Comprar smartphone 4gb ram 64gb rom online

Comprar smartphone 4gb ram 64gb rom online

😗Comprar smartphone 4gb ram 64gb rom Online

Comprar smartphone 4gb ram 64gb rom online

🤑 4gb ram, 64gb rom móvil de menos de 7000

Por favor, tenga en cuenta que tales productos como: proyectores, pantallas, aplicaciones, tabletas, teléfonos inteligentes, productos de Apple, ordenadores de sobremesa de marca, ordenadores portátiles, impresoras y consumibles (por ejemplo, cartuchos de tinta o cartuchos de tóner) no están disponibles para fines de intercambio uno a uno y deben ser enviados para cualquier servicio de garantía al centro de servicio del fabricante.
ALL IT proporcionará el servicio de garantía para la entrega a (y desde) el centro de servicio del fabricante sobre la base de la duración proporcionada por el proveedor/principal – 3 o 6 meses, 1 año, o más de 1 año. Sólo podemos cubrir el servicio de garantía del primer año en productos de más de 1 año. Los gastos de gestión de la garantía se pagarán después del 1er año.
Los clientes tienen que enviar el producto a cualquiera de nuestros puntos de venta o a la dirección de la oficina de la tienda online de ALL IT situada en Puchong, Selangor, para exigir la garantía, corriendo con los gastos. La devolución al consumidor del producto reparado también correría a cargo del cliente. Para evitar los gastos de envío, los consumidores pueden optar por enviar y recoger los productos reparados en TODOS los puntos de venta de IT.
Garantía del fabricanteAlgunos de los artículos vendidos en este sitio web por ALL IT tienen una garantía del fabricante. Para obtener información sobre la garantía del fabricante aplicable, puede ponerse en contacto directamente con el fabricante o el centro de servicio (si lo hay)

💨 Móvil de 4gb de ram por debajo de 5000

Sobre un procesador octa-core MediaTek Helio P22 con arquitectura de 12nm y una velocidad de reloj de hasta 2,0 GHz, corre el smartphone Vivo Y15. Podrá almacenar más apps y hacerlas correr en un santiamén con sus 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. Además, cuenta con Funtouch OS 9 de Vivo, un sistema operativo personalizado basado en Android 9.0.0. Este smartphone puede manejar con facilidad todo lo que le eches.
El Smartphone Vivo Y15 está equipado con una cámara frontal de 16 MP capaz de capturar detalles faciales sensibles. La increíble cámara asegura en todas las tomas que te veas naturalmente impresionante. Puedes confiar ciegamente en AI Face Beauty para proporcionar mejoras faciales a medida en las redes sociales que pueden conseguirte innumerables likes. La cámara AI Super-Wide-Angle amplía su visión a 120° para que se puedan capturar más imágenes sorprendentes.

📃 4gb ram 64gb rom móvil de menos de 8000

Diseño y pantallaLa pantalla IPS LCD de 6,5 pulgadas del teléfono tiene una resolución de pantalla de 1080 x 2340 píxeles y una densidad de píxeles de 395ppi. La pantalla para la cámara selfie es totalmente sin biseles con una muesca en forma de gota de agua.
Imagen y seguridadEl smartphone cuenta con un triple conjunto de cámaras traseras en la parte posterior y una única cámara frontal en el frontal óptico. Una cámara principal de 48MP, una cámara ultra gran angular de 5MP y una cámara de profundidad de 2MP se utilizan en los tres sensores de la cámara en la parte posterior. La cámara frontal de 8MP puede ser utilizada por los amantes del selfie. El aparato cuenta con un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera de autenticación biométrica,
Almacenamiento y rendimientoXiaomi Poco M3 cuenta con 64 GB de espacio de almacenamiento interno, que se puede ampliar con una tarjeta microSD hasta 512 GB. Para el procesamiento, el equipo obtiene un chipset octa-core Qualcomm Snapdragon 662. Para gestionar las tareas multitarea, lleva 4 GB de RAM. Para manejar el rendimiento gráfico, tiene una Adreno 610GPU.
Batería y redes El smartphone está alimentado por una batería de polímero de litio de 6000mAh no extraíble que se puede cargar a través de USB Type-C. El soporte de carga rápida también se incluye en el teléfono. En cuanto a las opciones de red, el sistema las soporta.

🔥 4gb ram, 64gb rom 4000mah batería móvil

Necesitamos teléfonos que puedan mantener nuestra velocidad y ofrecer una multitarea fluida en un mundo moderno en el que utilizamos los smartphones para algo más que para hacer llamadas y enviar mensajes de texto. Esto significa que todas nuestras aplicaciones pueden mantenerse en segundo plano y los usuarios pueden moverse entre ellas sin problemas y con la menor latencia posible. Aunque hay diferentes factores que deciden el buen y fluido rendimiento de un smartphone, uno de los aspectos clave es la cantidad de RAM.
Es la memoria RAM donde se almacenan todas las aplicaciones que se abren cuando se utilizan (incluso en segundo plano), lo que asegura que cuanta más memoria RAM, más aplicaciones se pueden acceder al mismo tiempo. Y aunque los fabricantes de equipos originales han empezado a ofrecer teléfonos de 6 GB y 8 GB de RAM, todavía es muy común la de 4 GB de RAM, que también ha empezado a aparecer en los smartphones de gama media. Así que aquí tienes una lista de los dispositivos de 4 GB de RAM más asequibles que puedes conseguir ahora mismo.
El Asus ZenFone Max Pro M2 es el nuevo gama media que sustituirá al Zenfone Max Pro M1 del año pasado. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4GB de RAM y GPU Adreno 512 y una pantalla LCD IPS de 6,26 pulgadas Full HD+. En la parte trasera del terminal hay una cámara dual de 12 y 5 megapíxeles con apertura f/1.8 y f/2.4 y flash dual-LED. Cuenta con una cámara selfie de 13 megapíxeles con apertura f/2.0. Ofrece opciones de almacenamiento interno de 32GB y 64GB y es alimentado por una batería de 5000mAh insana y Android 8.1 Oreo stock. En la parte posterior, también tiene un escáner de huellas dactilares.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad