¿por qué comprar pulsera inteligente xiaomi miband?

¿por qué comprar pulsera inteligente xiaomi miband?

📔 Comprar pulsera inteligente xiaomi miband Online

¿por qué comprar pulsera inteligente xiaomi miband?

📄 La mejor pulsera inteligente xiaomi miband de otras marcas

La Xiaomi Mi Band es un rastreador de actividad portátil de Xiaomi que se presentó el 22 de julio de 2014 en un caso de lanzamiento de Xiaomi. La Mi Band original se trata en este artículo; las versiones posteriores se tratan en entradas separadas.
La Mi Band está diseñada para parecerse a una pulsera y puede llevarse en la muñeca, el tobillo o alrededor del cuello. La aplicación oficial Mi Band, Mi Fit (posteriormente sustituida por Mi Health), puede utilizarse para ajustar la posición de la banda.
El rastreador central, de unos 9 mm de grosor y 36 mm de longitud, se encuentra dentro de la banda. Está colocado en una pulsera hipoalergénica TPSiV con propiedades anti-UV y anti-microbios. El rastreador se coloca en el módulo cargador, que funciona con una fuente externa de 5,0 V. También se conoce como “Xiaomi Fit”.
El 7 de noviembre de 2015, Xiaomi lanzó la Mi Band 1S, también conocida como Mi Band Pulse, como sucesora de la Mi Band.
Con la inclusión de un monitor de ritmo cardíaco en la parte inferior de la banda, es ligeramente más voluminosa con 37 x 13,6 x 9,9 mm, lo que la hace casi similar a su predecesora. La adición del sensor de ritmo cardíaco parece reducir la duración de la batería, que se estima que dura 30 días con una sola carga.

🥳 Opiniones de pulsera inteligente xiaomi miband

Xiaomi Mi Band 4C: pulsera inteligente con un precio reducido, monitor de 1,08″, 5 actividades deportivas compatibles, medición de pasos, ritmo cardíaco, análisis del sueño, Bluetooth 5.0, hasta 14 días de duración de la batería con una sola carga, resistencia al agua…
Xiaomi Mi Band 4C es la primera pulsera inteligente de la compañía. Está fabricada por Redmi, una filial de Xiaomi. Se vendió en los mercados asiáticos con el nombre de Redmi Band. La pulsera, como es típico de los artículos Redmi, ofrece una amplia gama de funciones a un precio justo.
La pulsera llama la atención por su pantalla inusualmente cuadrada y su estilo minimalista. Se trata de una gran pantalla táctil TFT que permite ver todos los datos importantes a la vez. Además, está protegida contra los daños gracias al cristal templado 2D. Si quiere personalizar el aspecto de la pantalla, puede elegir entre una variedad de esferas (72).
Además de las actividades deportivas, la pulsera cuenta los movimientos, la distancia recorrida y las calorías quemadas en el modo normal. El uso de un sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG, así como el seguimiento y la evaluación de la eficiencia del sueño, son características opcionales.

🙌 Ofertas de última hora para pulsera inteligente xiaomi miband online

La comunicación es importante. Seguimiento y respuesta rápida a la consulta del comprador Al hablar con el cliente, hay que mantener un comportamiento educado. Calidad: Como se esperaba, bienes y servicios de alta calidad Experiencia: Entrega a tiempo, asistencia postventa y resolución de problemas
Especificaciones del producto Número de modelos Xiaomi Mi Band 3, Xiaomi Mi Band 3 Anytime, Anywhere Sensor de ritmo cardíaco Forma de lectura del sensor Forma de la esfera Curva Digital Material de caucho Color negro Peso del producto 0,0170 kg Tamaño del embalaje 24,7cm Longitud de uso 155-216mm Género Unisex Pac Tipo de banda Samrt el tamaño Escala de la esfera: 3.2×1.79×1.2cm Cantidad mínima de pedido 1 pieza Tipo de batería de polímero de litio
Tiempo de carga: 2 horas
Especificaciones
Las funciones incluyen un reloj de alarma, marcación por Bluetooth, alerta de llamadas, medición de la quema de calorías, fecha, seguimiento de la distancia, medición del ritmo cardíaco, podómetro, recordatorio de sedentarismo, gestión del sueño y la hora.
Las variaciones de color pueden deberse a varios factores, como el reflejo del color de la pantalla, la iluminación y el contexto. Si crees que el artículo que has recibido es del color equivocado, ponte en contacto con nosotros para ver si puedes devolverlo u obtener un reembolso. Si no estás satisfecho con la calidad de los artículos que has comprado, tienes la opción de devolverlos o cambiarlos en un plazo de 1 a 2 días desde la entrega.

👋 Encuentra la mejor pulsera inteligente xiaomi miband

¡El 2 de junio se publicará la última versión de mi band! La Mi Band 2 es una nueva pulsera de ritmo cardíaco con una precisión de 0,42 de ritmo cardíaco “Mi Band 2 tiene una pantalla OLED y un modo de funcionamiento de botón táctil. Está equipada con un sensor de frecuencia cardíaca fotoeléctrico ADI que puede detectar la frecuencia cardíaca en tiempo real, lo que le permite cambiar el estado de movimiento científicamente y comer grasa de manera eficiente. Mi Band 2 sigue cada uno de tus movimientos y te cuida. El bonito monitor OLED y el modo de funcionamiento del botón táctil facilitan su manejo.
0,22% “Visualiza el tiempo, el recuento de fases, la frecuencia cardíaca y mucho más en la pantalla OLED con acceso al botón táctil.
La parte inferior del núcleo de mi cuenta con un botón ultrafino anodizado de 0,05 mm para mayor comodidad.
Miband 2 hará un seguimiento constante del estado de tus actividades y, cuando te quedes quieto, vibrará para recordarte que salgas a respirar aire fresco, ¡lo que es bueno para tu salud!
Si ves este producto a un precio más barato en otro sitio, rellena el espacio en blanco y envíalo. Colaboraremos con los proveedores para reducir el precio al máximo, y se le notificará por correo electrónico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad