¿cuáles son el mejor radio caset para coche?

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Hola, he tenido durante muchos años una estupenda radio/reproductor de casetes Pioneer KEH-P5730R. Ahora tengo un coche nuevo con una unidad principal integrada que no es muy buena y, por supuesto, sin reproductor de cintas. Así que voy a utilizar un cable de mechero de 12V desmontable para enlazar la vieja radio/casete (algunos en Amazon). Junto con los conectores normales de pines, el dispositivo tiene tomas de estilo fono “preout” izquierda y derecha. Las tomas de fono para preout son de 500 mV/1 kohm. La toma auxiliar del nuevo coche alimentará la nueva unidad principal. ¿Está bien si conecto los fonos a la entrada auxiliar? (a través de una toma auxiliar hembra). ¿Hay un conector de voltaje “único” que necesito? También, estoy asumiendo que un enlace de tierra a la radio no es necesario porque el negativo es probable que sea suficiente. El salpicadero no llevará radio (!) ¡¡Siempre se agradece la ayuda!! Muchas gracias.
Hola, el último coche es un Volkswagen Golf (2014). No quiero quitar la unidad principal; lo he buscado en YouTube y parece ser demasiado complicado. Para mis oídos, la calidad de sonido de este aparato es decepcionantemente mala. Otros también han señalado la unidad principal instalada de fábrica (en lugar de los altavoces).

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Una pletina es un tipo de máquina de cinta utilizada para reproducir y grabar casetes de audio que carece de amplificador de potencia incorporado, altavoces o ambos, y se utiliza principalmente como transporte. Puede ser un componente de un sistema de componentes doméstico, un minisistema portátil o un sistema de entretenimiento para automóviles. También se conoce como pletina de casetes de componentes o simplemente pletina de componentes en este último caso. 1] 2]
El cartucho de cinta RCA, que debutó en 1958 como sucesor del formato de casete, fue la primera grabadora de consumo que utilizaba un carrete de cinta permanentemente encerrado en un pequeño cartucho extraíble. Los grabadores y reproductores de carrete a carrete eran comunes en aquella época, pero necesitaban grandes carretes individuales y cintas que había que enhebrar a mano, lo que los hacía inalcanzables para el usuario medio. Tanto RCA como Bell Tone intentaron comercializar el formato de cartucho, pero su adopción se vio obstaculizada por una serie de factores, como una disponibilidad de selecciones inferior a la anunciada en el catálogo de medios pregrabados, retrasos en la configuración de la producción y una naturaleza independiente que no era considerada genuinamente de alta fidelidad por los audiófilos. 3]

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Lo sorprendente es que, a diferencia de los álbumes, el Stereo-Pak y los cartuchos de cinta de 8 pistas, la invención del casete no tenía nada que ver con la reproducción de música pregrabada y mucho menos con el audio en el automóvil. Por lo tanto, para comprender el crecimiento del casete, primero debemos examinar su evolución antes de su introducción en el panorama automovilístico.
En 1958, poco antes de la invención del casete, RCA intentó crear un estándar para un “cartucho de carga rápida” fácil de usar, que utilizaba la misma cinta de un cuarto de pulgada que los decks de carrete, pero sin la necesidad de enhebrar manualmente las bobinas de cinta. A diferencia de los formatos Stereo-Pak y 8-Track, el cartucho iba a ser un par de carretes escondidos en una caja plana de 5-7 pulgadas, en lugar de un bucle sin fin. Se diseñó y vendió el “RCA Sound Tape Cartridge” para este formato, pero nunca se impuso en el mercado.
Philips inventó y patentó la “cinta compacta” en Bélgica en 1962. El equipo, dirigido por Lou Ottens, había producido recientemente un magnetófono portátil de carrete que funcionaba con pilas y que tuvo un gran éxito, gracias en parte a la sustitución de los transistores por tubos, lo que redujo el tamaño y el consumo de energía. Tras el éxito de este dispositivo portátil de carrete, Ottens y su equipo pensaron que un grabador compacto con algo parecido a los “cartuchos de carga rápida” de RCA podría ser un próximo producto viable para el dictado en la oficina.

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A lo largo del último siglo y medio, el audio de los coches ha sufrido muchos cambios y hemos visto aparecer y desaparecer muchas innovaciones diferentes. La cinta de casete fue el equipo estándar durante más de tres décadas, por lo que ha tenido más fuerza que la mayoría, pero por fin ha llegado el día en que no se pueden reproducir casetes en los vehículos nuevos.
Conectar un reproductor de cintas portátil, como un Walkman, a la unidad central es la forma más rápida y sencilla de escuchar casetes en el coche. Puedes hacerlo utilizando la entrada auxiliar incorporada o instalando un modulador o transmisor de FM.
Otra opción es digitalizar tu colección de cassettes y actualizar tu unidad principal a una con almacenamiento incorporado o un puerto USB que pueda utilizarse para conectar una unidad de disco duro. Es un proceso que lleva tiempo, pero es menos caro que comprar toda la colección en CD o en formato digital.
Lo más importante es que, aunque los fabricantes de equipos originales hayan abandonado el formato de cassette, seguirá habiendo demanda de reproductores de cassette para coches en el mercado secundario mientras la gente los quiera.

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