Selección de la mejor silla coche bebe recien nacido

Selección de la mejor silla coche bebe recien nacido

😀 Comprar silla coche bebe recien nacido Online

Selección de la mejor silla coche bebe recien nacido

✅ Encuentra la mejor silla coche bebe recien nacido

“¿Cuándo es el mejor momento para que mi hijo pase a la siguiente silla de auto?” es una de las preguntas más frecuentes. – Y es una pregunta fantástica y crucial. Las numerosas regulaciones basadas en el peso, la altura y la edad pueden ser muy desconcertantes. Por ello, hemos elaborado una lista de cuándo puedes cambiar la silla de auto de tu hijo.
A la hora de elegir una silla para tu recién nacido, tienes dos opciones: utilizar un portabebés desde el nacimiento hasta el año aproximadamente, y después una silla para niños pequeños hasta los cuatro años aproximadamente; o utilizar una silla 2 en 1 desde el nacimiento hasta los cuatro años aproximadamente.
En este artículo sólo es importante saber cuándo hay que recurrir a un asiento para niños mayores cuando se utiliza un asiento 2 en 1. El manual de usuario de tu silla 2 en 1 te indicará cuándo debes retirar el inserto para bebés.
Si optas por una mochila portabebés “clásica” para tu bebé, éstas suelen utilizarse hasta los 12 meses aproximadamente y vienen con un asa que facilita su transporte fuera del vehículo. En el vehículo, los portabebés se siguen montando a contramarcha. Pueden estar equipados con el cinturón del vehículo o con una base ISOfix adicional para determinados asientos, y ambos son igualmente seguros cuando se instalan correctamente.

😋 Te traemos la mejor silla coche bebe recien nacido online

Lee el manual de instrucciones de tu silla de auto y el manual del propietario de tu vehículo. Preste especial atención a los detalles sobre el sistema de cinturones de seguridad de su vehículo, incluida la forma de “liberar” el cinturón de seguridad. Cada asiento y cada vehículo son únicos, lo que influye en la forma de montarlo.
Cambie a un asiento de coche convertible o todo-en-uno cuando su hijo supere el asiento de coche para bebés y lo utilice en la posición orientada hacia atrás. Estos asientos suelen tener limitaciones de peso y altura para la posición orientada hacia atrás, lo que permite mantener al niño en esa posición durante más tiempo. Se recomienda encarecidamente una silla de auto con un límite de altura más elevado para la posición orientada hacia atrás si un bebé de menos de un año crece demasiado o pesa demasiado para una silla de auto para bebés.
Coloca la base de la silla de auto en el asiento trasero del vehículo. El asiento trasero es la posición más segura en caso de accidente de coche, y las sillas de coche orientadas hacia atrás proporcionan una seguridad adicional para la cabeza, el cuello y la columna vertebral de tu hijo.

🔶 Opiniones de silla coche bebe recien nacido

Todas las sillas de auto del Grupo 0+ están orientadas hacia atrás, y su bebé debe sentarse orientado hacia atrás desde el nacimiento hasta al menos los 15 meses de edad.

💝 ¿por qué comprar silla coche bebe recien nacido?

A continuación, puedes pasar a tu hijo a una segunda etapa/silla de auto del Grupo 1, Grupo 1/2 o Grupo 1/2/3.
¿Por qué mira hacia atrás?
Cuando se viaja en el vehículo, es mejor mantener al niño en la posición orientada hacia atrás durante periodos de tiempo más largos, ya que así se protege su cabeza, cuello y columna vertebral poco desarrollados.
¿Qué es exactamente la regla de las dos horas? A excepción de la silla de auto tumbada, la “regla de las dos horas” es una recomendación de seguridad aceptada por los expertos en seguridad y los fabricantes, que establece que los niños no permanezcan en una silla de auto durante más de dos horas seguidas. Esto se debe a que los niños pueden tener dificultades para respirar si permanecen sentados o encogidos durante un periodo de tiempo prolongado. Aunque la silla de auto no sustituye a la cuna, no te alarmes si tu bebé se queda dormido en el coche, ya que la mayoría de los bebés lo hacen. Lo único que quieres es que no duerma en el mismo sitio durante más de dos horas.

🔵 ¿dónde comprar silla coche bebe recien nacido online?

Sólo el 5% de las familias que participaron en una encuesta reciente de casi 300 padres, algo más de la mitad de los cuales tenían hijos mayores, instalaron y colocaron correctamente las sillas de auto de sus recién nacidos. Y lo que es peor, casi la mitad de las familias que se equivocaron en la instalación o colocación del bebé cometieron al menos cinco errores. Sólo una de cada cinco familias cometió un único error.
El doctor Benjamin Hoffman, director médico del Centro de Seguridad Infantil Tom Sargent del Hospital Infantil Doernbecher de la OHSU y profesor de pediatría de la Facultad de Medicina de la OHSU, dijo: “Como pediatra en activo, me enfadé al ver a tantos niños sin cinturón de seguridad en los vehículos, así como a niños gravemente heridos en accidentes de tráfico.”
“Los errores se producen constantemente porque los asientos de coche son muy complicados”, explicó Hoffman. “El manual de la silla de auto expone muchas de las recomendaciones, pero puede ser difícil de entender, y mucha gente no lo lee por diversas razones”.
Hoffman, técnico certificado en sillas de coche desde 1997, creó un programa para ayudar a las familias a proteger a sus hijos mientras conducen. Se dio cuenta de que las familias con recién nacidos cometían más errores que otras familias y decidió investigar. Quería saber qué errores cometían los padres, qué familias corrían más riesgo y qué se podía hacer para ayudar a las familias a mejorar el uso de las sillas de auto. Los resultados, publicados hoy en la revista Journal of Pediatrics, podrían ayudar a desarrollar programas y políticas para mejorar la protección de los recién nacidos durante los viajes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad