Comprar torre de sonido portatil online

Comprar torre de sonido portatil online

🌎Comprar torre de sonido portatil Online

Comprar torre de sonido portatil online

😍 Últimas ofertas de torre de sonido portatil

Altavoz de 35w Super Bass 20w subwoofer 360 grados de sonido|Bonus Altavoz BT desmontable,Altavoz Soundstream Sound Tower Floor-Standing 35w Altavoz Super Bass 20w subwoofer 360 grados de sonido|Bonus Altavoz BT desmontable,Soundstream,360 grados de sonido|Bonus Altavoz BT desmontable Torre de sonido Floor-Standing 35w Altavoz Super Bass 20w subwoofer,Soundstream Sound Tower F Subwoofer

↘ ¿cuáles son el mejor torre de sonido portatil?

Blaster, una torre portátil de altavoces, a 2.499 rupias, según ha informado Zebronics. El altavoz tiene un diseño elegante con luces LED integradas que iluminan a cada jugador. Con compatibilidad Bluetooth, el altavoz tiene 10 vatios de capacidad de audio. Bluetooth puede conectarse a cualquier otro aparato compatible con Bluetooth, como computadoras portátiles, teléfonos celulares y computadoras, dentro de un rango de 10 metros.
Estamos encantados de dar la bienvenida al nuevo altavoz portátil de nuestra familia Zebronics. En esta categoría de altavoces, hemos tratado de hacer la mejor mezcla de ambos mundos, haciéndolo suficientemente portátil y cuidando el factor de forma de la torre de sonido”, dijo Pradeep Joshi, el Director de Zebronics India.
El altavoz portátil también viene con un mando a distancia. Tiene un soporte de reproducción de FM instalado en el altavoz para que también pueda sintonizar la radio. También está equipado con soporte AUX, Micro SD y USB que permite que varios dispositivos reproduzcan música.

🤨 Lista de torre de sonido portatil

Este compacto y fuerte dispositivo puede llevar fácilmente un sonido claro y fuerte a cualquier rincón de su local. Debido a su conexión de tres piezas, el dispositivo se desmonta con muy poco esfuerzo para su almacenamiento. Cuando tienes poco espacio disponible, el diseño compacto te ayuda a colocar este increíble y eficiente sistema de fiesta en las áreas más pequeñas. Cualquier espacio con calidad de sonido de concierto será llenado por esta torre de altavoces! Con Bluetooth, tomas auxiliares, monitor LCD y un mezclador fácil de usar, empaquetamos esta hermosa máquina para ayudarte a obtener el sonido perfecto que buscas. Para ofrecer una aguda señal visual de todas tus canciones favoritas, incluimos luces LED RGB para bailar. Para ayudar a crear el ambiente para tu pista de baile, estudio y más, esta torre también iluminará cualquier ambiente con luces LED vibrantes!
Este dispositivo compacto y fuerte puede llevar fácilmente un sonido claro y fuerte a cualquier rincón de tu local. Gracias a su conexión de tres piezas, el dispositivo se desmonta con muy poco esfuerzo para guardarlo. Cuando tienes poco espacio disponible, el diseño compacto te ayuda a colocar este asombroso y eficiente sistema de fiesta en las áreas más pequeñas. Cualquier espacio con calidad de sonido de concierto será llenado por esta torre de altavoces! Con Bluetooth, tomas auxiliares, monitor LCD y un mezclador fácil de usar, empaquetamos esta hermosa máquina para ayudarte a obtener el sonido perfecto que buscas. Para ofrecer una aguda señal visual de todas tus canciones favoritas, incluimos luces LED RGB para bailar. Para ayudar a crear el ambiente para tu pista de baile, estudio y más, esta torre también iluminará cualquier ambiente con luces LED vibrantes!

🤙 ¿por qué comprar torre de sonido portatil?

En las paredes y los techos, la bola de discoteca muestra patrones de luz giratoria vibrante, mientras que el panel plano estroboscópico UV muestra los efectos en el tempo de la música, para que puedas disfrutar de un completo espectáculo de luz de discoteca mientras escuchas tus canciones favoritas. Sólo tienes que apagarlas todas para que el ambiente sea más tranquilo. Dos parlantes de 4 pulgadas con driver de 7W, luces LED y la bola de discoteca componen la torre de fiesta de un metro de altura. Para un efecto visual deslumbrante, los patrones LED se adaptan a la canción.
La torre iDance esconde bien su juego: encontrarás una capacidad de audio de 200 vatios detrás de su escala reducida, pero también un mezclador integrado y múltiples entradas de audio. Para funcionar como karaoke, le permitirán conectar un micrófono a su iDance!
¡Con el iDance, puedes reproducir música de cualquier fuente! Para reproducir la música de tus teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores, sólo tienes que utilizarlo en el modo Bluetooth. La entrada USB también te permitirá reproducir música en una llave USB, mientras que la entrada Aux In te permite conectar directamente cualquier dispositivo a través de un cable de doble conector de 3,5 mm.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad