Comprar portatil o sobremesa gaming online

Comprar portatil o sobremesa gaming online

💗 Comprar portatil o sobremesa gaming Online

Comprar portatil o sobremesa gaming online

⚫ Mejor portátil para juegos 2020

Los ordenadores personales especializados diseñados para jugar a videojuegos son ordenadores para juegos. Al utilizar tarjetas de vídeo de alto rendimiento y unidades centrales de procesamiento con un elevado número de núcleos que comprometen la eficiencia energética a cambio del rendimiento bruto, los ordenadores para juegos suelen diferenciarse de los ordenadores convencionales. Los PC para juegos suelen realizar otras actividades exigentes, como la edición de vídeo.
Para obtener un mayor rendimiento, muchos jugadores y entusiastas de la informática prefieren overclockear su(s) CPU(s) y GPU(s). La refrigeración adicional, mediante el uso de una mejor refrigeración por aire o por agua, también implica el consumo de energía adicional necesario para overclockear cualquier unidad de procesamiento.

😶 Portátil para juegos vs. ordenador de sobremesa

Antes, elegir entre los mejores portátiles para juegos era una empresa llena de compromisos, pero en los últimos años los portátiles para juegos han cambiado mucho, sobre todo gracias a las GPU más potentes y fiables de Nvidia y AMD. Pero en los últimos años, los portátiles para juegos han cambiado mucho, sobre todo gracias a las GPU más potentes y fiables de Nvidia y AMD. También se pueden conseguir portátiles para juegos delgados y elegantes que pueden ejecutar juegos modernos triple A con ajustes altos. Por supuesto, hay un montón de buenas opciones si quieres un portátil para juegos realmente potente que esté construido más como un sustituto de un ordenador de sobremesa para juegos. ¿Buscas un ordenador de sobremesa? Mira los mejores PC para juegosEstos son los mejores portátiles en generalLos mejores portátiles universitarios para comprar ahoraEn resumen, elegir uno de los mejores portátiles para juegos es ahora más fácil que nunca. Es cierto que todavía hay que sopesar algunas cosas, pero echa un vistazo a nuestras selecciones a continuación y seguro que encuentras un ordenador que se adapte a tus necesidades. ¿Cuáles son los mejores portátiles para jugar ahora mismo? El Asus ROG Zephyrus G14, que reúne una duración de batería líder en su clase y unos potentes gráficos Nvidia GeForce RTX 2060 en uno de los diseños de portátil para juegos más delgados y ligeros que hemos visto, es nuestra elección para el mejor portátil para juegos. Es muy raro que un portátil para juegos dure más de un par de horas, pero el Zephyrus aguanta más de 11, y todo ello con un aspecto y un rendimiento excelentes.

😻 Portátil para juegos vs. ordenador de sobremesa 2020

Los equipos de juego no son de talla única (Crédito de la imagen: Shutterstock). Algunas personas disfrutan de enormes torres ATX con un monitor curvo y un teclado mecánico conectado a la iluminación RGB. Otros con menos espacio pueden querer un portátil que, cuando no lo usen, puedan plegar y guardar.
Hemos llegado a un punto en el que, tanto en uno de los mejores ordenadores de sobremesa para juegos como en los mejores portátiles para juegos, se puede tener una experiencia excepcional. Tanto los portátiles como los ordenadores de sobremesa tienen opciones, ya sea que elijas la posibilidad de actualización, la portabilidad o la asequibilidad. Así que, en la guerra de los ordenadores de sobremesa para juegos frente a los portátiles, ¿cuál es mejor para ti? Sobremesas para juegos frente a portátiles Portabilidad Esta es una victoria fácil para los portátiles para juegos en general. Al fin y al cabo, hasta los gigantescos sistemas de 17 pulgadas pueden plegarse y caber en una mochila.
Los portátiles para juegos más delgados pueden caber cómodamente en una mochila y no llevan cargadores escandalosamente grandes, incluso con las GPU Max-Q de Nvidia. Algunas máquinas necesitan dos grandes ladrillos, con componentes de clase de escritorio. Pero cualquiera de ellos es más fácil de transportar que un ordenador de sobremesa para juegos, porque viene con el monitor y el teclado. Ahora bien, si haces algo pequeño, como una construcción mini ITX, puede ser lo suficientemente compacto para algunos, sobre todo si tienes un coche, para llevarlo a una fiesta LAN. Pero incluso eso requiere un montón de periféricos y un monitor para ser utilizado. Ganador: Portátil Gaming Ordenadores de sobremesa frente a portátiles Capacidad de actualizaciónPor supuesto, lo que atrae a muchos a los juegos de PC es el ritual de construir su propia máquina. No puedes construir tu propio portátil. Pero no es un ordenador de sobremesa tan tosco como puede parecer a los principiantes. (Ver cómo construir un PC.) Y puedes personalizarlo y actualizarlo más en el futuro cuando construyas el tuyo propio. ¿Quieres una GPU mejor? ¿Una memoria RAM más rápida? Es muy sencillo añadirla. E incluso si eliges una nueva CPU que necesita una forma diferente de placa base, sigues teniendo una carcasa y una fuente de alimentación que seguirás utilizando (y tus piezas usadas tendrán sin duda un mercado). Cuando todo es reemplazable, la capacidad de actualización la obtienen los ordenadores de sobremesa.

🦊 El mejor ordenador de sobremesa para juegos

Ahora que la potente serie GeForce 30 de Nvidia está disponible en portátiles, es hora de volver a plantear el eterno debate entre ordenador de sobremesa y portátil para juegos, ya que la mayoría de los ordenadores de la serie GeForce 30 probablemente colocarán los juegos en el primer lugar de su lista de tareas. Una demanda sin precedentes y unos precios imprevisibles han dado lugar a saltos drásticos en la eficiencia de la CPU y la GPU. Sin embargo, hay un ganador sencillo para la mayoría de ellos si repasamos los criterios clave, y tus propias prioridades pueden llevarte a la mejor respuesta. Selecciona uno de los enlaces que aparecen a continuación (o a la izquierda) para pasar a lo que más te importa:
PortabilidadLos portátiles para juegos suelen ser los más grandes de todos los portátiles, con un peso que oscila entre cuatro y ocho libras en total. Los portátiles son tan divertidos de llevar como un bloque de motor en el extremo superior de la escala, pero incluso el más pesado es más fácil de transportar que un portátil. Y luego hay disruptores como el próximo Asus ROG Flow X13Remove non-product link, que es un escaso tres Ryzen 5000-powered gaming chops flabbergasting libras.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad