Comprar torre de sonido wifi online

Comprar torre de sonido wifi online

😻Comprar torre de sonido wifi Online

Comprar torre de sonido wifi online

🌜 Opiniones de torre de sonido wifi

Utiliza la tecnología True Wireless para combinar 2 torres y disfrutar de la música con el doble de potencia para crear el entorno de luz y sonido ideal para tu sala de estar. Esto incluye entrada RCA, Bluetooth 5.0, radio FM, reproductor de MP3 para USB y microSD, así como un puerto de carga.
Con 2 altavoces de gama completa con 20W de potencia cada uno, un subwoofer con 50W de potencia para vibrar con la música y un tweeter de cúpula de seda, podrás escuchar todos los aspectos de tus canciones favoritas como nunca antes.
Gracias a la tecnología True Wireless Stereo, puedes emparejar la torre de forma inalámbrica con un dispositivo adicional. Para reproducir música y experimentar simultáneamente el sonido envolvente, configura los sistemas para la reproducción estéreo o como canales derecho e izquierdo.
Mantente conectado gracias a la tecnología Bluetooth 5.0 dentro de un rango de hasta 40 m. Esto incluye lectores de MP3 USB y microSD y radio FM. La entrada y la salida del RCA permiten conectar varias unidades y ampliar las posibilidades de su sistema de audio.
Torre del equipo de sonido Hi-Fi, potencia de salida de 100 W y luz ambiental en la parte inferior para llenar de música tu salón. Revolucionaria tecnología True Wireless Stereo que permitirá combinar dos torres y obtener el doble de potencia. Además, podrás configurarlas por separado como canal derecho, izquierdo o estéreo. Gracias al tweeter de cúpula de seda, un sonido más suave y unos agudos bien equilibrados. Entrada/salida RCA para conectar diferentes unidades mediante un cable y ampliar su sistema de audio. Sonido sin cables: Con la tecnología Bluetooth 5.0, transmite tu música de forma inalámbrica a menos de 40 m de distancia. No te preocupes por la batería de tu dispositivo Bluetooth.

⚠️ Listado de el mejor torre de sonido wifi

CITATION TOWER Con este par de altavoces grises Citation Tower de 200W de Harman Kardon, regálese un sonido estéreo de calidad de concierto y un soporte de manos libres en toda la casa. Con un estilo triple, cada altavoz…
Harman Kardon se ha comprometido durante más de 65 años a proporcionar experiencias de audio de lujo que animen al oyente a sentir la música y a sumergirse en el momento. Citation es el término definitivo y es la primera marca verdaderamente lujosa de su tipo en el mundo.
Al incorporar altavoces Citation adicionales para crear la máxima experiencia de audio en toda la casa, las torres Citation ofrecen capacidades multi-habitación. En diferentes espacios, puedes reproducir la misma música o diferente música y monitorearla en una tableta o un smartphone.
Notificamos a nuestros clientes dentro de las 24 horas de haber enviado el producto a través de un correo electrónico de confirmación de envío. Este correo electrónico de confirmación de envío tendrá el número de seguimiento de los mensajeros y la conexión de seguimiento.

🔥 Encuentra el mejor torre de sonido wifi

Potencia: 120 vatios máximo; 60 vatios códecs de audio RMSA: MP3, AAC / AAC +, WMAWLAN: IEEE 802.11b / g WPA / WPA2 / WEP (64/128 bit key)DAB / DAB + Radio: DAB banda III 174 MHz – 240 MHzFM Radio: 87,5 Mhz – 240 MhzHCC Monitor: Pantalla TFT a color de 2,4′ (240 x 320 píxeles)Alimentación: 230 V | 50 HzFM Radio: 87.5 Mhz – 240 MhzHCCC Pantalla: Pantalla TFT a color de 2,4′ (240 x 320 píxeles)
Su pedido se envía a la dirección deseada por paquete. Esta dirección no tiene que coincidir con su dirección de facturación. Esto asegura que si no está en casa durante el día, puede hacer que su producto sea entregado a su familia, amigos o a la oficina.
Su pedido es enviado a su dirección preferida por nuestro servicio de mensajería especializado. Su dirección de facturación no tiene que coincidir con esta dirección. Para asegurar la mejor entrega posible del producto, deje un número de teléfono con su pedido. La entrega se realiza en la acera de forma gratuita.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad