Opiniones de pistola de pintura para compresor

Opiniones de pistola de pintura para compresor

🐺 Comprar pistola de pintura para compresor Online

Opiniones de pistola de pintura para compresor

😬 Últimas ofertas de pistola de pintura para compresor

Reconozcámoslo, pintar con un rodillo es una operación que requiere mucho tiempo (por no decir otra cosa). Si pinta en interiores, no es imposible que deje rastros en las paredes a menos que sea un profesional experimentado o preste mucha atención a los detalles. En comparación con las alternativas disponibles en el mercado, los rodillos suelen ser algo ineficaces.
Antes de irte, asegúrate de que tienes todo lo que necesitas conectando tu compresor de aire a un pulverizador de pintura y rociando tu techo con el azul bebé que hayas elegido. Lo primero y más importante es seleccionar el disolvente y la pintura adecuados. Las pinturas a base de aceite son las más adecuadas para la mayoría de los pulverizadores, pero las pinturas acrílicas y de látex también pueden funcionar.
También querrás elegir un disolvente con buena reputación. Obtendrá la mejor relación calidad-precio si mezcla la pintura con el disolvente adecuado y, como resultado, obtendrá más pintura de su pulverizador. Elegir el disolvente correcto es fundamental para garantizar que el trabajo de pintura terminado tenga el mejor aspecto posible.

😐 Listado de la mejor pistola de pintura para compresor

En comparación con los modelos HVLP, la pistola profesional de pulverización LVMP alimentada por gravedad AP14GFM mejora la calidad de transferencia de la pintura, la velocidad de trabajo y la salida de la pintura viscosa. Tiene una boquilla de 1,4 mm y pulveriza una fina niebla…
Pistola de tamaño completo y alto rendimiento que puede utilizarse en cabinas de pintura, estudios y garajes para la mayoría de los trabajos de pintura habituales. Los resultados profesionales son fáciles de conseguir gracias a los controles integrados de volumen de pintura y forma de abanico…
Una pistola de alto rendimiento de tamaño completo que puede utilizarse en cabinas de pintura, estudios y garajes para la mayoría de los trabajos de pintura habituales. Los resultados profesionales son fáciles de conseguir gracias a los controles integrados de volumen de pintura y forma del abanico…
Para los profesionales que prefieren una unidad alimentada por gravedad, esta es una pistola de repintado potente y bien equilibrada. Gracias a la cantidad de agua utilizada, el concepto de pulverización de alto volumen y baja presión (HVLP) es rentable y respetuoso con el medio ambiente.
La minipistola de pulverización HVLP profesional alimentada por gravedad AP8GF es ideal para trabajos más pequeños que requieran un menor volumen de material. Incluye controles de patrón de pulverización y volumen de pintura, así como una boquilla de 0,8 mm…

📜 Encuentra la mejor pistola de pintura para compresor

El requisito de PSI para los pulverizadores de pintura es muy bajo. Yo me preocuparía más por los CFM (pies cúbicos por minuto) de su compresor. Esto significará si es capaz de comprimir aire a una velocidad lo suficientemente alta como para seguir el ritmo del pulverizador.
Los pies cúbicos por minuto son fundamentales, como dijo Eric, y la mayoría de los compresores pequeños tienen un rendimiento bajo (1 pie cúbico por minuto a 45 psi). Necesitarás algo con una mayor producción si estás haciendo algo más que aerografía ligera (y no me refiero al tipo creativo). Además, la mayoría de los pulverizadores de pintura te dirán la cantidad de aire que utilizan, como 1 CFM @ 45 PSI o 2 CFM @ 90 PSI o algo similar. Como tienes HVLP (Alto Volumen, Baja Presión), HVHP (Alto Volumen, Alta Presión), y LVLP (Bajo Volumen, Baja Presión), realmente depende de la pistola de aire (esas son raras). Sin embargo, tendrían una pegatina o un etiquetado para indicar lo que requieren.
No podrás pintar con un compresor más pequeño; necesitarás uno con al menos 15 galones de capacidad (suelen tener un motor bastante grande). Basta con alinear la pistola de pintura con el compresor.

💪 Ofertas de última hora para pistola de pintura para compresor online

Sólo lo uso para controlar las pistolas de clavos y soplar el polvo de las cosas la mayor parte del tiempo. Todavía no tengo un pulverizador HVLP, pero estoy seguro de que querré utilizar uno para pulverizar proyectos de muebles en algún momento. ¿Es suficiente un compresor de 30-35 galones para esto?
Es más que suficiente; en mi tienda, uso un Dewalt/Emglo de 4 galones, que es perfecto para las siguientes tareas: Pulverizar con un rifle HVLP/de copa, una pistola de clavos de cualquier tamaño, un destornillador de impacto Ingersoll-Rand de 1/2″, etc… Yo no iría más pequeño que lo que estoy usando, pero este tamaño y más grande puede hacer casi todo lo que quieras a menos que quieras invertir en múltiples clavadoras de encuadre / conductores de impacto, etc. Lo que pasa con el HVLP es que aunque el volumen es mayor, la psi es menor (alrededor de 40), lo que da al compresor mucho tiempo para ponerse al día. Puede soplar las herramientas durante días, inflar los neumáticos de mi cabina de 3/4 de tonelada, y caber bajo uno de mis bancos de trabajo fuera del camino en el suelo del taller. Creo que mucha gente “sobrecompra” compresores, y que una marca fuerte y decente (Dewalt/emglo, Thomas, etc.) en la variedad de tanque doble de 4 galones será suficiente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad