Comprar power instant-ccino 20 online

Comprar power instant-ccino 20 online

😂 Comprar power instant-ccino 20 Online

Comprar power instant-ccino 20 online

🌐 Revisión de la cecotec power espresso 20

No te pierdas la Cafetera Eléctrica Cecotec Power Instant-ccino 20 Touch Serie Nera 1350W 1,4 L Negra y una amplia gama de pequeños electrodomésticos si buscas electrodomésticos a los mejores precios.
Compra un cupónPagos: UPN, Tarjetas, Valu / Moneta, Paypal, Contrareembolso (si está en stock con nosotros)Compras sin tu propio perfil y resumen de transacciones pasadas seleccionando compra rápida sin login. Pagos: UPN, Tarjetas, Valu / Moneta, Paypal, Contrareembolso, Paypal, Contrareembolso (si se almacena con nosotros)
Comprar un cupónPagos: UPN, Tarjetas, Valu / Moneta, Paypal, Contrareembolso (si se almacena con nosotros)Usted compra sin su propio perfil y el resumen de las transacciones anteriores mediante la selección de la compra rápida sin inicio de sesión. Pagos: UPN, Tarjetas, Valu / Moneta, Paypal, Contrareembolso, Paypal, Contrareembolso (si se almacena con nosotros)

💙 Cecotec

Presión:20 Accesorios:Manual de instrucciones y cuchara dosificadora con cafetera. Información adicional:Cafetera express semiautomática con depósito de leche y panel de control táctil. Capuccino en un solo paso. 20 bares de presión y calentamiento rápido por Thermoblock. InstantCappuccino: prepara todo tipo de bebidas calientes y capuchinos con sólo pulsar un botón. ForceAroma: bomba de 20 bares de presión y 1450 W de potencia para conseguir la mejor crema y una fragancia óptima. EasyTouch: panel de control táctil intuitivo, sencillo y muy fácil de usar. CustomCoffee: totalmente personalizable, se programa automáticamente la cantidad de café, leche o espuma que desee. Full-Milk: depósito de leche de 400 ml de capacidad que se conecta a la cafetera y se puede colocar en el frigorífico. — Thermoblock: permite un calentamiento más rápido y homogéneo del agua. Brazo con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés a la vez. Apto para usar con café molido y monodosis ESE. Para conseguir mayor fuerza y fragancia en su café, bandeja calientatazas. Depósito de agua extraíble con 1,4 litros de capacidad. Permite calentar el agua para las infusiones. Acabados en acero inoxidable. Bandeja de goteo desmontable para permitir su lavado.

⭐ Máquina de café cecotec

Anuncios de comportamiento: Muestra publicidad relevante a su navegación y a los bienes o servicios consultados. No se guarda ningún dato personal, sólo los datos relativos a la navegación en el sitio web de CECOTEC.
Pulsando un botón, esta máquina de café espresso, Power Instant-ccino 20, prepara todo tipo de bebidas calientes y capuchinos. Incluye un depósito de leche que permite verter directamente el café y la leche en la taza. Gracias a la avanzada tecnología ForceAroma, que funciona con una bomba de presión de 20 bares, podrás disfrutar de la mejor espuma y de todo el sabor. Disfruta de tu café perfecto cada día.

😵 Te traemos el mejor power instant-ccino 20 online

InstantCappuccino: Con sólo pulsar un botón, se preparan todo tipo de bebidas calientes y capuchinos. ForceAroma: bomba de presión de 20 bares y 1450 W de potencia para proporcionar la mejor crema y una fragancia óptima. EasyTouch: panel de control táctil intuitivo, rápido y muy fácil de usar. CustomCoffee: completamente ajustable, establece automáticamente la cantidad de café, leche o espuma que te gusta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad