Comprar televisor sony 55 pulgadas 4k online

Comprar televisor sony 55 pulgadas 4k online

🐯 Comprar televisor sony 55 pulgadas 4k Online

Comprar televisor sony 55 pulgadas 4k online

🌸 Sony bravia tv 55 pulgadas

Nuestro eficiente procesador utiliza algoritmos avanzados para reducir el ruido y mejorar los detalles. Colores y contraste hermosos, detalles finos. Cualquier cosa que veas está más cerca de la resolución 4K, llena de colores y contrastes reales con una señal 4K aún más clara.Descubre másAumenta tus gravesEl altavoz Bass Reflex proporciona un increíble sonido de gama baja que es perfecto para películas, deportes y música.Descubre másEl diseño refinado se adapta a tu habitaciónEl bisel estrecho da un aspecto refinado a este televisor 4K HDR que se adapta armoniosamente a cualquier entorno contemporáneo.
Nuestro eficiente procesador utiliza algoritmos avanzados para reducir el ruido y mejorar los detalles. Colores y contraste hermosos, detalles finos. Todo lo que ve, con una señal 4K aún más clara, está más cerca de la resolución 4K, llena de colores y contraste realistas.
Vea gloriosos vídeos 4K, ricos en detalles y texturas del mundo real, impulsados exclusivamente por nuestro procesador 4K X1TM. Súper resolución, veas lo que veas. Utilizando una base de datos especial para 4K, 4K X-RealityTM PRO mejora los vídeos grabados en 2K e incluso en Full HD hasta acercarlos a la resolución 4K.

🌍 Sony tv

Para obtener una claridad extraordinaria, con 4K X-RealityTM PRO, las imágenes se escalan más cerca del verdadero estándar 4K. La imagen se agudiza y refina en tiempo real, mostrando los libros y la arquitectura de la biblioteca con una claridad adicional.
Ve directamente a YouTube y disfruta de todos los vídeos que quieras. En este televisor LED de Sony con YouTube, hemos agilizado al máximo la visualización de clips y hemos incluido un botón de YouTube en el mando a distancia para facilitar la navegación.
Coge todo lo que te gusta de tu móvil o de tu unidad USB y míralo en tu televisor de pantalla grande con todo lujo de detalles. Puedes compartir fácilmente vídeos, imágenes y música desde varios dispositivos mediante Smart Plug and Play.
Tu escucha es tan racional como tu pensamiento. Para disfrutar de una experiencia envolvente y emocionalmente enriquecedora que parece rodearte, ClearAudio + sonido fino para el televisor. Para una mayor claridad y aislamiento, escuche la música y la conversación, independientemente de lo que esté viendo.
Elegir un televisor perfecto puede ser todo un reto y depende sobre todo de lo que quiera ver y de cómo lo quiera ver. Esta guía de compra le ayudará a comprender las distintas características que pueden tener los televisores y abordará las preguntas cruciales que le ayudarán a decidir el modelo adecuado para usted.

😱 Tv sony de 55 pulgadas

En el Sony X75H 139cm (55 pulgadas) 4K UHD LED Android Smart TV como la pantalla Triluminos impulsada por el procesador X1, cada imagen cobra vida con detalle y vivacidad, mapea los colores de una amplia paleta y reproduce cada matiz fielmente. Disfruta de gráficos de calidad 4K ya que el procesador X1 y 4K X-Reality PRO escalan las imágenes a resolución 4K en cualquier marco de pantalla. El procesador de imagen X1, que reconoce y optimiza de forma inteligente el color, la profundidad, el detalle y el brillo de muchos objetos de la pantalla para mostrarte una claridad visual excepcional e imágenes realistas, es lo que mejora la experiencia. Podrás ver tanto los detalles brillantes como los oscuros de cada escena con la vista de alto rango dinámico. También obtendrás la mejor experiencia de juego. Los altavoces Bass Reflex amplifican el impacto de los graves en tu televisor Sony y añaden un plus a los audiovisuales.

😮 Sony 55 pulgadas 4k uhd hdr smart tv negro (2019)

El brillo de una espada, el resplandor de la luz del sol en el agua: disfruta viendo cada pequeño detalle con una claridad extraordinaria. Redescubre cada detalle con 4K X-Reality PRO. En tiempo real, los vídeos se actualizan más cerca del verdadero 4K y se agudizan y pulen.
Un televisor inteligente que es realmente inteligenteEste televisor te permite disfrutar de la experiencia de tu smartphone y tablet en la gran pantalla BRAVIA. Con el control de voz avanzado, también puedes conectarte y acceder a diferentes contenidos usando solo tu voz, como películas, programas de televisión y juegos.
Con este televisor 4K HDR, podrás disfrutar de tus juegos favoritos con gráficos vivos, colores brillantes y una calidad de imagen increíble, lo que convierte a este televisor en un compañero perfecto para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. 4K HDR para el jugador que hay en ti
Acción fluida con Motionflow XEsta tecnología te ayuda a disfrutar de detalles suaves y nítidos incluso en escenas de movimiento rápido generando y añadiendo fotogramas adicionales entre los originales, ofreciéndote una experiencia verdaderamente cinematográfica.
Chromecast integrado: se reproduce bien en tus otros dispositivosCon Chromecast integrado, desde tu smartphone o portátil hasta la hermosa pantalla BRAVIA, puedes transmitir tus programas de televisión, películas o vídeos favoritos en YouTube o Netflix.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad