Últimas ofertas de piscina hinchable cuadrada

Últimas ofertas de piscina hinchable cuadrada

👩 Comprar piscina hinchable cuadrada Online

Últimas ofertas de piscina hinchable cuadrada

😜 ¿por qué comprar piscina hinchable cuadrada?

Practicidad en el uso: El concepto de la piscina hinchable se basa en el tema de la comida tentadora, por lo que es un gran complemento para su jardín. Sus hijos serán más felices si los lleva a la piscina. Es una forma estupenda de que los niños se relajen durante los calurosos meses de verano.
Ideal para su uso: La piscina tiene una estructura de capas sólida y difícil de agrietar que se infla individualmente. La doble capa del fondo resiste el desgaste, y la bolsa de aire inflable evita eficazmente la ruptura.
Para hacer esta impresionante piscina para niños, basta con inflar los tres anillos y llenar el centro con agua. Puede utilizarse como bañera, foso redondo, arenero, piscina de juguete, piscina de juegos de pesca, zona para cachorros e incluso como sala de estar para niños, además de como piscina infantil.

🌱 Encuentra la mejor piscina hinchable cuadrada

Este verano, dese un chapuzón en la piscina familiar Intex Swim Center. Se incluye un tapón de drenaje para su comodidad.

👧 La mejor piscina hinchable cuadrada de otras marcas

90 “L x 90 “W x 22 “H (inflado) 90″ x 90” x 22 “H (inflado) 90″ x 90” x 22 “H (inflado) 90″ x 90” x 22 “H (inflado) 90″ x 90” x 22 “H (inflado) 90
El costo es una frase que se utiliza para describir un producto o servicio que es ideal para los niños Presenta piscinas inflables – piscinas sobre tierra – piscinas para niños con válvula a prueba de fugas de aire – Edades 1+ sólido y seguro PISCINAS INFLABLES: Nuestra piscina tiene tres cámaras de aire separadas, cada una con una válvula de admisión doble y de escape de flujo libre, lo que le permite resistir el peso al tiempo que evita las fugas de aire o agua. FUERTE Y DURADERA: Fabricada con PVC de 0,4 mm, que es seguro para los niños y un 50% más grueso que cualquier otro del mercado, lo que elimina la posibilidad de pinchazos y garantiza una larga vida útil. Parasol es una palabra que tiene muchos significados diferentes. El parasol de esta piscina hinchable de aro superior ayuda a reflejar el calor del sol. Puede llevar a su hijo a nadar o a jugar con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
A partir de los 6 años, es un juego divertido para toda la familia.
Para mayor resistencia, se ha utilizado vinilo grueso de calibre 13.
La comodidad y la estabilidad adicionales son proporcionadas por las amplias paredes laterales.
El vaciado es rápido y sencillo con el cómodo tapón de vaciado para moverlo, lavarlo o guardarlo.
La forma única de la piscina cuadrada permite la mayor cantidad de tiempo de juego.

🙏 Lista de piscina hinchable cuadrada

agencia de autenticación fábrica especializada en la fabricación de una gama de juguetes inflables de PVC, así como el procesamiento de muestras personalizadas y grandes congyou. ¡La consistencia de cada detección inflable, fiable y confiable!
antes de comprar notas: (1) No aceptamos ninguna mercancía devuelta, sin embargo, si usted está preocupado por la calidad, vamos a proporcionar el pegamento y un palo para reparar; (2) debido a las propiedades únicas de material de PVC, todos los productos de PVC inflable (1 000) la fecha de 1% – 5% de tasa de fuga de rotura, sólo al azar fábrica de recoger la incertidumbre asignará el 1% – 5% a que los clientes, más o menos, tal vez usted no ha recibido, Sin embargo, también estamos tratando de impulsar y, finalmente, reducir la tasa de fuga en ambos lados con el fin de aumentar los márgenes de beneficio. ¡Gracias por su paciencia!
Flete: En general, un gran número de clientes prefieren la logística de envío; la logística de flete debe ser pagada; usted debe decidir qué empresas de logística debe enviar; por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente si tiene alguna pregunta. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para negociar las tarifas postales si necesita expresarse.

🤑 ¿dónde comprar piscina hinchable cuadrada online?

Intex ha sido durante mucho tiempo un nombre conocido en el campo de los juguetes y piscinas hinchables. Le trae la Intex Square Baby Pool 57100ep / 57100 / 57100np, que es la más reciente Intex Square Baby Pool multicolor. La piscina cuadrada para bebés Intex es perfecta para sus hijos pequeños. Es de una altura normal, por lo que puede dejar a su hijo solo para jugar en la piscina sin preocuparse. El diámetro de la piscina es de aproximadamente 2,5 pies por 2,5 pies, lo que permite a un niño jugar fácilmente en ella.
La naturaleza única del molinete se suma a la emoción de esta bañera, así que no espere para llevar a casa su nueva piscina Intex Pinwheel. El producto es extremadamente duradero porque está hecho de una lámina de vinilo superior que ha sido tratada con una laminación especial para que sea duradera. Los pinchazos se pueden reparar fácilmente con el parche incluido. El parche es rápido y fácil de usar. Debe limpiar la superficie antes de aplicar el parche y aplicar un poco de presión para asegurarse de que se adhiere bien.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad