Lista de philips azur performer plus gc4516/20

Lista de philips azur performer plus gc4516/20

🤑 Comprar philips azur performer plus gc4516/20 Online

Lista de philips azur performer plus gc4516/20

👶 Te traemos los mejores philips azur performer plus gc4516/20 online

La garantía del fabricante se conoce como fabrieksgarantie. El término describe el plazo en el que usted podrá reclamar la garantía del fabricante. En la garantía se especifica que usted tiene derechos legales claros. No podemos garantizar que la fabrieksgarantie de toepassing sea válida para los productos de segunda mano. Esto depende del producto específico, del fabricante y del aankoopdatum oorspronkelijke en ese caso. Cuando se trata de artículos reacondicionados, la garantía la ofrece el aanbieder reacondicionado, no el fabrikant.
El stoomstrijkijzer Philips Azur Performer Plus GC4516/20 fue nombrado el mejor en julio de 2017 por la Asociación de Consumidores. Con este strijkijzer, puede contar con excelentes resultados para un strijkresultado extra feliz. El GC4516/20 es extremadamente fácil de calentar, con un vermogen de 2400 W. …
El proceso de strijken es simple y directo. La forma de la batea es atractiva, y los kreukels se comportan admirablemente en el soporte Eco. Mediante el uso del soporte Eco, podrá ahorrar mucha agua. En la posición establecida, emerge un buen taburete, que permite el manejo adecuado de sustancias tanto más pesadas como más ligeras. Desgraciadamente, hay una serie de puntos en los que la construcción de la plancha ha salido mal. Voorzitter, de stoomstoot knop is op de faliekant van de verkeerde plek. De resultat zijn u de strijkbout niet op het verkeerde plek, maar de ringvinger en de rosse vastklemmen, als de andere vingers in de zijkant. Pero el botón Eco también se encuentra en una posición incómoda. También puede venir con algunos tegen si los tiene vasthoud, lo que le permite moverlos. Yo había examinado previamente el knop para el stoomstoot y llegó a la conclusión de que funcionaría. Desgraciadamente, eso fue un inschat desordenado.

📘 Últimas ofertas de philips azur performer plus gc4516/20

La plancha de vapor Philips Azur Performer Plus combina el alto rendimiento con la facilidad de uso. El contenedor de cal incorporado garantiza la eliminación eficaz de la cal para una salida de vapor duradera, así como el control de vapor automático y la suela SteamGlide Plus.
Durante el planchado, nuestro contenedor de calc especialmente diseñado e incorporado recoge las partículas de calc. El método de autolimpieza extrae la cal de la plancha, asegurando resultados de planchado consistentes día tras día.
La punta puntiaguda de la Philips Azur Performer es extremadamente precisa en tres aspectos: tiene una punta puntiaguda, una ranura para el botón y un estilo de nariz elegante. Con la punta de triple precisión podrá llegar incluso a los espacios más estrechos, como alrededor de los botones o entre los pliegues.

🌻 ¿cuáles son los mejores philips azur performer plus gc4516/20?

Nos esforzamos por enviar los pedidos en un plazo de 2 días laborables; la mayoría de los pedidos se entregan el mismo día (los plasmas y los televisores de más de 46″ se envían a través de un servicio de mensajería especializado y pueden tardar entre 3 y 5 días laborables en llegar).
Su artículo se enviará entre las 9:00 y las 17:30 horas, de lunes a viernes, y deberá ser firmado en la dirección de Paypal aprobada; NO se dejará en lugares seguros ni con vecinos.
Las entregas realizadas por DPD se intentarán dos veces, dejando una tarjeta de visita en cada intento. Si el artículo se nos devuelve como una entrega fallida después de dos intentos, el pedido se cancelará y se emitirá un reembolso una vez que se reciba el artículo. Cualquier otro intento de distribución estará sujeto a un cargo de 10,00 libras esterlinas.
Los pedidos para la pantalla grande sólo pueden intentarse una vez. Antes de la entrega, nos pondremos en contacto con usted para fijar una hora conveniente. Si esta entrega falla, se le pagará por un segundo intento de entrega.
Sólo podemos enviar al Reino Unido e Irlanda del Norte; no podemos enviar a las Islas del Canal, la Isla de Man, las Islas Shetland o la República de Irlanda. (Lamentablemente, nuestra política de entrega al siguiente día laborable excluye ciertas zonas rurales y países remotos). Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el teléfono 0161 688 1542) para comprobarlo antes de realizar su pedido.

😍 ¿dónde comprar philips azur performer plus gc4516/20 online?

Los clientes que vieron este artículo también vieronPágina 1 de 1Página 1 de 1Página 1 de 1Página 1 de 1Página 1 de 1Página 1 de 1 página anteriorPlancha de vapor Philips Azur con 180 g de vapor, 2400 W y suela SteamGlide – Azul – GC4532/264. 6 de 5 estrellas página siguientePlancha de vapor Philips Azur con 180 g de vapor, 2400 W, y suela SteamGlide – Azul – GC4532/264.6 de 5 estrellas 87.53$3.710$3.710$3.710$3.710$3.710$3.710 la página siguiente
Se compró para sustituir mi antigua plancha Philips, que funcionaba sin problemas. A pesar de que era una versión más nueva de la anterior, vivimos en una zona de agua muy dura y esta no podía con ella en absoluto. Salpicaba el agua y cualquier acumulación de calcio por toda mi ropa desde los agujeros de vapor. Investigué un poco más después de devolverla a los pocos días y me decidí por la Bosch TDA5070GB. No había ni una sola mancha o charco. Vamos, Philips, ponte las pilas.
No se deje engañar por la clasificación de 4,5 estrellas, que parece aplicarse a toda la línea Azur de Philips. Como debería haber hecho, eche un vistazo a algunos de los comentarios negativos. Esta plancha sustituyó a una Philips Azur de hace 7 años, que era increíble pero que murió la semana pasada. La plancha GC4516/20 es mucho más ligera y menos resistente que la anterior. En ocasiones escupe agua en lugar de vapor. No viene con jarra de agua, y el cable es 1m más corto que el de mi antigua Azur, lo que hace que planchar sea un suplicio a no ser que tengas una toma de corriente perfectamente colocada. Debido a las salpicaduras de agua, voy a devolverla y a buscar alternativas antes de comprar una nueva.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad