Comprar termos cuadrados online

Comprar termos cuadrados online

😏 Comprar termos cuadrados Online

Comprar termos cuadrados online

⭐ Termo pequeño

Página 1 de 1 Empezar de nuevoPágina 1 de 1 Página anteriorBatería de acero inoxidable y cuero cosido de 8 Oz (230 Ml), porta bebidas alcohólicas4.1 de 5 estrellas 711-240.00 Batería de acero inoxidable para hombres, porta bebidas alcohólicas o licores4.2 de 5 estrellas 75-299.00 Batería de acero inoxidable Menzy Quick Drink, porta bebidas alcohólicas o licores

🌱 Mini termo

Si no has tenido tiempo de desayunar para tomar la avena de la noche a la mañana o intentas comer sano o abaratar los almuerzos de trabajo llevando los tuyos propios, seguro que hay un termo alimentario para satisfacer tus necesidades. Los termos alimentarios, también llamados tarros de comida o termos para sopa, suelen ser recipientes aislados y sellados al vacío que, sin la ayuda de la electricidad o el microondas, mantienen tus comidas calientes o frías a temperaturas seguras para los alimentos durante varias horas. Muchos están diseñados para evitar las fugas (para que puedas llevar las sopas al trabajo) y, cuando se caen, resisten las abolladuras importantes, lo que los hace adecuados para los estilos de vida en movimiento.
Lo más importante de tu comida para sopa es que siempre esté caliente cuando la quieras, tanto si tu trabajo implica reuniones caóticas en el lugar de trabajo como si estás expuesto a la intemperie durante horas. El tarro de comida Stainless King de la marca Thermos hará precisamente eso.
Este tarro metálico aislado contiene 16 onzas de sopa u otro líquido y mantiene la comida bien caliente sin que el recipiente llegue a hervir. El Stainless King incluye una cuchara incorporada y una tapa que funciona bien como taza, disponible en verde, azul, rojo, acero inoxidable y negro.

🙃 Termos para el almuerzo

Para satisfacer una amplia gama de necesidades de aplicación, las botellas cuadradas de Nalgene están disponibles en una variedad de formatos y materiales. En comparación con las botellas redondas del mismo volumen, su forma cuadrada ahorra espacio en los estantes y mostradores. Los diseños de boca ancha son más fáciles de llenar y se recomiendan para materiales líquidos sólidos, semisólidos y viscosos. Los que tienen una abertura de boca inferior a 100 mm están garantizados a prueba de fugas*. Al verter, los frascos de boca estrecha tienen un mejor control y todos vienen con la garantía de estanqueidad del líquido*.
Los frascos Nalgene de Thermo Scientific sólo se fabrican con productos plásticos de la más alta calidad que cumplen las normas de calidad farmacéutica, de laboratorio y alimentaria; nuestras resinas plásticas se eligen para eliminar los aditivos y reducir los posibles lixiviados.
Las botellas Nalgene se fabrican en nuestras instalaciones de producción registradas según la norma ISO 13485:2003. La mayoría de nuestros productos de resina plástica cuentan con la certificación DMF y cumplen una serie de normas reglamentarias, entre ellas USP Clase VI, monografías del PE, directivas de la UE sobre contacto con alimentos, CONEG, RoHS, CA Prop 65, SARA Título III Sec. 313 y 21 CFR pt 177. Para satisfacer las necesidades de casi todos los usos del laboratorio, los recipientes nalgene se fabrican con una amplia gama de formas de plástico.

😄 Recipiente aislado para calentar alimentos

Por una tarifa plana de 125 dólares en todos los productos Jacob Bromwell®, nos complace ofrecer el grabado por láser en nuestras instalaciones. Todos los pedidos grabados son 100% hechos a medida y tienen un periodo de entrega de 2-3 semanas. El tipo de letra predeterminado para todas las instrucciones grabadas es Times New Roman, a menos que se solicite lo contrario. Para todos los pedidos grabados, ofrecemos también otros 10 tipos de letra comunes. Para obtener más detalles y ejemplos de grabado, visite nuestra página de información sobre el grabado.
En cualquier ciudad a la que le guste tomar sus tragos con una actitud moderna, los bordes rectos de nuestra petaca Executive despertarán al pistolero. Con una forma moderna, afilada y cuadrada que implica compañía, esta petaca de cobre puro puede contener fácilmente hasta 7 onzas de su licor favorito. Fabricada en lotes de cantidades estrictamente limitadas y pequeñas.
Fabricados y vendidos durante más de 200 años, en utensilios de cocina, utensilios para hornear y frascos de herencia, nuestros productos encarnan el estándar de oro. Casi todas las publicaciones importantes, como Uncrate, Country Living, Citizens, Esquire y The Wall Street Journal, han destacado a Jacob Bromwell®.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad