Comprar regalos para niños de 7 a 8 años online

Comprar regalos para niños de 7 a 8 años online

🤙Comprar regalos para niños de 7 a 8 años Online

Comprar regalos para niños de 7 a 8 años online

🙃 ¿cuáles son los mejores regalos para niños de 7 a 8 años?

Puede parecer abrumador comprar un regalo para un niño de 7 años al principio, ¡pero no tiene por qué serlo! Concéntrese en los talentos que le apasionan, como la lectura, los videojuegos o los deportes, o consígale algo que, como la codificación, pueda promover una nueva habilidad. Como un paquete de ropa de cama con temática de tiburón o una taza de cacao que sirva de aro de baloncesto para los malvaviscos, puede que incluso le haga un regalo divertido.
Sí, los Lego son divertidos, pero el Kit de Ciencia y Construcción para Reacciones en Cadena de Lego Torpe lleva la construcción a un nivel completamente nuevo y es un juguete perfecto para un niño de 7 años. Esta colección de juguetes le permite a su hijo crear 10 dispositivos móviles que pueden hacer cualquier cosa, desde tirar la basura hasta enviar un mensaje de voz. Viene con 80 hojas de instrucciones, más de 30 secciones, y todos los componentes que su hijo requiere para convertirse en un mini-ingeniero.
El Kit de Bola de Espiga es una excelente opción si quieres inspirar al niño en tu vida para que disfrute un poco más del aire libre. La red de Spikeball, tres pelotas, una bolsa con cordón para facilitar el transporte y un libro de instrucciones con reglas y consejos están incluidos en este paquete. En el Tanque del Tiburón, Spikeball debutó, y desde entonces, ha ganado un amplio reconocimiento como uno de los deportes más singulares para todas las edades.

🤑 Lista de regalos para niños de 7 a 8 años

Cuando los niños tienen 8 años de edad, pueden pasar a juguetes de mayor nivel que fomentan y refuerzan la actividad física en sus jóvenes mentes. Quieres asegurarte de que cualquier cosa que elijas desafíe sus habilidades de crecimiento al comprar juguetes y regalos para niños de 8 años, ¡después de todo, irán a tercer grado! Y también quieres conseguirles cosas que faciliten los juegos de fantasía, que les permitan salir e involucrarse, o enseñarles algo interesante, como una nueva habilidad artística o cómo codificar. Los expertos del Instituto de Buenas Prácticas Domésticas prueban y revisan constantemente los juguetes más prometedores del mercado para encontrar los mejores juguetes para los niños. Con el fin de averiguar cuáles valen la pena comprar este año, también tenemos a nuestros probadores de niños jugando con cientos de ellos. Algunas de nuestras ideas a continuación son también ganadoras pasadas o actuales del Concurso de Juguetes para el Buen Mantenimiento de la Casa. No olviden consultar nuestras otras guías de regalos para niños de todas las edades, incluyendo juguetes de 1 año, de 2 años, de 5 años, de niños pequeños, de preadolescentes y de adolescentes. Para su información, debido a la pandemia, estas cosas podrían ser entregadas a finales de este año. Para todos los plazos de entrega, puede revisar aquí para asegurarse de que su artículo llegue a tiempo para las fiestas. Estos son los mejores juguetes y regalos para niños de ocho años en 2020:

✳ Listado de los mejores regalos para niños de 7 a 8 años

Probablemente ya tengas una idea de sus intereses cuando los niños tengan 7 años, ya sea en el arte, STEM o deportes, o una mezcla de ambos. Eso ayuda a uno de los desafíos de encontrar a los niños de 7 años los mejores juguetes y regalos. Sin embargo, la pregunta sigue siendo: una vez que se ha reducido la definición de regalo al campo de interés, ¿cómo se puede asegurar que se encuentran los mejores juguetes y regalos? Cada año, el Instituto Good Housekeeping prueba cientos de juguetes para identificar los mejores regalos para los niños y publica los resultados en sus premios anuales de juguetes del Instituto Good Housekeeping. Quieres algo con lo que tus hijos puedan jugar, que dure varias horas de juego y que no te vuelva loco. Nuestros expertos de laboratorio analizan los más prometedores por criterios como la seguridad y la consistencia, y luego traemos niños reales para probarlos todos, todo para ayudarte a saber cuáles son realmente dignos de ser comprados para tus propios hijos en estas fiestas. Para los niños de 7 años, aquí están sus selecciones de los mejores juguetes y regalos. Y, si tiene algún niño en su lista, asegúrese de revisar las otras guías de regalos de Good Housekeeping para niños de todas las edades, desde juguetes para niños de 2 años hasta regalos para adolescentes. Para su información, debido a la pandemia, estas cosas podrían ser entregadas a finales de este año. Para todos los plazos de entrega, puede comprobar aquí para asegurarse de que su artículo llega a tiempo para las fiestas.

🌸 Los mejores regalos para niños de 7 a 8 años de otras marcas

Entiendes la “Matriz de Aprobación” de la revista New York Magazine. Ahora, el estratega ha tomado el concepto de lo que cae en nuestras jerarquías de gustos y lo ha aplicado a los juguetes. En este caso, “Educativo” (digamos, un muñeco codificador fantásticamente vestido), “Brain Candy” (una llama que sacude el trasero), “Razonable” y “Splurgy” son los cuatro lados de la matriz. Cada juguete es altamente recomendado en cada cuadrante, haga clic aquí para aprender más acerca de nuestro método de abastecimiento y los cientos de expertos involucrados, y cada edad está protegida por dígitos dobles, todos los cuales también se pueden ver.
Aquí está nuestra colección para niños de siete años. Esta edad se trata de tener una sensación de libertad, como la Dra. Roberta Golinkoff le dijo a The Strategist en 2018. La Dra. Golinkoff, profesora de psicología infantil en la Universidad de Delaware, dijo, “Si vas a primer grado, no estás segura de cuál es el final, y sigues dependiendo de todos”. Pero ya conoces la rutina para cuando vas a segundo grado”. Los juguetes que siguen hablan con esa nueva agencia, y los dejan volverse locos con los Post-its y otras artesanías también.” Puedes saltar directamente al segmento “Educativo/Precio Razonable”, “Educativo/Splurgy”, “Caramelos para el cerebro/Precio Razonable” o “Caramelos para el cerebro/Splurgy” que más te interese, o leer todo el camino para tener una visión completa de lo que les gusta a los niños hoy en día. Es una lista que se sigue dando, ya sea que estés comprando para un cumpleaños o un día festivo o algún otro día.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad