Comprar piratear canal online

Comprar piratear canal online

😏 Comprar piratear canal Online

Comprar piratear canal online

🙉 Ofertas de última hora para piratear canal online

“@YouTubeIndia”, tuiteó CarryMinati, cuyo nombre real es Ajey Nagar. Mi canal Carryislive ha sido hackeado y necesito ayuda de inmediato”. En respuesta al tuit, YouTube se disculpó y le pidió que volviera a conectarse por DM para reclamar el canal. “Lamentamos mucho que esto haya sucedido -dijo el equipo de YouTube en un tuit-. ¿Te importa seguirnos por DM para que podamos continuar con los siguientes pasos?”.
El segundo canal de YouTube de CarryMinati, CarryIislive, fue hackeado, por citar un ejemplo. 6,67 millones de personas se han suscrito a la cuenta. La cuenta principal de CarryMinati tiene 24 millones de usuarios. Sólo publica vídeos relacionados con el juego en el sitio Carryislive.
Al parecer, los hackers sustituyeron la definición de la cuenta por la información de la cuenta de donación de bitcoins. Se dice que los piratas informáticos engañaron a los suscriptores transmitiendo la antigua transmisión de CarryMinati de Bihar Charity con la descripción de la dirección de Bitcoin.
Los fans de CarryMinati culpan a YouTube del incidente de hackeo. CarryMinati recuperó el acceso al canal después de haber sido hackeado durante mucho tiempo. Por el momento, la imagen del programa del canal ha sido eliminada, probablemente como parte del proceso de recuperación.

🌎 ¿por qué comprar piratear canal?

El primer contacto de MarcoStyle conmigo fue cuando me dijo que estaba equivocado. No estoy seguro de qué estábamos hablando con respecto a The Division de Ubisoft, pero escuché mi nombre en su vídeo de YouTube sobre cómo me había equivocado en algún tema en un post reciente. Si tuviera que adivinar, diría que la Zona Oscura.
Marco, que ahora tiene 24 años, ha ampliado mucho su plataforma de juegos en los últimos tres años. Sigue siendo más conocido por su material de Division, pero recientemente se ha extendido a Destiny, y su canal de YouTube ha alcanzado los 350.000 suscriptores.
Cuando Marco respondió a un correo electrónico en el que se le pedía que se anunciara en su canal el 2 de noviembre, vio cómo se quemaba todo lo que había creado. Parecía ser una empresa legítima con un acuerdo estándar para un canal de su tamaño, pero cuando hizo clic en la página del producto, apareció un instalador en su pantalla.
El canal de YouTube de Marco fue comprado y vendido en un sitio web ruso que vende canales de YouTube hackeados, lo que todavía es una cosa en 2019. Todos sus vídeos fueron borrados de Internet. Su nombre e imagen fueron sustituidos por los de Brad Garlinghouse, el director general de la empresa fintech Ripple en la vida real.

➕ Lista de piratear canal

La segunda cuenta del YouTuber fue comprometida, y es donde normalmente hace livestreams cuando juega y revisa gadgets. Tiene una base de suscriptores de más de 6 millones de personas. CarryMinati, su canal principal, tiene más de 24 millones de suscriptores. El hacker alteró la descripción del vídeo de YouTube y otra información relevante para las cuentas para la donación, y en su lugar aparece un mensaje pidiendo bitcoin.
Minati, cuyo nombre real es Ajey Nagar, pidió ayuda a YouTube India a través de Twitter. YouTube respondió disculpándose por el percance y pidiendo que la discusión se trasladara a los mensajes directos.
El incidente ocurrió menos de una semana después de que Minati organizara una recaudación de fondos en el canal para apoyar a las víctimas de las inundaciones en Assam y Bihar. Había recaudado 10.31.137 rupias a través de la corriente benéfica de su canal y tenía previsto aportar otras 1.000 rupias de su propio bolsillo al fondo y ayudar en las tareas de socorro.

💘 La mejor piratear canal de otras marcas

Las pruebas de penetración, también conocidas como hacking ético, consisten en la simulación aprobada de un ciberataque a redes, aplicaciones y sistemas informáticos para determinar sus normas de seguridad, depurar riesgos y vulnerabilidades. Ayuda en gran medida a evitar que usuarios malintencionados accedan a los datos, causen pérdidas económicas y causen estragos.
Los avances técnicos actuales han permitido a los hackers éticos ofrecer soluciones de seguridad mucho más rápidas y fiables. Es crucial reconocer las características y el valor de los métodos de hacking ético a medida que las marcas se adentran en las redes sociales, los espacios en línea y el uso de dispositivos con IA.
Los canales de YouTube de hacking legal y ético son una gran manera de aprender más sobre el proceso tecnológico que conlleva las pruebas y cómo puede ayudar a las empresas a desarrollar sistemas y redes más eficientes. Estos canales de YouTube de hacking ético pueden ayudar a los entusiastas de la informática, programadores y tecnófilos interesados a ampliar sus ideas y conocimientos sobre el tema.
Es un canal de YouTube de hacking ético premiado que cubre la tecnología de código abierto, las pruebas de penetración y la infraestructura de red, entre otros temas. El canal comenzó como un podcast en 2005 y desde entonces ha evolucionado para incluir un grupo de expertos en hacking ético que apoyan a los estudiantes y tecnólogos por igual. El canal de YouTube confirmado cuenta con más de 602k suscriptores que se benefician de los vídeos del canal sobre diversos estilos de red y dispositivos hackeados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad