Comprar remington i-light 6780 online

Comprar remington i-light 6780 online

👅Comprar remington i-light 6780 Online

Comprar remington i-light 6780 online

✊ Remington ipl6780

Conoce nuestro eficiente dispositivo de depilación que puedes lograr en la comodidad de nuestra casa para la reducción permanente del vello. La tecnología profesional de luz pulsada extrema (IPL) se utiliza para el REMINGTON® iLIGHT® Ultra Face & Body. Este dispositivo ha sido aprobado por la FDA y se ha demostrado clínicamente que expone su hermosa y suave piel. Tenemos 5 niveles de potencia y un probador de tonos de piel para asegurar un uso conveniente en casa y ayudar a decidir si el dispositivo es adecuado para su piel.
** Los resultados individuales difieren. El cuartil superior del sitio de tratamiento tiene un promedio de 94.3 por ciento menos de vello después de sólo tres procedimientos en la investigación clínica en el cuerpo. En promedio, después de sólo tres procedimientos, los participantes tuvieron 66% menos pelo durante 12 meses.
Los sistemas REMINGTON® iLIGHT® IPL tienen un promedio de reducción de pelo del 66 por ciento durante 12 meses después de sólo 3 procedimientos. Esto es el doble de reducción de cabello que Tria® Beauty y casi el doble de reducción de cabello que Gillette®
El dispositivo iLIGHT® Ultra Face & Body incorpora la tecnología patentada ProPulse® que es más similar a la tecnología utilizada por los dermatólogos autorizados, ofreciendo una fracción del costo de la reducción permanente del vello.

🤣 ¿cuáles son el mejor remington i-light 6780?

La depiladora de pulsos fuertes iLIGHT de Remington para la cara y el cuerpo es una solución de depilación saludable y sin dolor*. Deseche sus maquinillas de afeitar y sus bandas de cera y con sólo tres tratamientos, disfrutará de resultados duraderos**. Este producto le ayuda a poder hacer lo que quiera, es lo suficientemente fácil de usar en casa y lo suficientemente productivo como para reemplazar esos frecuentes viajes al salón de belleza.
Después de sólo 3 procedimientos, la función inteligente de flash múltiple te ayuda a estar libre de vello de forma permanente*. Simplemente trata la región corporal deseada una vez, durante sólo 6 semanas***, en intervalos de 2 semanas. Nuestro sensor de tono de piel comprueba que su piel es apropiada para el cuidado de IPL antes de la compra, asegurando que usted obtenga los resultados deseados.

😘 Lista de remington i-light 6780

Recientemente ha habido un aumento en el número de empresas que afirman tener una depilación permanente con resultados duraderos. Sin embargo, sólo unos pocos de ellos merecen la credibilidad, y no se puede negar que uno de ellos es la depilación de Remington iLIGHT. La depilación de Remington es parte de “Spectrum Brands”, el negocio líder en el cuidado de la salud, el cuidado de la piel, la depilación permanente y la belleza de hombres y mujeres. Por cerca de 80 años, ha estado sirviendo al campo. Para ser conciso y detallado, permítanme presentarles los sistemas de reducción de vello permanente y las tecnologías utilizadas por Remington iLIGHT.
Para tratar los folículos capilares, Remington utiliza la tecnología de luz pulsada ProPulse Powerful Pulsed Light. El pigmento del folículo piloso llamado “melanina” absorbe la luz con diferentes longitudes de onda (normalmente 450-1100); los folículos pilosos son calentados por la luz absorbida. En una etapa activa, rompe el ciclo de crecimiento del cabello, inhabilitando la papila productora de cabello durante un largo período de tiempo de la regeneración del cabello. Por eso se llama “permanente”.
Hay varias empresas de renombre que utilizan la misma tecnología de tratamiento del cabello, como: Philips Lumea, Iluminage Contact, Braun Venus Silk-Expert, y más… En la depilación casera con IPL de Remington iLIGHT, la depilación de Remington te ofrece protección con IPL combinada con una calidad de depilación clínica.

😛 El mejor remington i-light 6780 de otras marcas

I-Light puede ser usado para lograr una reducción permanente del vello en las piernas, brazos, axilas, línea del bikini, espalda, pecho, hombros y la cara femenina. Sensor de tono de piel integrado y sensores de contacto de la piel integrados. Tamaño de la ventana de fijación del cuerpo: 3 cm, tamaño de la ventana de fijación facial: 2 cm. Modo de flash doble y flash único, sensores de contacto con la piel integrados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad