Comprar skate electrico dos ruedas online

Comprar skate electrico dos ruedas online

🦁Comprar skate electrico dos ruedas Online

Comprar skate electrico dos ruedas online

🤨 Opiniones de skate electrico dos ruedas

No es el primer monopatín de dos ruedas, pero es definitivamente el primero en incorporar un motor eléctrico para animar un poco las cosas. Un monopatín superligero de 6 kg para uso diario fue desarrollado por Yiimix de China. Pero ser tan ligero no es su único atractivo – los patinadores entusiastas también disfrutarán del hecho de que, como nos dicen los diseñadores, el Yiiboard se vuelve más afilado que cualquier otro monopatín eléctrico.
El Yiiboard ha sido probado en diferentes superficies y parece que el suelo duro, la hierba, la rampa, la arena, la grava, los escalones bajos, e incluso los caminos con surcos pueden ser fácilmente conquistados. Una batería recargable de iones de litio de alto rendimiento de Panasonic, que puede cargarse hasta 1000 veces, acciona el motor del cubo de la rueda de 400W y 5 pulgadas. Con una carga de hasta 150 kilogramos, su velocidad máxima se alcanza a 19 km/h y se consiguen 29 kilómetros por carga simple (la carga suele tardar de 3 a 4 horas).
Con el apoyo de la pantalla del logo, las luces LED delanteras y traseras aseguran que el conductor pueda disfrutar cómodamente de la conducción durante el día o la noche. También hay un mando a distancia que permite al usuario arrancar, acelerar y frenar, y cuando la batería necesita recargarse, también se lo notifica al usuario.

📖 Te traemos el mejor skate electrico dos ruedas online

Para todas sus necesidades de compras deportivas, ofrecemos una línea completa de artículos y equipos deportivos de última generación para el año 2020. Nuestros proveedores chinos tienen el mayor inventario para la venta de artículos deportivos de calidad, equipos de caza, pesca y camping. Aprenda más en nuestro centro de recursos comerciales sobre las últimas noticias de la industria de los artículos deportivos. Nuestro excelente servicio al comprador está encantado de ayudarle en la industria del ocio con esas piezas difíciles de encontrar. Hay una amplia selección de artículos deportivos y recreativos de China, listados en nuestro sitio web, como el monopatín de dos ruedas arriba, y antes de que usted tome su decisión final de abastecimiento, puede elegir entre otras opciones de compra como el scooter, el scooter eléctrico, el monopatín. Encuentre la fábrica adecuada para el monopatín de dos ruedas y los fabricantes pueden hacer una gran diferencia para el éxito de su futuro negocio.

💨 Encuentra el mejor skate electrico dos ruedas

Un vistazo bajo el capó del Mellow Drive muestra una máquina de poder que es seria. La hoja de datos del motor personalizado promete 6Nm (3Nm cada uno), 1000 vatios y una velocidad máxima de hasta 40km/h (25mph). Significa en la vida real que esta tracción trasera te acelera desde cero hasta el héroe a toda velocidad. La tabla (sin piloto) ofrece el mismo empuje que un superdeportivo de 500 CV cuando se compara la fiabilidad de un Mellow Drive con las normas de automoción.
Para una patineta motorizada, un freno fuerte es decisivo. Por eso no hay uno sino dos en el Mellow Drive. Un freno regenerativo que recicla la energía de la frenada en energía de la batería. Y una segunda resistencia de frenado que también te ayuda a reducir la velocidad cuando apagas el freno regenerativo. Para proteger los motores, también actúa como un disipador de calor. Proporcionando la protección adicional que necesitas cuando vas cuesta abajo.
La fricción se ha reducido al mínimo en el interior de los motores Mellow. A diferencia de un monopatín con correa, los motores del Mellow Drive te permiten girar libremente como un monopatín normal. Y puedes volver a casa rápidamente, aunque te quedes sin energía mientras conduces.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad