Comprar sillas auto grupo 3 online

Comprar sillas auto grupo 3 online

📑Comprar sillas auto grupo 3 Online

Comprar sillas auto grupo 3 online

🤪 Ofertas de última hora para sillas auto grupo 3 online

Actualización del cliente Para proteger a nuestros clientes y colegas, hemos restablecido nuestros servicios de adaptación de asientos de coche y hemos implementado nuevas medidas de seguridad. Actualmente sólo podemos realizar el acondicionamiento interior de los vehículos que tienen un sistema de recirculación de aire con fines de seguridad.
Dependiendo de la edad de su hijo, el asiento infantil o la silla de auto que necesite puede variar en tamaño, y puede parecer difícil averiguar si necesita una silla de auto del Grupo 123 o una del Grupo 2-3. Eche un vistazo a nuestra guía para el comprador de sillas de coche, con consejos útiles para que la compra de su nueva silla sea fácil, si no está seguro de cuál es la silla de coche booster adecuada para usted.

🤱 ¿por qué comprar sillas auto grupo 3?

Entendemos que los niños quieren crecer como sus padres y sentarse sin asiento en el coche, sobre todo cuando se acercan a la altura cuando no lo necesitan. Por eso es importante elegir un asiento de coche Grupo 2/3 que no les haga sentir como un niño pequeño.
Según las normas europeas ECE R 44/03 y 44/04, si su hijo pesa más de 15 kg, una simple silla infantil es oficialmente apropiada. Sin embargo, un asiento de coche booster depende únicamente del cinturón de seguridad para mantener al niño en su lugar y no proporciona ninguna protección por el lado o por la espalda. Tampoco tiene ningún lugar durante los viajes largos para que la cabeza de su hijo descanse.
La silla de auto coloca el cinturón de seguridad en los muslos del niño de forma firme y correcta. Usando el cinturón de seguridad de tres puntos del coche, el niño está seguro. Esto ayudará a proteger, al igual que la cabeza y el abdomen, las zonas más frágiles del cuerpo del niño.
Los anclajes ISOFIX son utilizados por ciertas sillas de auto del Grupo 2/3 para sujetar el asiento de forma segura a su coche, aunque su hijo no lo utilice. Esto hace que el asiento sea más cómodo y conveniente de usar, pero no proporciona una protección extra, ya que el niño se sujeta con el cinturón de seguridad, a diferencia de un asiento ISOFIX para bebés o niños pequeños.

🤜 Listado de las mejores sillas auto grupo 3

El hecho de que su hijo sea un niño pequeño puede significar que es hora de que algo un poco más grande deseche su silla de bebé para el coche, pero cuando se trata de grupos y fijaciones, hay tantas opciones. Escogeremos algunas de las mejores sillas por menos de 250 libras.
Esta silla Britax Community 1/2/3, que normalmente se vende por 170 libras, es una especie de robo. Es ideal para niños de 9 a 36 kg o de 9 meses a 12 años sin montaje Isofix (la versión más cara lo tiene) – pero la clasificación Plus significa que el ancho del asiento es ajustable, lo que hace mucho más fácil que su hijo se ajuste a medida que se desarrolla.
Una de las sillas de auto más costosas del Grupo 2/3 es la Solución Z-Fix. Sin embargo, no sólo en el asiento en sí y en la calidad de los materiales, sino en las características, la calidad brilla. Un concepto básico pero inteligente es el reposacabezas reclinable que lo hace destacar de otros asientos de coche. Eso sería suficiente en sí mismo para recomendar la solución Z-Fix, pero el ingenioso ajuste de altura, el tejido de soporte y el sistema de impacto lateral también están disponibles.

🌟 Encuentra las mejores sillas auto grupo 3

Las clases de peso específicas pueden ser descritas por el asiento del coche. Estos grupos de peso están especificados por la legislación de seguridad de las Naciones Unidas e incluyen a los niños desde el nacimiento hasta los 12 años de edad en el Reino Unido. La clase 0 y 0+, el grupo 1, el grupo 1-2-3 y el grupo 3 son los grupos de peso básicos.
Si tienes una niña o un niño grande en tu regazo, sabrás la lucha que hay que hacer para que se suban al viejo asiento del coche. Tal vez sea hora de dejarlos entrar en el mundo de los asientos elevados un poco más maduro. Es una forma saludable y fácil de conducir para tu pequeño, y con su nueva silla de auto para adultos, aprovecharán la oportunidad de hacer cualquier viaje por carretera.
Un asiento de coche de categoría 3, un asiento elevado con respaldo alto o un cojín elevador que utiliza un cinturón de seguridad, un arnés o una funda de seguridad, puede estar orientado hacia atrás o hacia delante. Los asientos elevados sin respaldo son la mayoría de los asientos para autos de la Categoría 3 que encontrarás en nuestro sitio web.
El asiento de coche se monta con un asiento ISOFIX en una base que se ajusta profesionalmente al bastidor del coche. Gracias a la protección y seguridad que proporcionan, los asientos ISOFIX están creciendo en popularidad. Sin embargo, es importante señalar que las bases ISOFIX no son compatibles con cada vehículo, por lo que es mejor consultar con el fabricante para saber si son adecuadas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad