¿cuáles son los mejores smartphones resistentes?

¿cuáles son los mejores smartphones resistentes?

⭐ Comprar smartphones resistentes Online

¿cuáles son los mejores smartphones resistentes?

💎 Selección de los mejores smartphones resistentes

Nuestros teléfonos resistentes pueden mantenerte conectado y en contacto cuando trabajas en el campo o en condiciones peligrosas, sin la posibilidad de sufrir daños por caídas, el clima o incluso la inmersión en el agua. A continuación se enumeran los mejores smartphones resistentes de 2021.
El Cleyver Xsmart, un smartphone que mezcla elegancia y robustez, ocupa el primer puesto de nuestra clasificación. Es completamente resistente al agua hasta 2 metros, lo que permite realizar fotografías subacuáticas de alta calidad, e incluso puede flotar cuando se le coloca su carcasa insumergible (opcional). Por lo tanto, este modelo es adecuado para los profesionales que trabajan cerca de masas de agua, o simplemente para el ocio al aire libre. Por último, puede soportar caídas de hasta 1,80 m y tiene una pantalla resistente a los arañazos (Gorilla Glass 4).
¿Quién dice que hay que ser alto para soportar los elementos? El Caterpillar CAT B26 es ligero y se desliza en el bolsillo para acompañarte a cualquier parte: es inmune al polvo, a la inmersión prolongada, a las temperaturas extremas (de -25°C a +55°C) e incluso al lavado con chorro de agua. Al igual que un teléfono inteligente, tiene una ranura SIM doble, lo que le permite utilizar dos tarjetas SIM para diferenciar sus llamadas de negocios y personales.

🐰 ¿por qué comprar smartphones resistentes?

Para los constructores, la comunicación mediante teléfonos robustos es crucial. Sus equipos deben estar equipados con la tecnología más avanzada disponible. En la obra, poder hacer fotos, grabar vídeos, hacer anotaciones, cargar datos, hacer llamadas y recibir mensajes de texto es ahora un requisito.
Con la tecnología avanzando a un ritmo tan rápido, ahora hay una multitud de opciones disponibles para mejorar la eficiencia y simplificar el proceso de construcción. Estos son algunos de los mejores teléfonos del mercado, listos para ser usados, que deberías tener en cuenta.
El excelente teléfono de Kyocera es resistente al agua y al polvo. Podrá utilizarlo para fotografiar las condiciones reales del drenaje de la obra o para documentar el agua encharcada cuando llueva. El teléfono, según la empresa, puede sumergirse hasta dos metros de agua durante 30 minutos. Sin embargo, como no fue diseñado para ser utilizado bajo el agua, debe secarse lo antes posible.
El polvo, los golpes, las vibraciones, las temperaturas extremas, la lluvia torrencial, la baja presión, la radiación solar, la niebla salina, la humedad, la lluvia torrencial y la inmersión en agua están cubiertos por el Brigadier según la norma militar 810G. Sus altavoces frontales son tan ruidosos que suenan como un martillo neumático a tan sólo 2 metros de distancia. Tiene una pantalla táctil que se puede utilizar con guantes, aunque estén mojados.

🤑 Los mejores smartphones resistentes de otras marcas

Los usuarios que dejan caer sus teléfonos con frecuencia pueden beneficiarse de los smartphones resistentes.

📙 Te traemos los mejores smartphones resistentes online

El nuevo Galaxy XCover 5 de Samsung puede soportar caídas de hasta 1,5 metros y puede sumergirse en el agua hasta 30 minutos.

🔴 ¿dónde comprar smartphones resistentes online?

Según un estudio, los usuarios de móviles rompieron por error más de 50 millones de pantallas de teléfonos en un solo año.
Para sus clientes europeos, Samsung lanza un nuevo smartphone resistente. Se trata de una variedad de teléfonos resistentes dirigidos a la industria militar y de la construcción, pero que también están disponibles para los ciudadanos de a pie.
En una entrevista por correo electrónico, Rex Freiberger, director general de Gadget Review, dijo: “Las personas que se preocupan por la fiabilidad de sus teléfonos inteligentes se beneficiarán de un modelo más robusto”. “Esto es particularmente cierto para los clientes de Apple que están acostumbrados a tener que reemplazar sus pantallas de forma regular”.
El último Galaxy XCover 5 de Samsung está diseñado para soportar un mal día. Puede soportar caídas de hasta 1,5 metros gracias a la absorción de impactos mejorada, y su resistencia al polvo y al agua IP68 significa que puede sumergirse en más de un metro de agua durante más de 30 minutos. Sin embargo, el XCover 5 no estará disponible en Estados Unidos por el momento.

😶 Últimas ofertas de smartphones resistentes

Yo simplemente invertiría en una funda de calidad de Otterbox, Lifeproof o Survivor. Mi padre ha usado iPhones con fundas resistentes, y los teléfonos han aguantado bien. Cuando los saca de la funda, parecen nuevos, como el día que los puso. Cuando le regalaba a mi padre teléfonos plegables, sólo duraban de 3 a 6 meses antes de romperse. El único flip phone que le queda a mi papá es un Rugby 2 desbloqueado que usa para llamar de vez en cuando.
30 julio 2015, Anónimo
El teléfono está diseñado para empresas e industrias que operan en entornos “castigados”.
En concreto, estos robustos smartphones están construidos para durar y están diseñados para personas que trabajan en condiciones que requieren el uso de un dispositivo de este tipo.
Aunque el Samsung Galaxy S6 Active tiene un tamaño similar y puede soportar cantidades similares de violencia, ¡su hardware es muy superior! Pantalla de 4,7 pulgadas frente a 5,1 pulgadas, 960×540 frente a QHD. Si una ranura microSD es esencial para ti, el Cat S40 la tiene. Tengo mi LG G2 desde hace más de un año y nunca he echado de menos la ranura microSD. Sí, y está la cuestión de la disponibilidad: El SGS6a simplemente no está disponible fuera de los Estados Unidos…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad