Comprar termometros de frente online

Comprar termometros de frente online

🤨Comprar termometros de frente Online

Comprar termometros de frente online

😏 ¿cuáles son los mejores termometros de frente?

Uno de los signos vitales utilizados por los médicos, los padres y los cuidadores para evaluar a los niños durante los períodos de enfermedad aguda es la temperatura. Para calcularla se utilizan termómetros electrónicos de contacto (rectales, nasales, axilares), termómetros químicos (axilares, de frente) o termómetros infrarrojos (timpánicos, de la arteria temporal). En la Unión Europea ya no se utilizan termómetros de mercurio en vidrio (1) y no están a la venta en el Reino Unido desde abril de 2009 (2).
Si bien se considera que la forma más precisa de medir la temperatura en bebés y niños pequeños es la termometría rectal (3), la técnica se tolera mal ya que el termómetro se inserta poco más de 1 cm en el recto y se deja in situ durante aproximadamente 10 segundos (4). Algunos niños también consideran que las pruebas de temperatura oral son desagradables o dolorosas (5). El termómetro debe colocarse debajo de la lengua para determinar la temperatura oral y la boca del niño debe mantenerse cerrada durante unos 20 segundos (4).
Los termómetros axilares son menos invasivos que los termómetros orales o rectales, pero el brazo que se mantiene apretado a un lado durante el tiempo necesario para lograr una lectura precisa debe estar ubicado en la parte alta de la axila, a menudo 30 segundos o más (4). Los termómetros timpánicos infrarrojos pueden proporcionar a los niños en edad preescolar un medio más conveniente para medir la temperatura, ya que el oído es fácilmente accesible y las lecturas pueden obtenerse en segundos (6). Sin embargo, un análisis sistemático que comparaba la termometría timpánica infrarroja con la termometría rectal informó de una escasa concordancia entre estos dos métodos, aunque en el examen no se evaluaron varias posibles fuentes de heterogeneidad, lo que puede haber comprometido la exactitud de las mediciones de la temperatura timpánica, incluida la otitis media, la cera del oído y el insuficiente enderezamiento del canal auditivo (3).

📔 Selección de los mejores termometros de frente

Una lectura precisa de la temperatura de un individuo es una herramienta importante en el manejo de la enfermedad. Aquí están las diferentes formas de termómetros y cómo usarlos, junto con la información sobre cuándo se debe llamar a su proveedor de atención médica.
Una forma sencilla de ver si hay fiebre es controlar la temperatura del cuerpo con un termómetro. La fiebre, que es un aumento de la temperatura del cuerpo, se debe típicamente a una infección. Es una señal de que el cuerpo está combatiendo la infección, mientras que las fiebres pueden ser dolorosas.
Para medir la temperatura, hay varios tipos diferentes de termómetros que se pueden utilizar. Asegúrese de leer y seguir las instrucciones que vienen con el termómetro cuando utilice cualquier tipo de termómetro. Revíselas cuando su termómetro utilice pilas. Puede notar que las lecturas inconsistentes son proporcionadas por baterías débiles.
La temperatura corporal normal es de alrededor de 37 grados centígrados (°C) o 98,6 grados Fahrenheit (°F). Las temperaturas estándar están mayormente entre 1 ° y 2 ° F (1⁄2 ° a 1 ° C). Por la mañana, la temperatura media es generalmente más baja y aumenta a lo largo del día. Al final de la tarde o la noche, alcanza su punto más alto.

💬 ¿sabes cuáles son los mejores termometros de frente?

Seattle Children’s cumple con la legislación federal aplicable y con otras leyes de derechos civiles y no discrimina, excluye o trata de forma diferente a las personas por motivos de raza, color, fe, sexo, identidad o habla de género, orientación sexual, origen nacional (ascendencia), edad, discapacidad o cualquier otra condición contemplada en las leyes federales, estatales o locales aplicables. La asistencia financiera para la atención médica requerida se presta a los menores de 21 años cuya residencia principal se encuentra en Washington, Alaska, Montana o Idaho y depende de los ingresos familiares y los recursos hospitalarios.

💗 Opiniones de termometros de frente

Pero el número de termómetros entre los que se puede elegir sólo ha crecido a medida que la tecnología ha mejorado. Además de los termómetros orales estándar, por ejemplo, al pasar el sistema por la arteria temporal de la frente, también puede optar por los termómetros de oído o los que le medirán la temperatura. También puede optar por un termómetro sin contacto para la frente.
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan los termómetros sin contacto para la frente o los termómetros de las arterias temporales en una página de información sobre el coronavirus en su sitio web porque ambos permiten una mayor distancia social y parecen ser extremadamente precisos. Gracias a un rápido paso de un paño con alcohol o un algodón empapado en alcohol isopropílico, limpiarlos también es fácil.
Pero eso no significa necesariamente que tengas que conseguir un termómetro casero que sea amigable con el distanciamiento social. Hay muchas opciones excelentes (e incluso más baratas) para elegir si realmente necesita uno para tomar la temperatura o para asegurarse de que sus hijos no tengan fiebre.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad