Comprar sillas bebe a contramarcha online

Comprar sillas bebe a contramarcha online

🛎Comprar sillas bebe a contramarcha Online

Comprar sillas bebe a contramarcha online

🌙 Edad de la silla de auto orientada hacia atrás

Asegúrese de que los niños de 12 años o menos estén siempre correctamente abrochados en una silla de coche, un asiento elevado o un cinturón de seguridad en el asiento trasero mientras esté en la carretera, lo que sea adecuado para su peso, altura y edad.
Los accidentes automovilísticos en Estados Unidos son una de las principales causas de muerte entre los niños. En 2018, 636 niños de 12 años o menos murieron y más de 97.000 resultaron heridos en colisiones de tráfico de vehículos de motor. De los niños de 12 años o menos que murieron en un accidente en 2018, el 33% no llevaba puesto el cinturón de seguridad (del que se conocía el uso de los sistemas de retención). Los padres y cuidadores pueden marcar una diferencia que salve vidas.
Cuando los niños superan su asiento de coche orientado hacia delante, deben abrocharse en el asiento trasero en un asiento elevador de posicionamiento de cinturón antes de que los cinturones de seguridad se ajusten correctamente. Los cinturones de seguridad se ajustan cómodamente cuando la parte superior de los muslos (no el estómago) se coloca sobre el cinturón de cadera y el cinturón de hombro se coloca sobre el pecho (no el cuello).
Una vez que los cinturones de seguridad se adaptan correctamente, los niños ya no necesitan utilizar un asiento elevador. Los cinturones de seguridad se ajustan cómodamente cuando la parte superior de los muslos (no el estómago) se coloca sobre el cinturón de cadera y el cinturón de hombro se coloca sobre el pecho (no el cuello).

🌺 Normas de la silla de auto orientada hacia atrás

Una silla de auto convertible es una silla de auto que puede ser utilizada por niños de diferentes tamaños y que puede cambiarse de una silla orientada hacia atrás a una orientada hacia delante. Una silla convertible para bebés y niños pequeños comienza en posición orientada hacia atrás y luego se convierte en orientada hacia delante a medida que el niño crece. (Algunos convertibles también se convierten en un asiento elevador para niños en edad escolar). Un asiento de coche convertible te servirá para los años de preescolar y más allá desde el primer día.
Algunos padres utilizan desde el primer día una silla de auto convertible. Otros tienden a utilizar primero una silla de coche para bebés y luego pasan a una silla de coche convertible cuando su pequeño, normalmente alrededor de su primer cumpleaños, ha alcanzado el límite de altura o peso de la silla. Esto se debe a que las sillas de auto convertibles no son tan compactas (ni tan ligeras) como las sillas para bebés.
Las sillas convertibles se montan directamente en el vehículo mediante el sistema LATCH del coche o el cinturón de seguridad, a diferencia de las sillas de coche para bebés, que se instalan directamente en una base y están diseñadas para entrar y salir del coche para facilitar su transporte. (Ten en cuenta que el uso del sistema LATCH para montar una silla de auto se basa en el cumplimiento de ciertas restricciones de peso. Es posible que tengas que adaptarte a usar el cinturón de seguridad de tu coche para la instalación si llegas a ciertos límites. Puedes obtener más información al respecto aquí). La mayoría de los asientos convertibles son voluminosos y no se pueden transportar como un asiento para bebés.

😏 Silla de auto orientada hacia delante

Para la cabeza, el cuello y la columna vertebral del bebé, los asientos orientados hacia atrás protegen mejor que los orientados hacia delante. Por ello, es mejor mantener al bebé el mayor tiempo posible en un asiento orientado hacia atrás. Sólo cámbialo a un asiento orientado hacia delante hasta que pueda sentarse sin ayuda y haya alcanzado el peso máximo para el asiento o sea demasiado alto para el mismo, normalmente cuando la parte superior de la cabeza del niño sobrepasa la parte superior del asiento. O bien, puedes empezar a utilizar una silla más grande orientada hacia atrás (grupo 1 o grupo 2).
Los asientos para bebés orientados hacia atrás tienen un interior que absorbe la energía y un arnés de cinco puntos integrado para mantener al bebé bien sujeto (algunos tienen un arnés de tres puntos). Tómate el tiempo necesario para que tu bebé quede bien sujeto y asegúrate de que el arnés está bien ajustado. La parte superior del arnés debe quedar unos 2 cm por debajo del hombro del bebé. Debe estar muy cerca, de modo que entre el pecho del bebé y el cinturón sólo quepan uno o dos dedos. La hebilla del arnés no debe descansar sobre la barriga del niño. La ropa influirá en el ajuste del arnés, así que compruébalo en cada viaje.

🙊 Asiento del coche

La AAP recomienda que todos los niños, a partir de su primer viaje a casa desde el hospital, viajen orientados hacia atrás. Tanto los bebés como los niños pequeños pueden viajar en un asiento orientado hacia atrás antes de que el fabricante de su asiento de seguridad les exija superar el peso o la altura máximos. Muchos asientos convertibles tienen limitaciones que permiten que los niños viajen durante 2 años o más en la parte trasera. Un asiento convertible orientado hacia atrás es necesario cuando los niños superan su asiento orientado sólo hacia atrás. Para asegurarse de que el asiento del niño está correctamente montado, todos los padres se beneficiarán de la asistencia en la instalación de un CPST. Tipos de asientos orientados hacia atrás: Existen tres tipos de asientos orientados hacia atrás:
Asistencia en la página 16 para obtener información sobre cómo encontrar un CPST. Preguntas frecuentes: ¿Qué pasa si el respaldo del asiento del vehículo es tocado por los pies de mi hijo? Esta es una preocupación muy común de los padres, pero no debe preocuparles. En un asiento orientado hacia atrás, los niños pueden doblar las piernas cómodamente y estarán a gusto. En el caso de los niños orientados hacia atrás, las lesiones en las piernas son muy raras. ¿Qué hago si mi hijo se encorva hacia abajo o en el asiento del coche hacia un lado?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad