Comprar tarjetas graficas externas para portatiles online

Comprar tarjetas graficas externas para portatiles online

🙃 Comprar tarjetas graficas externas para portatiles Online

Comprar tarjetas graficas externas para portatiles online

❤ Últimas ofertas de tarjetas graficas externas para portatiles

Pero, ¿cómo se comparan con las GPU internas? ¿Merece la pena gastar unos cientos de dólares en un dock? ¿Qué nivel de éxito se puede esperar razonablemente? Por desgracia, con las GPU externas, las expectativas y las realidades pueden diferir.
Una vez que la has configurado, tu máquina puede enviar solicitudes de gráficos a la GPU externa en lugar de a la que viene con tu ordenador. Dado que los portátiles, en general, no tienen mucha capacidad de procesamiento gráfico, este método podría resultar idealmente en una mejor eficiencia gráfica. (Cabe destacar que puedes utilizar una GPU externa en tu ordenador de sobremesa, pero los portátiles son mucho más comunes).
Por desgracia, el uso de una GPU externa no tiene el mismo nivel de rendimiento que el uso de la misma GPU construida internamente. Entonces, ¿cuánto se pierde en términos de rendimiento? Se calcula que la pérdida es de entre el 10% y el 15%. No es un gran problema, sobre todo si tenemos en cuenta las enormes capacidades de las tarjetas gráficas de gama alta actuales.
La pérdida, en cambio, es algo que merece la pena conocer. Una configuración de GPU externa para el portátil podría no ser suficiente si quieres jugar a los nuevos juegos AAA en ajustes ultra-elevados. Eso no quiere decir que la GPU externa no vaya a mejorar el rendimiento gráfico de tu portátil; sin duda lo hará. Sin embargo, los beneficios pueden no ser tan importantes como supones.

📗 Ofertas de última hora para tarjetas graficas externas para portatiles online

En 2015, me embarqué en un viaje para volver a jugar con el PC -un pasatiempo favorito que había abandonado desde la infancia- y comenzaron mis ganas de alimentar un portátil con una tarjeta gráfica externa.

🏵 ¿dónde comprar las mejores tarjetas graficas externas para portatiles online?

Pero en ese momento, el único PC que tenía era un portátil Lenovo ThinkPad X220 de 2011 con gráficos integrados Intel HD 3000. Para un juego de PC adecuado, eso no sería suficiente. Por supuesto, el portátil puede manejar juegos antiguos como Diablo III por sí solo, sobre todo en la pequeña pantalla de 1366×728 de resolución del portátil, pero necesitarás un monitor externo de 1080p para los juegos modernos más intensivos en gráficos. Por eso quise investigar el uso de tarjetas gráficas externas (eGPU). De hecho, descubrí comunidades enteras de personas que crearon sus propias configuraciones DIY conectando tarjetas gráficas de sobremesa a sus portátiles a través de ranuras ExpressCard o mPCIe para poder jugar en un monitor externo. No es difícil de configurar, y el uso de tarjetas gráficas de escritorio con un portátil se ha vuelto mucho más sencillo en los últimos años. La disponibilidad generalizada de Thunderbolt 3, junto con las bases para tarjetas gráficas externas, ha simplificado mucho el proceso para quienes tienen un portátil moderno.

📒 ¿por qué comprar tarjetas graficas externas para portatiles?

Los portátiles para juegos, en particular, son un estudio de compromisos. Las máquinas más pequeñas son más fáciles de transportar, pero las más grandes y pesadas tienen las tarjetas gráficas dedicadas necesarias para los juegos de gama alta. Con una tarjeta gráfica externa, puedes tener tu pastel y comerlo también.
Un paquete dedicado que incorpora un puerto PCIe abierto, una fuente de alimentación de tipo escritorio y una tarjeta gráfica de tamaño completo que se conecta a tu portátil se conoce como GPU externa (o eGPU para abreviar). De este modo, se obtiene la potencia y la conectividad de un ordenador de sobremesa para juegos sin perder la delgadez de un portátil moderno.
Este tipo de cosas ya se han hecho antes, pero recientemente se ha producido un aumento de estos artículos. El gran ancho de banda de datos y vídeo en conexiones de un solo cable, como USB 3.0 y Thunderbolt 3, ha permitido por fin el tipo de conexiones ultrarrápidas necesarias para descargar el procesamiento de la GPU en hardware externo sin dejar de depender de la placa base interna de un portátil para el cálculo habitual. Una ventaja añadida: varias GPU externas tienen puertos USB adicionales, Ethernet y otras funciones, lo que facilita la conexión con un montón de hardware adicional, como varios monitores o teclados y ratones para juegos.

🗯️ ¿sabes cuáles son las mejores tarjetas graficas externas para portatiles?

Sería mejor que compraras un sistema de sobremesa – incluso si consigues que esto funcione, tendrás que abrir el chasis, pasar los cables a un monitor externo (la tarjeta no funcionará con la pantalla interna, incluso si puedes encontrar una que funcione), y básicamente matar la portabilidad del sistema sólo para convertirlo en un escritorio. Dado que una tarjeta WLAN no absorbe la potencia de una tarjeta gráfica -ni produce el calor que el dispositivo no está construido para disipar-, necesitarás una refrigeración externa. Esto no es posible; la única forma de usar una GPU externa es con un dock dedicado (Alienware) o un dispositivo con un puerto Thunderbolt y una eGPU compatible.
Un hombre estoy ahorrando dinero para otro proyecto y tengo un monitor; he visto muchos videos usando ese enfoque y parece ser exitoso. Sólo quiero saber si funcionará antes de soltar 300 dólares en el campo.
No estoy seguro de por qué la mayoría de los geeks no pueden responder a una pregunta en un formato SÍ o NO ‘con’ sugerencias.
¿Es este un foro de discusión de Linux? De ninguna manera – Por favor, acepte mis disculpas por tratar de ayudar con una respuesta que está más en línea con el tema. De todos modos, si el OP quiere probar el proceso de PCI-E, no veo ninguna razón por la que no deba hacerlo si se consideran todos los posibles resultados negativos – y una cosa a considerar es lo hábil que es en el departamento de bricolaje si quiere ahorrar dinero. Un adaptador de mini express a PCIE x 16 puertos, así como una buena tarjeta gráfica de segunda mano, se pueden obtener por poco dinero – y la caja podría ser una lata de galletas si el OP se conformara con eso – o tal vez Plexi -Glass para alguna clase – o ninguna caja en absoluto. Todo esto no tiene por qué ser caro, y todo depende de las necesidades del usuario, las especificaciones, y la habilidad – pero yo recomendaría comenzar con una tarjeta barata – o uno que ya tiene golpeando alrededor – antes de invertir en un juego de gran número cruncher. Ten siempre en cuenta los peligros de la alta tensión o de las descargas electrostáticas cuando experimentes con el hardware de un PC o de un portátil, y toma las medidas suficientes para informarte sobre estos temas antes de intentar cualquier reparación o modificación en este ámbito – ¡UTILIZA EL SENTIDO COMÚN! SI NO TIENE ESTA HABILIDAD, ¡NO LO INTENTE! ADVERTENCIA: HA SIDO ALERTADO. ¡Mucha suerte!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad