Comprar qviart undro 4k precio online

Comprar qviart undro 4k precio online

😐Comprar qviart undro 4k precio Online

Comprar qviart undro 4k precio online

👐 Te traemos la mejor qviart undro 4k precio online

La versión renovada de nuestro popular modelo es el Qviart UNDRO4K, pero con un diseño y características de vanguardia que lo optimizan para competir con cualquier receptor de satélite del mercado basado en Android. Desde su diminuto y estilizado estilo, hasta su 2GB DDR3 RAM y 8GB eMMC FLASH Android 6.0 ARM Cortex Quad Core 2.0 GHZ de 64 bits. Gracias a esto, y a sus 3 USB, Bluetooth 4.0 y WIFI integrados con antena externa, en un decodificador de satélite con muchas aplicaciones y juegos, obtendremos una extraordinaria experiencia 4K (Netflix, KODI, DLNA, Miracast, Airplay, etc.)

⚫ Listado de la mejor qviart undro 4k precio

El Qviart Lunix es un receptor satelital Full HD para señales muy débiles con un sintonizador DVB-S2 de alta respuesta. CPU Broadcom 751MHz 2K DMIPS con el que se obtiene una excelente calidad de imagen Full HD 1080p. El sistema operativo Linux E2 te da libertad absoluta para instalar plugins y editar la configuración. Destacamos sus 2 conexiones USB 2.0, HDMI 1.4, ethernet y la antena USB opcional Wi-Fi. Todo esto en un tamaño muy pequeño (154×26.5×104.5mm)
CPU Broadcom 751 MHz / 2000 DMips RAM 512 MB DDR 3.,Receptor HDTV H.265.,Sintonizador DVB-S2 Lector de tarjetas inteligentes H.265.,Los puertos USB y el lector de tarjetas proporcionan una interfaz HDMI, Ethernet LAN, hasta 150 Mbps de alta velocidad de transferencia de datos. Antena giratoria y reversible.
Velocidad de transferencia de datos de alta velocidad de hasta 150 Mbps, ampliable con plug-ins, skins y complementos del sistema operativo Linux E2. Escaneo de canales manual y automatizado Teletexto y subtítulos,1x DVB-S2X 1x DVB-C/T.,1x Lector de tarjetas inteligentes, 1x Interfaz general 1x Interfaz común 1x DVB-C/T (CI)

🦉 Encuentra la mejor qviart undro 4k precio

En cuanto a su parte frontal, observamos que no tiene ningún botón, mientras que el protagonismo lo tiene su pantalla OLED, que indica el canal y todos los detalles necesarios para el funcionamiento del sistema.
En la parte superior del receptor Undro 2 de Qviart, hay botones que, por cierto, son muy diferentes a los del Undro anterior, ya que se prescindió de los botones actuales, para sustituirlos por maravillosos botones táctiles que están retroiluminados, por lo que son muy similares a los de los teléfonos inteligentes y tabletas.
Por otro lado, tanto en los laterales como en la parte inferior, la unidad tiene ranuras que ayudan a enfriarla, por lo que debe mantenerse a una temperatura de funcionamiento que es justo después de horas de uso ininterrumpido. En lo que respecta a la parte trasera, supongamos que todos los conectores están situados allí, a los que nos referiremos más adelante.
Además del receptor Qviart Undro 2, tendremos en la caja una fuente de alimentación de 12 voltios y Q1,5 amperios, un mando a distancia, un cable de componentes AV, un cable HDMI 1.4a, una guía de inicio rápido y las correspondientes baterías del mando a distancia.

😆 Opiniones de qviart undro 4k precio

R

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad