) es hacer que las lámparas tontas sean inteligentes.
Hay toneladas de enchufes inteligentes a la venta, lo que hace un poco difícil elegir el correcto. Para encontrar nuestra elección, revisamos 12 de los enchufes de mayor categoría y el Kasa de TP Link llegó a la cima del montón. No hay mucho en esto para ser justos, pero juzgamos en base a una combinación de precio, apariencia, qué tan fácil era de configurar y qué tan buena era la aplicación nativa (no importará mucho si vas a conectar el enchufe a un asistente de voz o a un concentrador doméstico inteligente, pero algunos fabricantes ofrecen muchas más características en sus aplicaciones), y con qué sistemas domésticos inteligentes funciona. ¿Cuál es el mejor conector inteligente que se puede comprar? El Kasa Smart WiFi Plug Slim (£13) de TP Connect es un bocado, pero esto no afecta lo bueno que es, lo que lo convierte en nuestro mejor conector inteligente. Es uno de los muchos enchufes inteligentes de Kasa entre los que puedes elegir, lo que hace que sea muy fácil encontrar la combinación adecuada. Este es nuestro favorito porque es el más pequeño y queremos mirar la forma oblonga de sus hermanos con su aspecto más cuadrado. Todos ellos funcionan con la excelente aplicación Kasa, donde puedes encontrar casi todo lo que quieras hacer con un enchufe inteligente. Si falta algo, lo más probable es que el vacío se pueda llenar integrándolo con Alexa o con SmartThings.

🌙 Últimas ofertas de wifi enchufe

Fundada en Leeds, West Yorkshire, durante más de 7 años, suministramos al Reino Unido, Europa y el resto del mundo. Suministramos a clientes comerciales y residenciales con artículos para el hogar inteligentes, conectores, interruptores de luz y sensores. A tarifas extremadamente bajas, vendemos directamente a los clientes. Nuestra API abierta y gratuita ofrece una solución PLUG-and-play para desarrolladores y aficionados.
La investigación de mercado de nuestros clientes muestra que cuando se trata de hogares inteligentes, la seguridad es una preocupación importante. Incluimos consejos de expertos e información sobre la protección de su hogar como parte de nuestro servicio. Todos nuestros productos para hogares inteligentes vienen con una API abierta para aficionados y desarrolladores. Sólo tienes que añadir un ticket de soporte con tu número de pedido y te daremos las claves.

🐵 Lista de wifi enchufe

¿Alguna vez has deseado que tus electrodomésticos te hagan pensar? ¿Tu casa funcionará alguna vez por sí sola? ¿O que pudieras ahorrar energía todas las noches sin tener que correr alrededor de la casa para apagar todos los puntos de energía?
Funciona entre tu toma de corriente y el aparato que quieres enchufar. Un enchufe inteligente es como un adaptador de corriente. Literalmente enciende y apaga las cosas en su nivel más básico. Pero se convierte en un sistema muy ingenioso cuando se conecta a una red doméstica inteligente.
Algunos enchufes inteligentes también van un paso más allá y recogen datos sobre cuánta energía utiliza el aparato conectado a través de él. Para el consumidor consciente de la energía, esta es una función inmensamente útil.
Tu amigo va por la entrada principal, y todas las luces se encienden. Entonces la espeluznante música de vals comienza a sonar en lo profundo de la casa desde algún lugar. Luego, enciende la luz del salón, pero sólo por un minuto, antes de apagarla de nuevo.
La música se corta, y el silencio está ahí. Un pequeño calentador de piso se enciende y sopla aire caliente a sus pies, luego se enciende el volumen completo de la TV… ¡Si tu amigo está todavía en este punto, entonces tiene un nervio muy fuerte!

🔴 Ofertas de última hora para wifi enchufe online

El mejor enchufe inteligente para saber exactamente cuánta energía consume un electrodoméstico es Eve Energy. Puedes ver cuánta energía utiliza un ordenador conectado al enchufe y añadir la información de tus tarifas a la aplicación, para que también puedas ver el coste de la pista. Para los que tienen un iPhone, es más adecuado, ya que es la única manera de configurarlo y gestionarlo. Si quieres controlar el enchufe inteligente desde fuera de tu casa, también necesitarás un Apple TV 4 (con tvOS 10).
¿Ya tienes un ordenador con un Alexa incorporado? Su mejor inversión, entonces, es el enchufe inteligente de Amazon. Usando la aplicación Alexa, puedes construir rutinas y usar el control por voz para otros dispositivos inteligentes del hogar. Sin embargo, descubrimos que era difícil establecer horarios para encender y apagar automáticamente el enchufe inteligente.
Este enchufe D-Link es un discreto enchufe inteligente que permite acceder fácilmente a distancia a los dispositivos conectados a él. Nos encanta que si el enchufe inteligente ha sido removido, también, te alertará. La configuración fue un poco complicada, ya que incluye una contraseña (que se encuentra en la caja en un trozo de papel suelto), así como la contraseña de tu wifi.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad