Comprar silla bebe grupo 1 2 3 isofix online

Comprar silla bebe grupo 1 2 3 isofix online

💚Comprar silla bebe grupo 1 2 3 isofix Online

Comprar silla bebe grupo 1 2 3 isofix online

🗯️ Silla de auto isofix del grupo 1

Una base ISOFIX es un adaptador que se acopla directamente al chasis de tu coche. Simplemente encajando la silla de auto y levantándola con una palanca o un botón, puedes montar cómodamente la silla de auto de tu hijo.
Si buscas una base con ISOFIX, entonces sí. Algunas bases para sillas de auto ofrecen la opción de instalarlas sólo con el cinturón de seguridad, lo que hace que no sea ISOFIX, pero también permite utilizar el sistema click-and-go.
Esto depende de la silla de auto que hayas elegido. Muchos portabebés suelen instalarse tanto con el cinturón de seguridad como con el sistema ISOFIX, mientras que algunas sillas de coche no son compatibles en absoluto con el sistema ISOFIX. En resumen, si tienes la opción de instalar tu silla de auto con un cinturón de seguridad, entonces no, no necesitas una base ISOFIX.
Es más fácil y más cómodo. El uso de una base para montar la silla elimina la oportunidad de ajustar la silla de forma incorrecta. Una encuesta realizada en 2014 por Good Egg descubrió que el 71% de las sillas revisadas en Inglaterra estaban mal instaladas. Se cree que la instalación incorrecta de las sillas de auto es la responsable del aumento de las muertes infantiles en carretera.

🙂 Silla de auto del grupo 0+/1/2/3

Entendemos que los niños quieren crecer como sus padres y sentarse sin silla infantil en el coche, sobre todo cuando se acercan a la altura en la que no la necesitan. Por eso es importante elegir una silla de coche del Grupo 2/3 que no les haga sentir como un niño pequeño.
Según las normas europeas ECE R 44/03 y 44/04, si tu hijo pesa más de 15 kg, un asiento elevado simple es oficialmente apropiado. Sin embargo, un asiento de coche elevado se basa únicamente en el cinturón de seguridad para mantener al niño en su sitio y no ofrece ninguna protección lateral o trasera. Tampoco tiene ningún lugar durante los viajes largos para que descanse la cabeza del niño.
La silla de auto coloca el cinturón de seguridad en los muslos del niño de forma ajustada y correcta. Utilizando el cinturón de seguridad de tres puntos del coche, el niño está seguro. Esto ayudará a proteger, como la cabeza y el abdomen, las zonas más frágiles del cuerpo del niño.
Los anclajes ISOFIX son utilizados por algunas sillas de auto del grupo 2/3 para sujetar la silla al coche, aunque el niño no la utilice. Esto hace que el asiento sea más cómodo y conveniente de usar, pero no proporciona una protección adicional, ya que el niño está atado con el cinturón de seguridad, a diferencia de un asiento ISOFIX para bebés o niños pequeños.

👼 La mejor silla de auto del grupo 2/3

Es importante tener en cuenta que trasladar a los bebés y a los niños más pequeños al siguiente asiento antes de que alcancen el peso o la altura máximos de su silla puede provocar lesiones más graves en caso de accidente. Antes de comprarla, asegúrate de que la silla de auto se adapta a tu coche y a tu hijo y haz que la instale un profesional cualificado. Sillas de auto para bebés (Grupo 0+) Las sillas de auto para bebés (Grupo 0+) suelen ser las primeras que puedes comprar. Cuando tu hijo crece, son más pequeñas y ligeras que las sillas de coche que puedes tener. Además, están orientadas hacia atrás, por lo que, cuando conduzcas, tu hijo viajará de espaldas a ti. Las investigaciones indican que viajar orientado hacia atrás el mayor tiempo posible es lo mejor para los bebés.
Algunas sillas de coche para bebés del grupo 0+ están diseñadas de forma que, para formar una estructura de viaje, también puedes montarlas en el chasis de un cochecito. Así podrás llevar a tu bebé del coche al cochecito sin demasiado ruido. Nuestro consejo es que evites llevar a los bebés en las sillas de coche más tiempo del estrictamente necesario y que nunca duerman dentro de casa, sobre todo los más pequeños. Opiniones sobre las sillas de auto del grupo 0+

❤ Mejor silla de auto del grupo 1/2/3 isofix

Las mejores marcas como Maxi Cosi, Cosatto, Doona y muchas más ofrecen una amplia variedad de sillas de auto. Compre nuestras sillas de coche para grupos 0,1,2 y 3. Te tenemos cubierto, ¡no importa la edad de tu hijo! Para niños de hasta 12 años, desde sillas de coche para bebés adecuadas desde el nacimiento hasta asientos elevados.
Si una silla de auto es i-Size, significa que cumple con la actual normativa europea sobre sillas de auto (el primer paso de la norma de seguridad R129), cuyo objetivo es hacer que las sillas de auto sean más seguras. Su objetivo es mantener a los niños orientados hacia atrás durante más tiempo, ofrecer una mejor protección contra impactos laterales y facilitar que las sillas de auto se ajusten correctamente.
Sillas de auto para bebés que son apropiadas para niños de hasta 15 meses (o 13 kg). Son las sillas que suelen venir con los sistemas de viaje, por lo que estarás seguro si optas por un sistema completo. Es posible montar las sillas de auto para bebés con un cinturón de seguridad o la mayoría de las sillas de auto tienen una base isofix que se puede comprar por separado. Habrá una base isofix en particular y un asiento de coche en el que encajará.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad