Comprar regalos solidarios contra el cancer online

Comprar regalos solidarios contra el cancer online

🤞Comprar regalos solidarios contra el cancer Online

Comprar regalos solidarios contra el cancer online

😆 Imágenes del día mundial del cáncer 2020

Los estudiantes de la Universidad Wake Forest iniciaron Hit the Bricks en 2003 como una iniciativa filantrópica de todo el campus para concienciar y recaudar fondos para encontrar una cura para el cáncer. En apoyo de la fundación Brian Piccolo Cancer Research, actúa como una de las tres actividades filantrópicas organizadas anualmente por los estudiantes de Wake Forest. Cada otoño, equipos de estudiantes, profesores, personal y ex alumnos se reúnen en la Plaza Hearn para correr y caminar alrededor del Quad para demostrar su unidad en la batalla contra el cáncer como país de Wake.
Los participantes, voluntarios y espectadores disfrutan de divertidos juegos, música en vivo, oradores invitados especiales y comida y regalos de nuestros generosos patrocinadores durante todo el día. Hasta que los participantes se reúnen frente a la Capilla Wait para guardar un momento de silencio en recuerdo de todos los que han perdido la vida por el cáncer o están luchando contra él, el evento termina con una caminata simbólica de recuerdo.

📕 Día mundial del cáncer

Se necesita una atención concertada por parte de los estados, los socios sanitarios y las organizaciones de voluntarios como la nuestra para resolverlo. Tenemos que hacer más para reconocer las necesidades de las poblaciones que están desatendidas, especialmente la comunidad negra. Para que todos puedan acceder a la atención, los recursos y la información que necesitan, debemos eliminar las barreras. Tenemos la obligación de cuestionar nuestras prácticas.
Comprendemos la perspectiva de la comunidad negra y reconocemos que el cambio social comienza con la escucha, el aprendizaje y la acción concreta, como han compartido muchas otras organizaciones. Para dar unos primeros pasos, hemos elaborado un plan. Este será el comienzo de un viaje importante y algo a lo que nos dedicamos no sólo en este momento de acción global, sino también en el futuro.
Estableceremos un Consejo de Diversidad e Inclusión de empleados de CCS como uno de nuestros primeros pasos en este camino. El mandato de este consejo será analizar a CCS desde el punto de vista de la inclusión. Animaremos a este comité a que ponga sobre la mesa sus opiniones personales, a que asuma un papel de liderazgo y a que dé forma al futuro a través de la lente de la inclusión.

💙 Ideas para el día mundial del cáncer

El cáncer de mama afecta a casi todas las familias de un modo u otro. Muchas de las personas que desarrollan un cáncer de mama no tienen antecedentes familiares, y afecta a una de cada ocho mujeres en EE.UU. Por ello, las pruebas de detección, los autoexámenes y los factores de riesgo de la información son tan fundamentales y pueden cambiar la vida.
Octubre es el Mes de Reconocimiento del Cáncer de Mama, por lo que compartimos cinco formas en las que puede marcar la diferencia en su comunidad y mostrar su apoyo a las mujeres que se enfrentan al cáncer de mama. También donamos a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama el 100% de las ventas netas de nuestra vela She Inspires. Con el fin de prevenir, tratar y encontrar una cura para el cáncer de mama, cada compra de este mes ayuda a apoyar su trabajo para salvar vidas.
Tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, el cáncer de mama es el segundo más frecuente entre las mujeres. Al fomentar la comprensión de los factores de riesgo, la autoexploración y las pruebas de detección, usted ayudará a las mujeres y familias de su grupo. Las oportunidades de detección precoz surgen con el aumento de la visibilidad, una de las principales razones por las que hay muchas más supervivientes de cáncer de mama que en años anteriores.

💎 Marco del día mundial del cáncer 2020

Hace cinco años y medio, cuando un médico me dijo que tenía cáncer de mama lobular invasivo y que probablemente iba a perder los dos pechos (y quién sabe qué más), pensé que era lo más miserable que había oído en mi vida. “Al menos hasta que empecé a compartir mi diagnóstico con otras personas y me dijeron cosas como “Sí, mi tía tuvo eso y tuvo una muerte terrible” o “Mira el lado bueno, ¡mañana te puede atropellar un autobús! ”
¿Este tipo de comentarios pretenden ser hirientes? Definitivamente no. Pero pueden serlo, especialmente cuando alguien se encuentra en el frágil y conmocionado comienzo de su “viaje por el cáncer”, un término que escuché tanto después del diagnóstico que empecé a preguntarme si el cáncer de mama venía con un crucero gratis.
“La gente hace comentarios bienintencionados, pero a menudo provienen de un lugar de incomodidad, malestar e incluso miedo”, dijo Leslie Heron, enfermera profesional del Programa de Supervivencia del Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson, que ha cuidado y asistido a personas con cáncer durante la mayor parte de su vida. “Intento recordar que tienen una buena intención, aunque digan algo insensible”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad