Comprar robot de cocina multifunción moulinex online

Comprar robot de cocina multifunción moulinex online

🦊Robot de cocina multifunción moulinex

🐰Comprar robot de cocina multifunción moulinex Online

Comprar robot de cocina multifunción moulinex online

🦝 Batidora de mano moulinex 1000w

¡Sal de la cocina y deja que el trabajo le suceda a tu compañero XL! Gracias a los 12 programas automáticos, 6 accesorios dedicados y un gran bol de 3 L, el cocinero multifuncional del procesador de alimentos prepara un sinfín de recetas para toda la familia en sólo unos pocos clics. Corta, mezcla y calienta, e incluso mantiene la comida caliente antes de comerla. Sin supervisión. Cocina más y haz menos con el Companion XL!
¡Pasa menos tiempo y más tiempo haciendo lo que te gusta en la cocina! Disfrute de un procesador de alimentos multifuncional con el Companion XL y su tazón de 3 L de gran capacidad que cocina, cocina a fuego lento, cocina al vapor, revuelve, revuelve las papas fritas, dora, mezcla, amasa y baña para toda la familia… sin necesidad de supervisión.
Acceso mediante 6 atajos a 12 programas automatizados: – 1 programa de Salsa, para hacer más sabrosos todos los platos – 2 programas de Sopa, para sopas suaves o con trozos, tal y como usted quiera – 3 programas de Cocción Lenta para recetas cocinadas a fuego lento – 2 programas de Vapor para menús nutritivos y equilibrados – 3 programas de Pastelería para cualquier forma de masa (pan, pizza, pastel) – 1 programa de Postre de satisfacción para los golosos. O con el modo manual, construye tus propias recetas.

↘ Máquina de cocina moulinex

Para proteger su protección y privacidad, trabajamos duro. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros los números de su tarjeta de crédito y no vendemos su información a nadie.
11 accesorios para todas sus preparaciones culinarias: tina de cuchillos de acero inoxidable, picador, accesorio para mezclar, mini picador, 3 cortes, amasadora, batidor, metal, prensa de cítricos, espátula y caja de almacenamiento
Velocidad o fuerza: Por qué elegir el rendimiento de doble retención: Un ganador del Dúo en la cocina gracias a sus 2 salidas de motor que utilizan la velocidad y la rotación en el tazón o los accesorios. El diseño fuerte, robusto y elegante de este aliado es adecuado para que usted ayude cada día en el alcance de todos los preparativos con varios programas y accesorios.

😍 Batidora de mano moulinex

Extensión de la garantía: protección continua contra la pérdida después de la expiración de la garantía legal de dos años: Esta cobertura de seguro se ajusta a sus criterios si está buscando una póliza de seguro que proporcione a su producto una protección adicional de 2 años contra daños mecánicos y eléctricos y que permita hasta tres sustituciones en un período de 12 meses consecutivos.
Por favor, lea la Guía de Detalles de la Póliza de Seguros y las Condiciones del Seguro para obtener un resumen completo del producto siguiendo el enlace (s). Por último, tenga en cuenta que si accede a él a través de un ordenador portátil o de sobremesa, es posible que haya otro plan de seguros disponible en nuestro sitio web bajo otras condiciones.
Por favor, lea la Guía de Detalles de la Póliza de Seguros y las Condiciones del Seguro para obtener un resumen completo del producto siguiendo el(los) enlace(s). Por último, tenga en cuenta que si accede a ella a través de un ordenador portátil o de sobremesa, es posible que haya otro plan de seguros disponible en nuestro sitio web bajo otras condiciones.
Extensión de la garantía: protección continua contra pérdidas después de la expiración de la garantía legal de dos años: Esta cobertura de seguro se ajusta a sus criterios si está buscando una póliza de seguro que ofrezca a su producto una protección adicional de 2 años contra daños mecánicos y eléctricos y que permita hasta tres sustituciones en un período de 12 meses consecutivos.

🌼 Te traemos el mejor robot de cocina multifunción moulinex online

En un procesador de alimentos, la fuerza o la velocidad de giro: ¿por qué seleccionar? Mi dúo activo en la cocina con dos salidas de motor de procesador de alimentos multifunción que proporcionan al tazón de fuente de alimentación una velocidad de trabajo y fuerza de giro óptimas es el procesador de alimentos DoubleForce. Este procesador de alimentos todo en uno de alto rendimiento, robusto y elegante, está diseñado para satisfacer con éxito todas sus necesidades de preparación diaria con una gama de programas e instrumentos.
Cada salida del motor le da al tazón de fuente de alimentación la velocidad de trabajo y la fuerza de giro óptimas. Púrpura: baja velocidad para el tazón de picado pero potencia de giro potente. Naranja: alta velocidad para el tazón mezclador pero menor fuerza de giro.
Nunca ha sido tan rápido para bloquear la tapa: sólo hay que girarla unos grados en el sentido de las agujas del reloj en cualquier lugar que se coloque en el tazón para bloquearla correctamente. También es posible bloquear el tazón para cortar en el procesador de alimentos en dos posiciones para acomodar tanto a usuarios diestros como zurdos.
Una cuchilla de acero inoxidable para picar y cortar todo tipo de ingredientes; dos discos reversibles de acero inoxidable para rallar o cortar en rodajas gruesas y rallar o cortar en rodajas finas las verduras o el queso; un recipiente de licuadora para mezclar deliciosas sopas, jugos, batidos, etc.; una amasadora para preparar cualquier tipo de masa de ligera a pesada;

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad