Comprar silla racing sports negra/roja online

Comprar silla racing sports negra/roja online

↘Comprar silla racing sports negra/roja Online

Comprar silla racing sports negra/roja online

🤲 Encuentra la mejor silla racing sports negra/roja

Función: La silla se balancea hacia adelante y hacia atrás; Respaldo ajustable con un ángulo de seguridad de 90-170 °; Ajuste del reposabrazos y la altura del asiento; giro de 360 grados; base de 5 puntos con ruedas de gran resistencia y de suave balanceo.
Dimensión y pesoAltura del respaldo 32,50′ Ancho de hombro 21,50′ Ancho de asiento 16,00′ Información adicionalFecha disponible por primera vez 19 de mayo de 2020Joshua B.Ownership: 1 día a 1 semana Propietario ConfirmadoUna gran silla para relajarse o para jugar todos los días! 12/22/2017 11:29:41 AMPros: Genial para relajarse o para jugar!
Desventaja: Una de las desventajas que encontré es que si te gusta sentarte de varias maneras, digamos en ángulo o con la pierna doblada en la silla, puede ser incómodo debido a las aletas que salen de alrededor del cojín del asiento y las aletas del respaldo (aunque las aletas del asiento lo son más que las del respaldo. Yo diría que si las aletas fueran más pequeñas (o planas)

😎 Ofertas de última hora para silla racing sports negra/roja online

Silla para ordenador con almohadas Reclinable Reposacabezas oscilante y silla inclinable lumbar ViscoLogic METALLIC Silla para ordenador Carreras de entretenimiento Silla para videojuegos Respaldo ergonómico y ajuste de la altura del asiento (Negro Rojo)
Respaldo ergonómico y ajuste de la altura del asiento de la silla para juegos ViscoLogic GT3 Silla para juegos de carreras Silla para juegos de video Silla para computadoras con almohadas Reclinable Reposacabezas basculante y silla E-Sports con inclinación lumbar (Negro Rojo)
Silla para ordenador con almohadas Reclinable Reposacabezas mecedoras e inclinación lumbar Silla E-Sports ViscoLogic FORCE Silla para juegos de azar Silla para videojuegos de carreras Respaldo ergonómico y ajuste de la altura del asiento

✌️ La mejor silla racing sports negra/roja de otras marcas

La silla de oficina giratoria ViscoLogic DRIFT de estilo de juego de carreras se centra en la ergonomía, el diseño y la funcionalidad. Construida para ofrecer a los jugadores la mejor comodidad y apoyo durante largos periodos de tiempo en cualquier rol de juego. Detalles del producto: – Rocking: Sí – Rotación: Giro de 360 grados – Reposacabezas acolchado: Sí – Apoyabrazos acolchados: Sí – Altura ajustable: Sí – Altura del reposacabezas: Sí – Altura del reposacabezas: Sí – Altura del reposacabezas: Instrucciones de montaje incluidas.

🔦 Te traemos la mejor silla racing sports negra/roja online

Silla giratoria con respaldo y soporte para el cuello / El material del asiento y del reposabrazos es cuero de PU / Altura ajustable entre 106 cm y 116 cm / Característica de cierre vertical. Heavy Duty Gas Lift / Ruedas de nylon sólido / Reino Unido Retardante del fuego / Dimensiones del kit: 73 x 31 x 56 cm. Nuestra silla de oficina Millhouse está hecha de cuero PU de alta calidad con cuero acolchado grueso. Esta silla fue hecha para la facilidad y la comodidad. Con su palanca de altura ajustable y su función de bloqueo vertical, puede cambiar la silla fácilmente. Nuestra silla ha sido terminada con cómodos apoyabrazos de cuero PU para una óptima comodidad. Esta silla de oficina de Millhouse es también una gran adición a una sala de juegos con una característica de giro de 360º que es fácil de usar. Puedes elegir entre nuestra gama de colores para que sea una función destacada en tu oficina o sala de juegos o mezclarla con tus muebles. Nuestra silla de oficina llegará cómodamente en una caja bien embalada para usted. Compre una silla de la marca Millhouse en todo momento para asegurar la más alta calidad. Cuando la recibas, el paquete vendrá con la marca Millhouse escrita en la caja. Antes de comprar, por favor, compruebe la balanza. Importado del Reino Unido. Nombre del color: Negro-rojo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad