Lista de plancha de asar philips

Lista de plancha de asar philips

🙉 Comprar plancha de asar philips Online

Lista de plancha de asar philips

😶 Piezas de repuesto de la parrilla sin humo de philips

Para obtener alimentos sabrosos y uniformes a la parrilla, la avanzada tecnología de infrarrojos y los reflectores especiales dirigen el calor a la rejilla de cocción del grill de interior. Como la bandeja de goteo que hay debajo se mantiene fría, casi no hay humo.
No es necesario cambiar la temperatura. El grill de interior se calienta fácilmente hasta los 446°F, la temperatura perfecta para cocinar y dorar su carne de vacuno, aves y pescado favoritos, manteniéndolos jugosos y tiernos por dentro.
El grill de interior sin humo de Philips fue creado para permitirle cocinar deliciosos alimentos a la parrilla en el interior. La avanzada tecnología de calentamiento por infrarrojos de este grill de cocina cocina los alimentos a la perfección a la vez que reduce la cantidad de humo y las salpicaduras de aceite causadas por la quema de grasa. El grill de interior sin humo de Philips le ayuda a asar y dorar los alimentos a la perfección durante todo el año en una rejilla de aluminio antiadherente sin apenas humo. Dispone de una función de almacenamiento del cable, así como de una función de encendido/apagado.
Para obtener alimentos sabrosos y tranquilos a la parrilla, la avanzada tecnología de infrarrojos y los reflectores especiales dirigen el calor a la rejilla de cocción de la parrilla de interior. Como la bandeja de goteo que hay debajo se mantiene fría, casi no hay humo.

🔶 Manual de la parrilla interior sin humo philips hd6371/94

El envío estándar gratuito es válido para pedidos de 75 dólares o más; el descuento se aplica automáticamente en la caja. Sólo los envíos a un solo destino dentro de los Estados Unidos continentales son elegibles para esta oferta. La cobertura de regalo, las tasas y las transacciones anteriores no cuentan para el umbral mínimo de compra, y la oferta no es válida para ellas. También se aplican los recargos por entrega del vendedor y los gastos de envío urgente. AK y HI incurrirán en gastos de envío adicionales. No habrá reembolsos por transacciones anteriores.
Esta parrilla eléctrica portátil proporciona un delicioso sabor a la parrilla sin el uso de carbón o gas, por lo que es ideal para la barbacoa, el entretenimiento en el patio trasero y las comidas rápidas de la semana. La eficaz tecnología de infrarrojos calienta fácilmente la parrilla a 446 °F y la mantiene así para que se dore perfectamente sin quemarse. El bistec, el pescado, el pollo, el cerdo, las verduras y mucho más obtienen auténticas marcas de la parrilla gracias a las láminas antiadherentes.
El calor se enfoca hacia la superficie de asado mediante reflectores especiales, lo que garantiza una cocción uniforme y una mínima salpicadura de grasa. Además, la banda de goteo permanece fría, produciendo hasta un 80% menos de humo que otras parrillas de interior. La limpieza es muy sencilla con esta revolucionaria parrilla, que se monta en menos de un minuto y cuenta con listones antiadherentes y una bandeja de goteo apta para el lavavajillas.

👇 Parrilla interior sin humo philips hd6371/94

Estilo duradero y ligero a la vez

🌕 Parrilla de interior sin humo philips australia

Este grill de interior está fabricado en acero y cuenta con una placa de asado de ALU, lo que lo hace robusto y resistente. Este aparato no necesita mucho espacio de almacenamiento debido a su tamaño compacto.
Bandeja para escurrir la grasa
Cuando se cocina carne en una parrilla normal, los jugos y la grasa se esparcen por toda la encimera de la cocina. La bandeja para la grasa de este grill de interior hace que el drenaje del exceso de grasa sea rápido y sin complicaciones. Esto también hará que el lavado del aparato sea mucho más sencillo.
Haciendo uso de
Con un consumo de energía de unos 2300 W, este grill de interior se calienta fácilmente y le ahorra mucho tiempo. También mantiene la temperatura durante mucho tiempo, y cuando parece que baja, vuelve rápidamente a la temperatura deseada.
Seguridad y mantenimiento
Este aparato es fácil de limpiar porque tiene componentes aptos para el lavavajillas. Además, cuenta con una serie de elementos de seguridad, como los pies antideslizantes y el asa de tacto frío, que lo hacen cómodo y fácil de usar.

🌞 Accesorios para parrillas sin humo philips

Los electrodomésticos de sobremesa me irritan sobremanera. No veo ninguna necesidad de tenerlos, aparte de la necesaria batidora y el robot de cocina (vale, y un exprimidor muy bonito). Suelen ser costosos, no rinden lo suficiente y parecen estar construidos para todo el mundo menos para el consumidor. Sin embargo, la semana pasada, en la Feria Internacional del Hogar y los Artículos para el Hogar, me encontré con un aparato sencillo que despertó mi interés. No era el aparato más llamativo y con el stand más brillante, pero ofrecía algo que no podía dejar pasar: asar en el interior sin humo, teniendo en cuenta mi escepticismo.
La tecnología de calor infrarrojo y un ingenioso sistema de reflectores se combinan para producir una superficie de cocción de más de 400°F en menos de siete minutos en esta nueva parrilla de Philips. El diseño del producto, aunque de apariencia sencilla, es extremadamente inteligente. Utiliza deflectores transparentes para dirigir la energía directamente hacia la placa de la parrilla, colocando las fuentes de calor en ángulo y a los lados del interior.
Philips también ha tomado otras decisiones inteligentes, como un exterior sencillo y discreto en negro sobre negro con un solo dial. A diferencia de muchos aparatos con cientos de funciones que requieren botones, mandos y manijas separadas para cada una de ellas, este grill de interior sólo tiene un dial con tres ajustes: apagado, caliente y encendido. La temperatura ideal para asar, según Philips, es de 446°F: lo suficientemente caliente para dorar las carnes y lo suficientemente moderada para garantizar que los alimentos se cocinen bien antes de quemarse. La parrilla elimina cualquier conjetura en la regulación de la temperatura, y como utiliza calor infrarrojo, es absolutamente consistente en toda la superficie de cocción.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad