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Debido a un problema específico, el MP3 de la serie W de Sony, un MP3 impermeable que permite a la gente escuchar música bajo el agua, no logró ganar el interés del mercado, sonando demasiado bueno para ser verdad. Muchos lucharon con la confianza de que el artículo realmente funcionaba. Como resultado, el reto al que se enfrentaron FCB PR & Activation fue encontrar una manera de atraer a los clientes y aumentar las ventas, demostrando sin duda alguna que el MP3 Sony W Series es 100 por ciento exitoso. ¿El remedio? El MP3 embotellado, un MP3 disponible para su compra dentro de un contenedor lleno de agua, atrae a los mercados objetivo ofreciendo la demostración definitiva del producto.
Con la activación de las relaciones públicas, la campaña comenzó. En las máquinas expendedoras de los gimnasios y centros acuáticos de todo Auckland, se instalaron MP3s embotellados, dirigidos a los clientes donde el producto era más deseado. En la segunda fase se puso en marcha un programa de relaciones públicas basado en la contra, utilizando la botella como “nueva noticia” para volver a atraer a los medios de comunicación de los consumidores que ya habían presentado el MP3, esencialmente intercambiando un artículo de 99 dólares por un valioso espacio editorial. En la tercera fase, se dirigió a los influenciadores sociales, se les animó a probar el producto e intercambiar opiniones con sus seguidores. El cuarto paso se centró en sembrar el contenido, desarrollar el contenido de vídeo basado en la activación y compartirlo con los medios de comunicación clave.

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