El mejor soporte telefono movil para moto de otras marcas

El mejor soporte telefono movil para moto de otras marcas

🌜 Comprar soporte telefono movil para moto Online

El mejor soporte telefono movil para moto de otras marcas

😲 ¿dónde comprar soporte telefono movil para moto online?

Nuestros soportes de teléfono para motocicletas le ayudan a llegar a su destino con seguridad. Si conduces con un destino específico en mente o simplemente siguiendo el viento, la navegación GPS te ayudará a navegar por nuevos terrenos, encontrar una gasolinera o un lugar para almorzar. Cuando monte su teléfono en su motocicleta, tendrá fácil acceso a las aplicaciones de música, lo que le permitirá conducir hacia la puesta de sol mientras escucha sus canciones favoritas.
Con nuestro paquete de soporte superior ajustable y montaje en el manillar, el montaje de su teléfono móvil en su motocicleta es fácil (mostrado aquí). Incluso en los caminos más difíciles, el soporte superior ayuda a sostener su teléfono. El soporte se ajusta a manillares de aproximadamente 1 pulgada de diámetro y tiene una función de inclinación y giro para que pueda cambiar su sistema al ángulo de visión perfecto.
Se adapta a los manillares redondos y oblongos con diámetros que van de 0,875 pulgadas a 1,25 pulgadas (22,22 mm a 31,75 mm)
ADVERTENCIA: No se incluyen sujetadores con esta pieza. Los tornillos adecuados sólo se incluyen con los soportes ProClip para tabletas y ordenadores móviles. Si desea utilizar un soporte de teléfono ProClip con este soporte, tendrá que comprar los tornillos por separado.

🐱 Encuentra el mejor soporte telefono movil para moto

Utilizar el smartphone para navegar o para hacer unas cuantas fotos de paisajes especialmente impresionantes durante las paradas es extremadamente peligroso, a menos que tengas ganas de morir o seas un pulpo. Afortunadamente, puede adquirir un soporte para el teléfono en el manillar de su motocicleta, que le permitirá utilizar las aplicaciones de navegación de forma segura mientras conduce. Siga leyendo para saber cómo elegir el soporte de teléfono para motocicletas adecuado para su moto.
Por su inmejorable combinación de longevidad, estabilidad, flexibilidad y facilidad de uso, el soporte de aluminio para teléfono de moto de Macally se lleva el primer puesto. Sus abrazaderas ajustables pueden proporcionar un agarre fuerte y seguro para los teléfonos inteligentes con una anchura de 2,25 a 3,42 pulgadas (con o sin casos). También es fácil de montar: sólo tiene que utilizar el tornillo hexagonal suministrado y la almohadilla de goma que lo acompaña para cambiar el tamaño y dar a su teléfono o GPS un agarre seguro. Este soporte para teléfono de moto gira 360 grados, lo que le permite ver su pantalla en modo vertical u horizontal. No tenemos ninguna razón para cuestionar la afirmación de Macally de que el soporte es a prueba de vibraciones y de choques, basándonos en su robusta construcción. En el improbable caso de que no estés totalmente satisfecho con este soporte, Macally ofrece una garantía de satisfacción de por vida o te devuelve el dinero. No tenemos muchas reservas sobre este soporte de smartphone para motocicletas, pero sí tenemos que señalar su elevado precio. Sin embargo, estamos de acuerdo en que el coste de propiedad merece la pena. Para su motocicleta, bicicleta, ATV, y otros coches, el Macally es el mejor soporte de teléfono de abrazadera para todo.

✍ Últimas ofertas de soporte telefono movil para moto

Adapte los ángulos de visión a sus preferencias. Seguirá teniendo la mejor vista de su ordenador con un rango de movimiento que le ayuda a inclinar su soporte para motos hacia arriba y hacia abajo, así como de lado a lado. Si está buscando la canción perfecta que le inspire en Spotify o se mantiene en el camino con su GPS, consiga el ángulo de visión correcto en todo momento.
Este soporte de aluminio negro mate para el manillar de la motocicleta es adecuado para cualquier motocicleta de calle o Harley Davidson. Sin embargo, no tiene que confiar en nuestra palabra. Vea a Ben, el director de recambios de Westminster Harley Davidson, hablar de nuestro soporte para manillar de motocicleta en el siguiente vídeo.
Nuestros soportes para teléfonos fueron creados pensando en los motociclistas. Eso significa que son altamente adaptables para su uso con cualquier dispositivo de smartphone, extremadamente estables para que nunca tenga que preocuparse de que el soporte del teléfono se afloje durante su viaje, y extremadamente duraderos para que pueda utilizar su soporte de moto durante años.
Este soporte para moto tiene un ajuste universal y un sistema de bloqueo de doble retención de última generación. Su ordenador se mantendrá en su sitio a la vista sin importar el tipo de moto que conduzca, permitiéndole acceder fácilmente a los mapas y recibir y enviar mensajes cuando lo necesite.

😛 ¿por qué comprar soporte telefono movil para moto?

Adam es un periodista, bombero y paramédico originario de Nashville, Tennessee, que actualmente está de permiso en su trabajo durante un año para viajar en su Africa Twin hasta el fin del mundo, Ushuaia.
Los teléfonos inteligentes se han convertido en herramientas indispensables de la vida en el siglo XXI como motor de un mundo cada vez más conectado. Los teléfonos inteligentes son una herramienta igualmente importante para los motoristas ADV en cualquier ámbito, ya sea para evitar los atascos en un viaje ajetreado, para navegar por destinos remotos en un viaje largo o para avisar inmediatamente a los servicios de emergencia en caso de accidente. RIDE Adventures ha elaborado una lista de nuestros soportes favoritos para teléfonos de moto, sus respectivos pros y contras, y lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un soporte. Las consideraciones más importantes a la hora de elegir un buen soporte son una sujeción estable, opciones de fijación, facilidad de uso y aislamiento de las vibraciones del motor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad