Comprar router wifi para tarjeta sim 4g online

Comprar router wifi para tarjeta sim 4g online

🌼Comprar router wifi para tarjeta sim 4g Online

Comprar router wifi para tarjeta sim 4g online

🧐 Router 4g sim

Todo lo que necesitas hacer es insertar una tarjeta SIM y encender el TL-MR6400 con un módem 4G LTE integrado y una ranura para tarjetas SIM. En una red 4G LTE, disfrutar de un Wi-Fi fácil y seguro nunca ha sido tan fácil.
Aprovecha al máximo tu red 4G LTE de última generación que puede alcanzar velocidades de descarga de hasta 150 Mbps. Con varios dispositivos Wi-Fi, el TL-MR6400 comparte su red 4G LTE, para que pueda disfrutar de películas en alta definición sin interrupciones, descargas de archivos rápidas y chats de vídeo sin problemas. Tanto FDD-LTE como TDD-LTE, soportados por la mayoría de los operadores de todo el mundo, son totalmente compatibles.
Con hasta 32 dispositivos inalámbricos, como tabletas, ordenadores portátiles y teléfonos móviles, el TL-MR6400 puede compartir cómodamente un enlace 3G/4G al mismo tiempo. Los puertos LAN también están preparados para que los dispositivos con cable, como los ordenadores de sobremesa, se conecten a Internet.
Gracias a su intuitiva interfaz web y a la sólida aplicación Tether, podrá configurar el TL-MR6400 en cuestión de minutos. Gestione la configuración de la red desde cualquier sistema con Android o iOS. Cuando quiera y donde quiera, gestione su red doméstica.

💗 Router wifi con ranura para tarjeta sim precio en uae

Sai Siddhi Electronics es uno de los principales proveedores y distribuidores de GSM/4G GSM Router 3G/4G wifi routers en Mumbai, así como en la India. Somos los principales proveedores de stock de routers wifi GSM 4G para Huawei, Vodafone, Airtel, Concept, TP Connect, etc., comúnmente utilizados para la generación de señal wifi o hotspot en oficinas domésticas, industriales y comerciales. Nuestros routers celulares o routers GSM celulares le ofrecen la posibilidad de comunicarse con dispositivos a distancia y de conectarse a una amplia gama de aplicaciones a través de Internet. Incluso en las condiciones más difíciles y severas, nuestros routers GSM industriales 4G están diseñados para ofrecer fiabilidad y alto rendimiento.
Para conseguir un gran ahorro de costes con respecto a los enfoques de backhaul convencionales, como ADSL, fibra o cables alquilados, los clientes con aplicaciones de tráfico como UTC, ANPR y CCTV han aprovechado nuestros productos de enrutamiento celular. Otros usos principales son la señalización digital para la transferencia remota de medios, la construcción de sistemas de control de mantenimiento a distancia y las aplicaciones generales de telemetría.

✨ Router wifi 4g sim

Puedes acceder y compartir tu conexión de banda ancha móvil 4G LTE o 3G a través del router 4G LTE de D-DWR-921 Link. Puede transferir datos, transmitir medios y enviar mensajes SMS una vez vinculado. Sólo tienes que insertar tu tarjeta SIM/USIM y compartir una red inalámbrica de alta velocidad o cualquiera de los cuatro puertos Ethernet para compartir tu conexión a Internet 4G LTE o 3G.
Tanto para Internet de banda ancha por cable a través del puerto WAN incorporado como para la banda ancha inalámbrica 3G/4G mediante una tarjeta SIM, el DWR-921 tiene opciones. Se puede utilizar una red inalámbrica con el modo de conmutación por error para proporcionar un acceso ininterrumpido en caso de que la conexión de banda ancha por cable falle.
Con rápidas velocidades de descarga de hasta 150 Mbps y velocidades de subida de hasta 50 Mbps, el router 4G LTE le permite conectarse a su red móvil 4G LTE, ofreciéndole una experiencia de Internet rápida y con gran capacidad de respuesta, permitiéndole navegar por la web con facilidad y transmitir música y vídeo sin buffering.

✌️ Router de tarjeta sim 4g

Puedes conectarte a redes de banda ancha móvil de todo el mundo con el router 4G LTE de D-DWR-921 Link. Puede transferir datos, transmitir medios y acceder a Internet una vez que esté conectado. Sólo tiene que insertar su tarjeta USIM y utilizar cualquiera de los cuatro puertos LAN Ethernet para compartir su enlace de Internet 3G/4G a través de una red inalámbrica segura.
Con rápidas velocidades de bajada de hasta 150 Mbps y de subida de hasta 50 Mbps, el router 4G LTE te permite conectarte a tu red móvil 3G/4G, ofreciéndote la velocidad que necesitas para un acceso a Internet rápido y eficaz. Navegue con facilidad por la web y transmita música y vídeo a sus ordenadores y dispositivos móviles a través de Internet.
Para evitar posibles ataques a través de Internet, el DWR-921 utiliza cortafuegos activos duales (SPI y NAT). La encriptación inalámbrica WPA/WPA2 mantiene la seguridad de su red inalámbrica y la privacidad de su tráfico, permitiéndole compartir su enlace 3G/4G de forma segura sin preocuparse de que usuarios no autorizados puedan acceder a su red.
Configure su red en cuestión de minutos; para que pueda ponerse en marcha de inmediato, el DWR-921 viene equipado con un asistente de configuración fácil de seguir. Los dispositivos inalámbricos más antiguos son compatibles con el router 4G LTE, como los clientes 802.11g/b, lo que le ayudará a empezar sin problemas. Este router es perfecto para circunstancias en las que es importante configurar una red inalámbrica improvisada o donde la conectividad de red tradicional es inaccesible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad