Comprar ps4 barata amazon online

Comprar ps4 barata amazon online

🧔Comprar ps4 barata amazon Online

Comprar ps4 barata amazon online

😙 La nueva oferta de videojuegos de amazon es una venta de bogo, que se lleva la mitad de un título selecto de playstation 4 o xbox one al comprar otro juego de la gama. en esta venta se incluye una amplia gama de juegos, desde los clásicos más queridos hasta algunos de los mejores juegos nuevos de 2019. incluso se incluyen algunos pedidos anticipados (y algunos cuadernos moleskine por alguna razón desconocida).
destaca no man’s sky, que a finales de esta semana recibirá una nueva actualización masiva. actualmente está en oferta por 26 dólares, que, con este acuerdo, bajará a 13 dólares. otros puntos destacados son mortal kombat 11, the last of us remastered, god of war y resident evil 2, mi juego favorito en lo que va de año.
amazon incluyó algunos pre-pedidos, la mayoría de ellos ediciones de lujo o premium, en la venta también. así como ediciones de lujo de madden nfl 20 y wwe 2k20, la versión premium “hearts want” de catherine: full body es elegible. ambas están incluidas en las versiones regulares de sega super monkey ball: banana blitz remaster y el rpg de acción co-escrito por george r.r. martin, elden ring, fromsoftware.

Sí, las series de PlayStation 5 y Xbox a finales de año, lo que sea que se te ocurra. Pero si no puedes esperar hasta entonces para una actualización de los juegos de 4K o VR, entonces en la consola PlayStation más potente disponible, al menos podrás ahorrar un poco de dinero. La PS4 Pro está disponible actualmente en Amazon por 299,98 dólares, 100 dólares menos que el precio normal. Ocasionalmente lo hemos visto disponible por esta cantidad antes, y si acabas de comprar un nuevo televisor y revisas tu catálogo de juegos antes de que lleguen las próximas actualizaciones de la generación, entonces puede ser el momento adecuado para comprarlo. Mejora la compatibilidad con WiFi en comparación con las antiguas PS4, y con algo de potencia extra de la GPU, aunque muchos juegos no se ejecutan de forma nativa en una resolución de 4K, seguirán teniendo un aspecto mejor que nunca. Comprar Sony PS4 Pro en Amazon – $299.98

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad