Comprar tablet coche reposacabezas online

Comprar tablet coche reposacabezas online

🔵Comprar tablet coche reposacabezas Online

Comprar tablet coche reposacabezas online

🤘 Listado de el mejor tablet coche reposacabezas

Este soporte universal para tabletas en el automóvil fijará la unidad a los reposacabezas de su automóvil, permitiéndole colocar convenientemente una tableta para ver películas o jugar juegos mientras está sentado cómodamente en el asiento trasero.
Varios de nuestros socios han lanzado un servicio de entrega de contacto limitado o sin contacto para cumplir con sus pedidos de forma segura. Tanto nuestros clientes como nuestros socios de distribución se mantienen sanos al hacerlo. Para ver qué mensajeros son capaces de proporcionar una entrega sin contacto, haga clic aquí.
Para la temporada de Navidad, hemos ampliado la fecha de devolución. Los artículos comprados en Mobile Fun y enviados entre el 1 de noviembre de 2020 y el 31 de diciembre de 2020, inclusive, pueden ser devueltos el 31 de enero de 2021 en cualquier momento antes de la medianoche.
Este soporte universal para tabletas para el coche fijará la unidad a los reposacabezas de su coche, permitiéndole colocar cómodamente una tableta para ver películas o jugar a juegos mientras está sentado cómodamente en el asiento trasero.
Utilice el Soporte universal para Tabletas para el Coche Olixar para entretener a sus hijos en viajes largos, ofreciendo una solución de montaje segura para que cualquier persona sentada en la parte trasera del coche pueda experimentar las muchas maravillas que una computadora tableta puede aportar para pasar el tiempo.

🍀 ¿sabes cuáles son el mejor tablet coche reposacabezas?

Tanto las tabletas de hasta 195 mm de ancho (7-11″) como los teléfonos de las principales marcas son compatibles con el Rheno (como Apple, Samsung y Huawei). Puede mantener de forma segura su tableta o teléfono incluso con la funda puesta gracias a su flexible abrazadera de fijación, ofreciendo así una solución completa para la colocación del sistema durante la conducción.
El fabricante no será responsable bajo ninguna circunstancia de ningún daño consecuente o involuntario que resulte del uso de su producto, incluida la pérdida de ingresos de la empresa o cualquier otro daño comercial.
¿No encuentra la respuesta en las preguntas frecuentes? Rellene la mayor cantidad de información posible en el siguiente formulario y uno de nuestros empleados del servicio de asistencia técnica le responderá lo antes posible. En el orden en que se envían, nuestros mensajes son respondidos.
Se mostrará un mensaje de confirmación con su número de referencia después de enviar el formulario. La confirmación también será enviada al mismo tiempo a su dirección de correo electrónico. Por favor, busque en su carpeta de correo basura o spam si no tiene la carta de confirmación. De lo contrario, rellene el formulario con la misma dirección de correo electrónico de nuevo.

🤱 ¿por qué comprar tablet coche reposacabezas?

Afrontémoslo, los sistemas de entretenimiento incorporados en los asientos traseros están yendo a la velocidad de los dinosaurios. El nombre del juego es portabilidad, y antes de llegar a la carretera, todos deben poder cargar su tableta con sus nuevos juegos, películas y programas de televisión. Los fabricantes de accesorios para automóviles han captado la indirecta rápidamente, proporcionando una multitud de formas de colgar y ayudar a tu iPad u otros gadgets de un reposacabezas para mantener a esos pasajeros de atrás entretenidos en la carretera abierta (e idealmente tranquilos). Prepárate para los mejores soportes de reposacabezas para tu auto o camión con nuestras mejores selecciones.
Este soporte para iPad de Macally ofrece una instalación sencilla; todo lo que tienes que hacer es fijarlo al reposacabezas de tu vehículo. Es una de las opciones más flexibles disponibles, y es compatible con reproductores de MP3, teléfonos inteligentes y tabletas. Para adaptarse a la mayoría de los reposacabezas de los asientos de coche, el brazo del soporte se ajusta. Nos encanta que el soporte gire, así que puedes usar tanto el modo vertical como el horizontal en tu teléfono. Relacionados: Nuestros accesorios favoritos para el iPad y el iPad Pro

😍 ¿cuáles son el mejor tablet coche reposacabezas?

Soporte para la cabeza del coche de la tableta. Para todas las formas de tabletas con pantallas de 7″ a 10,1″. Muy sencillo de montar en el reposacabezas del coche. Esquema de doble hilo para un cambio preciso. Compatible con eBooks, pantallas multimedia, etc. Gracias a su sujeción completamente ajustable, repara el ordenador en segundos. Pinza totalmente ajustable. Montaje seguro tanto en horizontal como en vertical. Seguridad de la tableta reforzada y acolchada para evitar arañazos o lesiones. Montaje universal: con todos los reposacabezas de los coches, funciona.
Soporte de reposacabezas de coche para tabletas. Fácil de montar en el reposacabezas del coche para todos los tablets con pantallas entre 7″ y 10,1″. Sistema de doble hilo para un ajuste preciso. Ancho ajustable para dispositivos entre 106 y 190 mm. Profundidad ajustable para dispositivos entre 10 y 22 mm. Distancia entre las barras del reposacabezas de 120 y 200 mm. + TAMAÑO Y PESO Dimensiones (Al x An x P): 215x227x125 mm. Peso neto: 0,24 Kg. Peso neto: 0,24 Kg.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad