Comprar regalos para medicos residentes online

Comprar regalos para medicos residentes online

🦊 Comprar regalos para medicos residentes Online

Comprar regalos para medicos residentes online

😱 Regalos para médicos residentes reddit

Estás buscando el regalo de agradecimiento ideal para tu médico. Tu médico es genial y siempre ha estado ahí para ti, manteniendo tu salud bajo control y manteniéndote al día. Incluso pueden haberte salvado la vida, ¡o la de algún ser querido!
Uno de nuestros regalos más famosos es esta preciosa caja de recuerdos, fabricada en resistente madera de nogal. Viene con un grabado en la botella, así como con un grabado láser personalizado en la placa metálica que la acompaña.
Como se ha visto, puede optar por mantener el equipo de Hermes, o permitirnos grabar cualquier logotipo o imagen de su elección. También podemos personalizar la placa de identificación por completo con el nombre, la oficina o el hospital de su médico, o cualquier otra cosa que desee que añadamos.
Esta encantadora máquina hace ambas cosas, si su médico quiere empezar su día con un café helado o un capuchino. Prepara desde una sola porción hasta una jarra completa de 10 tazas, lo que permite al médico, si lo desea, compartir la cafeína con toda la oficina.
El juego incluye tres utensilios de escritura: un bolígrafo, un bolígrafo y un portaminas. La caja de madera de recuerdo permite hasta cinco líneas de personalización talladas, y también se incluye el símbolo estándar del caduceo.

📖 Regalos para estudiantes de medicina

Pulse J para pasar a la alimentación. Para conocer el resto de los atajos de teclado, haz clic en la marca de consultaIniciar sesiónIniciar sesiónMenú de la cuenta de usuario24¿Qué utilizas a diario que debería tener cualquier residente/médico? Buscando ideas para regalar. (Los <150$)
Hola, mi hermana se va a graduar de la escuela de medicina y este verano pronto iniciará su residencia de anestesiología. Estoy tratando de encontrar un buen regalo para su duro trabajo y para comenzar un nuevo capítulo en su vida. He estado soñando con una máquina de café (Keurig), zapatos Dansko, un reloj o cualquier otra cosa que utilice a diario. Estoy tratando de mantenerlo por debajo de los 100 dólares, pero puede llegar hasta los 150 dólares. ¡Gracias! Para mí, mi hermana fue un modelo a seguir y un gran apoyo en mi vida para entrar en la escuela de medicina (actualmente estoy terminando mi primer año). ¡Intento conseguir algo que durante varios años me sea útil! 90% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni votarEste hilo está archivado

💝 Regalos divertidos para médicos

No se puede negar la cantidad de compromiso, sacrificio y dinero que se necesita para asistir a la escuela de medicina. Dado que es probable que el estudiante de medicina tenga un exceso de trabajo en su vida, es más que digno de un regalo impresionante, sobre todo si está celebrando el final de un año escolar. Tal vez, una vez terminado su turno, necesiten material para superar la jornada laboral o artículos que les ayuden a desconectar.
Esta mega botella de agua le vendrá muy bien, además de la palabra totalmente divertida, Straight Outta Night Shift, para ayudar a su futuro médico a controlar su propio bienestar. Con el nombre del destinatario en la parte superior, la botella de 34 onzas, libre de BPA, se puede personalizar y las marcas en la parte posterior muestran cuándo es el momento de tomar unos sorbos. La boca ancha facilita la limpieza de esta botella y la tapa está unida con una correa, por lo que no hay que preocuparse de que se pierda o se caiga.
Modern Picnic tiene una opción que incorpora la utilidad de un interior cerrado, junto con el aspecto de un bolso elegante, en lugar de una bolsa de almuerzo sin forma o francamente poco atractiva. El interior, fabricado en piel vegana, alberga una comida o unos aperitivos y tiene ranuras para los cubiertos. Para que el destinatario se sienta muy especial, también puede añadir un monograma en la solapa del bolsillo.

👶 Ideas de regalos para médicos

Crema de manos para trabajar de O’Keeffe, 5,99 dólares Las manos de tu querida enfermera se resecarán increíblemente por el repetido lavado de manos y la desinfección, pero el daño puede ser fácilmente arreglado por la crema de manos para trabajar de O’Keeffe.
Un calzado cómodo es imprescindible para las enfermeras, y las Adidas Ultra Boost son una de las mejores opciones. Adidas está contribuyendo con 2 dólares de cada paquete de mascarillas vendidas al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children. Adidas Ultra Boost 20, 180 $, disponible en varios colores para hombre y mujer.
Suscríbete a Disney Plus, 6,99 $ al mes o 69,99 $ al año (5,83 $/mes) Cuando compres regalos para enfermeras, ten en cuenta que no todos los regalos tienen que estar relacionados con su trabajo. Una suscripción a Disney Plus es una forma perfecta de que se relajen y se entretengan en sus días libres, con todo tipo de películas y programas clásicos de Disney hasta películas de Star Wars y Marvel. Descubra aquí más información sobre Disney Plus.
Hydro Flask de 40 onzas de boca grande, 49,95 dólaresLas enfermeras pueden no tener una cocina de lujo llena de aperitivos y bebidas como la típica oficina corporativa, pero también necesitan mantenerse hidratadas durante sus turnos. La botella de agua de 40 onzas del Hydro Flask está diseñada para mantener las bebidas heladas durante 24 horas o calientes durante 12 horas, lo que les permite disfrutar de sus bebidas a la temperatura adecuada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad