Listado de los mejores volantes para pc game

Listado de los mejores volantes para pc game

🐯 Comprar volantes para pc game Online

Listado de los mejores volantes para pc game

⬛ Te traemos los mejores volantes para pc game online

Siente la adrenalina corriendo por tus venas mientras recorres las calles en tu muscle car sobrealimentado o corres por una pista de carreras meticulosamente planificada en tu coche de Fórmula 1 finamente ajustado. Seguro que no podrás hacer nada de esto en la vida real, pero con el volante de carreras Thrustmaster Universal Challenge 5 en 1, seguro que puedes intentar romper a sudar virtualmente al tomar las curvas o sortear una curva peligrosa en tu juego favorito de alta gama. Los juegos basados en competiciones de carreras hacen todo lo posible por replicar los gráficos y los detalles que se ven en el mundo real, así que es justo utilizar el equipo adecuado para acercarse lo más posible a la acción. El volante de carreras Thrustmaster Universal Challenge 5 en 1 viene con un volante, así como con pedales de frenado y aceleración. Los diferentes botones del volante se pueden personalizar para satisfacer tus necesidades específicas de carrera. El Thrustmaster Universal Challenge 5 in 1 Racing Wheel también cuenta con levas de cambio de marchas, muy parecidas a las del verdadero Ferrari, y con razón, ya que el logotipo y los diseños de Ferrari están oficialmente aprobados por Thrustmaster para su fabricación.

😃 Los mejores volantes para pc game de otras marcas

Para su verificación, este artículo necesita más citas. Por favor, contribuya a la mejora de este artículo citando fuentes creíbles. Es posible que el contenido sin fuentes sea cuestionado y retirado. Localiza las fuentes: “Lista de juegos compatibles con Logitech Racing Wheels” – JSTOR – noticias – periódicos – libros – académico (abril de 2008) (Para saber cuándo y cómo eliminar este mensaje de la plantilla, lea las instrucciones al final de esta página).
Esta es una lista de juegos que funcionan con Logitech GT Force, Driving Force Pro, Driving Force GT, G29, G25, G27, Logitech Momo Racing, Logitech Speed Force Feedback Wheel para Gamecube y Logitech Wii Speed Force Wireless Wheel.
Nota: Como el G25 tiene una opción de cambio de marchas secuencial que lo hace más compatible, esta tabla es incorrecta para el G27, que no la tiene. (Tanto la G25 como la G27 tienen una función de cambio de marchas secuencial, pero la G27 no tiene una opción de transmisión manual normal no secuencial). En el G25, las marchas 1, 2, 3, 4 y 5 se pueden utilizar en un patrón regular de H-Box, por lo que lo que se afirma es incorrecto. La caja H, no el movimiento secuencial, no está disponible en el G27; a diferencia del G25, carece de la opción de caja H).

🦝 Encuentra los mejores volantes para pc game

Driving Force de Logitech G es un juego de carreras de última generación que ha sido diseñado minuciosamente para ofrecer la mejor experiencia de conducción. Si no se ha puesto al volante de su supercoche, simplemente no ha visto la simulación de carreras.
Los puntos más finos de una simulación de conducción inmersiva cobran vida. Cada deslizamiento de los neumáticos y el cambio de terreno se sienten gracias a la entrada de fuerza del motor doble. El peso y la resistencia son proporcionados por los rodamientos de bolas de acero sólido en el eje de la rueda. La fuerza de precisión se aplica mediante paletas de cambio de acero inoxidable y pedales en el suelo. Cada coche se eleva con un volante forrado de cuero cosido a mano. El engranaje helicoidal garantiza un proceso silencioso y suave.
Sienta cada giro y tipo de terreno con sus neumáticos. Con una precisión milimétrica, detecte el subviraje y el sobreviraje. Sienta cada cambio de peso y cada deslizamiento de los neumáticos, así como las condiciones de la carretera que los han provocado. La retroalimentación de fuerza de doble motor simula los efectos de la fuerza de forma realista para que pueda reaccionar con rapidez y precisión.
Driving Force está diseñado para soportar los rigores de las carreras y está hecho para durar. En el eje de las ruedas se utilizan rodamientos de bolas de acero macizo. Bajo tensión, las paletas de cambio y los pedales de acero inoxidable tienen un sonido fantástico. Para conseguir una sensación de coche deportivo de lujo, el volante está recubierto de cuero de alta calidad cosido a mano. Agarre el volante de su coche para disfrutar de una experiencia de competición más práctica, cómoda y duradera.

😮 Lista de volantes para pc game

Los mejores volantes para Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC en 2021

💝 Últimas ofertas de volantes para pc game

La forma en que debe jugarse. Kevin Lee ha colaborado en este artículo. 3:10 p.m., 4 de febrero de 2021 Publicado a las 6:25 p.m. el 31 de enero de 2021 Con el lanzamiento de la PlayStation 5 y la Xbox Series X, las mejores consolas cambiarán, pero los mejores volantes de carreras pueden permanecer felizmente igual por el momento. A pesar de que las nuevas consolas contarán con nuevos controles, ya que Sony necesitará su nuevo mando para poder jugar a los nuevos juegos, tanto la PS5 como la Xbox Series X seguirán siendo compatibles con los volantes de carreras más antiguos. Es una noticia fantástica para los corredores, porque lo último que quieres hacer cuando esperas los nuevos volantes es verte obligado a jugar a los juegos de carreras con un mando. El rápido movimiento de un pulgar y un gatillo no puede compararse con el alcance de un pedal o la rotación de un volante cuando se trata de un control complejo en un juego de carreras. Y lo que es mejor, los mejores volantes de carreras mejorarán la sensación de conducción. Mientras que un mando estándar puede proporcionar algo de rumorosidad, la retroalimentación de fuerza de un volante de carreras tirará de ti mientras diriges, permitiéndote sentir cada curva. Además, sentarse al volante de un coche de carreras es mucho más interesante. Si estás buscando en el Reino Unido, haz clic aquí para saber dónde puedes encontrar los mejores volantes de carreras. Estos son los volantes de carreras que querrás tener en tus manos si estás a punto de ensayar tus juegos de carreras favoritos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad