Comprar telescopio terrestre national geographic 20-60×60 online

Comprar telescopio terrestre national geographic 20-60×60 online

🙏 Comprar telescopio terrestre national geographic 20-60×60 Online

Comprar telescopio terrestre national geographic 20-60×60 online

✨ Encuentra el mejor telescopio terrestre national geographic 20-60×60

Tiempo de entregaHaremos todo lo posible para entregar este artículo a tiempo. Opciones de entregaOfrecemos varias opciones para la entrega o recogida de su pedido. Sin embargo, en algunos casos es posible que por circunstancias la entrega se retrase. Qué opciones están disponibles para su pedido, lo verá cuando finalice su pedido.
Este catalejo tiene un aumento infinitamente ajustable de 20x a 60x, para que pueda observar y descubrir la naturaleza que le rodea. Telescopio de National Geographic. Para una mayor estabilidad, utilice el trípode incluido. Color: negro Sexo: unisex Pad… Especificaciones:
Este catalejo tiene un aumento infinitamente ajustable de 20x a 60x, para que pueda observar y descubrir la naturaleza que le rodea. Telescopio de National Geographic. Para una mayor estabilidad, utilice el trípode suministrado. Especificaciones: Color: negroSexo: unisexMaterial: acero, gomaDimensiones: 35 x 15,5 x 9,5 cm (lxwxh)Peso: 998 gramosEspecificaciones técnicas: Zoom de aumento máximo: 60Aumento de zoom mínimo: 20Campo de visión a 1000 m: 29mCampo de visión: 1,66 gradLuminosidad: 9Número de luz solar: 34. 64Enfoque de cerca desde: 12mContenido: 1 Catalejo 1 Campo de visión a 1000m: 29m Campo de visión: 1,66 gradLuminosidad: 9

💨 ¿cuáles son el mejor telescopio terrestre national geographic 20-60×60?

El catalejo es de gran calidad, tiene un zoom lo suficientemente largo como para controlar objetivos hasta 100 yardas, un parasol integrado y una bolsa de transporte blanda y un estuche duro. El trípode, sin embargo, es horrible; con cualquier cantidad real de zoom, es casi imposible maniobrar bien el telescopio. He sustituido el trípode inclusivo…
Puedo ver agujeros de calibre 22 a 50 yardas, pero no a 100. Si disparas a calibre 22 a 100, invierte más y consigue más. Buena distancia por el dinero y el soporte se puede utilizar. Pagué un poco más de 100,00 y vale la pena.
Buen artículo para el banco y el trabajo en tierra en el rango. Cristal claro hasta 400 yardas pero se vuelve un poco borroso y no se puede concentrar bien cuando se corre el sentido hasta 60 sobre 400 yardas. Es un gran respaldo o un observador de campo hasta 800 yardas, en general por el precio. El visor está muy bien, pero el trípode será reemplazado en algún momento.
Es una buena suma de dinero. A 200 yardas, pero sólo en la parte blanca del blanco, pude ver los agujeros de mis balas. A 200 yardas, un agujero en el negro era difícil de ver, el zoom a 60X. A 100 yardas, 40X o incluso 20x era perfecto. El enfoque ha sido un poco difícil para mí, pero tengo problemas con los ojos de todos modos. Nadie más se ha quejado al usarlo. Tenía un ligero alivio ocular, pero con mis gafas puestas, podía usarlo, pero era mejor sin ellas. El trípode es bueno, pero, como se ha señalado en otros comentarios, no es el mismo que se muestra. Como lo hacemos de pie, observando para otros, no uso el trípode, sino mi trípode de vídeo. La tapa frontal “salta” por lo que se atornilla a la tapa del ocular. Al intentar quitarla casi la destruyo. Cuando lo recibí, el estuche estaba abollado en la tapa, pero no me quejé porque quería usarlo la semana que lo recibí. Mientras el visor estuviera bien, una abolladura no me molesta demasiado.

⬛ Listado de el mejor telescopio terrestre national geographic 20-60×60

Nos esforzamos por proteger su privacidad. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros los números de su tarjeta de crédito y no vendemos su información a nadie.
Después de ver este artículo, ¿qué otras cosas compran los consumidores? Página 1 de 1 Empezar de nuevoPágina 1 de 1 Página anteriorGosky 2019 modificada 20-60×80 trípode, bolsa de transporte y adaptador móvil Spotting Scope – BAK4 Telescopio angular – más nuevo impermeable objetivo de tiro de la caza de aves de observación de la vida silvestre Scenery4. 5 de 5 estrellas 1,442SAR 1,252.27 Celestron Telescopio portátil de viaje 704.3 de 5 estrellas 12SAR 450.86 Gosky 20-60×60 HD Spotting Scope con T T simple de concentrar, visión directa. 4.0 de 5 estrellas 3SAR 128.00 Next Page Prismáticos plegables de bolsillo para ópera Teatro de Conciertos.

❤ El mejor telescopio terrestre national geographic 20-60×60 de otras marcas

Este catalejo ofrece un aumento de 60x para que pueda observar y explorar la naturaleza que le rodea. Tiene un aumento de 20x a 60x que es infinitamente personalizable. Puede utilizar el trípode incluido para conseguir una mayor estabilidad.CONTENIDOObservador de avestruztrípode de mesa
Para los pedidos superiores a 50 £ (excluyendo las baterías de coche) y 4,99 £ para la entrega al día siguiente, la entrega es gratuita. Para todos los demás pedidos, con algunas excepciones para algunos códigos postales* y para ciertos productos muy pesados o muy grandes, la entrega regular es de 3,30 £. Encontrará los gastos de envío correspondientes en la caja.
Algunos productos están marcados como disponibles para ser pedidos. En estos casos, nuestros proveedores le entregarán el artículo directamente o nos lo enviarán para que se lo enviemos a usted. En algunos casos, esto puede tardar hasta cinco días laborables después de la emisión de su pedido. Si las entregas deben posponerse por algún motivo, un representante de relaciones con el cliente se pondrá en contacto con usted para indicarle cómo desea continuar y aceptar.
Un representante del servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted después de su pedido en línea para concertar la hora y el lugar de la instalación, y luego un ingeniero se desplazará a su casa u oficina, o incluso a cualquier lugar donde se encuentre su coche para adaptar el producto tecnológico a usted.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad