Comprar sillas 0+1 online

Comprar sillas 0+1 online

👶Comprar sillas 0+1 Online

Comprar sillas 0+1 online

😯 Ofertas de última hora para sillas 0+1 online

Los asientos de coche CYBEX ofrecen seguridad de clase mundial, diseño clásico y características revolucionarias que le ayudan a viajar con estilo, comodidad y tranquilidad con su familia. La protección está en nuestro ADN, y nuestras especificaciones de sillas de auto para bebés están reconocidas por las principales asociaciones de consumidores en Europa y más allá, con más de 350 premios en las principales evaluaciones independientes de consumidores que demuestran que están entre las sillas de auto más seguras disponibles.
Desde las sillas de coche para el primer viaje a casa para un recién nacido hasta las sillas elevadoras con respaldo alto para los viajes escolares con niños mayores, CYBEX tiene una silla de coche para cada etapa del crecimiento de su hijo, permitiéndole proporcionar a su familia en crecimiento una seguridad continua. Ofrecemos una excepcional gama de opciones con nuestras líneas Platinum, Gold y Silver, asegurando que siempre haya una silla de auto apropiada para las necesidades de viaje de su hijo.
Las sillas de auto están organizadas en clases según la ley R44/04 de la ONU. Para más de una categoría, se pueden utilizar muchas sillas de auto, que a veces cambian a medida que el niño se desarrolla. Las sillas de auto del grupo 0+ son para niños que pesan hasta 13 kg (0-aprox. 18/24 meses), como nuestra serie de sillas de auto para bebés Aton. Las sillas de auto del grupo 0+/1 son para niños que pesan hasta 18 kg (0-aprox. 4 años). El grupo 1 es para niños que pesan entre 9 y 18 kg (aprox. 9 meses).

☑ Las mejores sillas 0+1 de otras marcas

Actualización del cliente Para proteger a nuestros clientes y colegas, hemos restablecido nuestros servicios de adaptación de asientos de coche y hemos implementado nuevas medidas de seguridad. […]

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad