Comprar tv32 online

Comprar tv32 online

😸Comprar tv32 Online

Comprar tv32 online

😯 Es invocar la poesía en movimiento para ver una carrera de velocidad de sementales en este televisor led hd de 32 pulgadas. con la casi originalidad de la tv de vida silvestre, una gama más amplia de colores reproduce esas imágenes fascinantes. sin embargo, no se puede sustituir a los animales reales debido a la conectividad hdmi que permite disfrutar de la acción. resolución ledpc de color genuino: hasta 1368 x 768 píxelesbrillo: 230cd/m2contraste: 1200:1resolución hdmi: 720p/1080pinput/output: av/ypbpr/ypbpr audio/vga/pc entrada de audio/ audífonos/usb/hdmi/rfángulo de visión: 178 grados (h) x 178 grados (v)colores máximos: 16,7mtiempo de respuesta: 6,5msaltavoz: 2 x 8w/hdmi/rfángulo de visión: 178 grados (h) x 178 grados (v)

Calidad de imagen asombrosaExperimenta una calidad de imagen, brillo, color y contraste mejorados gracias al Chroma Boost Picture Engine. Además, incluso cuando la luz ambiental es brillante, este televisor tiene hasta 400 nits de brillo para fomentar una mejor visibilidad.
Audio Dolby SurroundGracias a esta tecnología que proporciona un entorno de sonido envolvente, te encontrarás en el centro de la acción, tanto si estás jugando como si estás viendo una película con este televisor.
Mando a distancia Bluetooth inteligenteEl mando a distancia inteligente de este televisor está construido ergonómicamente y distribuido correctamente por su peso. No sólo se siente bien en las manos, sino que también facilita el acceso y la supervisión de las funciones de este televisor.
Cualquier daño causado por la manipulación del producto, el desmontaje por cualquier agente no autorizado, la responsabilidad por la pérdida de datos, las imágenes capturadas o la pérdida de la oportunidad de negocio. Servicio de garantía de TypeOn-site. Instalación y demostraciónDetalles de la instalación y la demostración1. Por visita aprobada por el técnico. Bajo la instalación regular, se cubre

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad