Comprar sillas auto 2-3 online

Comprar sillas auto 2-3 online

😺Comprar sillas auto 2-3 Online

Comprar sillas auto 2-3 online

🤭 Asientos de coche de los mitos

Actualización del cliente Para proteger a nuestros clientes y colegas, hemos restablecido nuestros servicios de adaptación de asientos de coche y hemos implementado nuevas medidas de seguridad. Actualmente sólo podemos realizar el acondicionamiento interior de los vehículos que tienen un sistema de recirculación de aire con fines de seguridad.
Dependiendo de la edad de su hijo, el asiento infantil o la silla de auto que necesite puede variar en tamaño, y puede parecer difícil averiguar si necesita una silla de auto del Grupo 123 o una del Grupo 2-3. Eche un vistazo a nuestra guía para el comprador de sillas de coche, con consejos útiles para que la compra de su nueva silla sea fácil, si no está seguro de cuál es la silla de coche booster adecuada para usted.

😊 Ofertas de última hora para sillas auto 2-3 online

Su hijo pesa ahora 15 kg o más (alrededor de 3 o 4 años de edad) y debería utilizar una silla de auto del Grupo 2/3. Una silla de auto del Grupo 2/3 durará hasta que la altura de su hijo sea de 135cm o 36kg (alrededor de 11 o 12 años de edad).
Cuando se hace la transición a una silla de auto Grupo 2/3, los cambios principales son que su hijo probablemente podrá sentarse hacia adelante y el arnés de 5 puntos o el protector de impacto serán reemplazados por un cinturón de seguridad para adultos.
No todas las sillas de auto caben en todos los vehículos, por lo que debe asegurarse de si puede colocar la silla de auto que desea en su auto de manera adecuada. La mayoría de los fabricantes, incluyendo el Fit-Finder de Britax o la lista de ajuste de Maxi-car Cosi, tienen un servicio rápido de pruebas en línea. Tenga a mano la marca, el modelo y el año de producción de su coche para una prueba rápida.
Los asientos de coche del grupo 2/3 son definitivamente los asientos para niños más baratos que usted elegirá comprar, a pesar de necesitar durar al menos 7 años. Los precios varían entre 40 y 200 libras, y hay opciones costosas y presupuestarias, por supuesto.
Aunque el precio es significativo, ya que todos los asientos de coche se comprueban para establecer normas de seguridad, no es una indicación de cuán seguro es un asiento de coche. Elegir el asiento correcto que funcione mejor para usted, su coche y su hijo es más importante. No se conforme con los asientos de coche de segunda mano.

☑ Listado de las mejores sillas auto 2-3

Entendemos que los niños quieren crecer como sus padres y sentarse sin un asiento infantil en el coche, sobre todo cuando se acercan a la altura cuando no lo necesitan. Por eso es importante elegir un asiento de coche Grupo 2/3 que no les haga sentir como un niño pequeño.
Según las normas europeas ECE R 44/03 y 44/04, si su hijo pesa más de 15 kg, una simple silla infantil es oficialmente apropiada. Sin embargo, un asiento de coche booster depende únicamente del cinturón de seguridad para mantener al niño en su lugar y no proporciona ninguna protección por el lado o por la espalda. Tampoco tiene ningún lugar durante los viajes largos para que la cabeza de su hijo descanse.
La silla de auto coloca el cinturón de seguridad en los muslos del niño de forma firme y correcta. Usando el cinturón de seguridad de tres puntos del coche, el niño está seguro. Esto ayudará a proteger, al igual que la cabeza y el abdomen, las zonas más frágiles del cuerpo del niño.
Los anclajes ISOFIX son utilizados por ciertas sillas de auto del Grupo 2/3 para sujetar el asiento de forma segura a su coche, aunque su hijo no lo utilice. Esto hace que el asiento sea más cómodo y conveniente de usar, pero no proporciona una protección extra, ya que el niño se sujeta con el cinturón de seguridad, a diferencia de un asiento ISOFIX para bebés o niños pequeños.

🥳 Opiniones de sillas auto 2-3

Las sillas de auto CYBEX ofrecen seguridad de clase mundial, diseño clásico y características revolucionarias que le ayudan a viajar con estilo, comodidad y tranquilidad con su familia. La protección está en nuestro ADN, y nuestras especificaciones de las sillas de auto para bebés son reconocidas por las principales asociaciones de consumidores en Europa y más allá, con más de 350 premios en las principales evaluaciones independientes de consumidores que demuestran que están entre las sillas de auto más seguras disponibles.
Desde las sillas de coche para el primer viaje a casa para un recién nacido hasta las sillas elevadoras con respaldo alto para los viajes escolares con niños mayores, CYBEX tiene una silla de coche para cada etapa del crecimiento de su hijo, permitiéndole proporcionar a su familia en crecimiento una seguridad continua. Ofrecemos una excepcional gama de opciones con nuestras líneas Platinum, Gold y Silver, asegurando que siempre haya una silla de auto apropiada para las necesidades de viaje de su hijo.
Las sillas de auto están organizadas en clases según la ley R44/04 de la ONU. Para más de una categoría, se pueden utilizar muchas sillas de auto, que a veces cambian a medida que el niño se desarrolla. Las sillas de auto del grupo 0+ son para niños que pesan hasta 13 kg (0-aprox. 18/24 meses), como nuestra serie de sillas de auto para bebés Aton. Las sillas de auto del grupo 0+/1 son para niños que pesan hasta 18 kg (0-aprox. 4 años). El grupo 1 es para niños que pesan entre 9 y 18 kg (aprox. 9 meses).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad