Encuentra las mejores parrillas de carbon

Encuentra las mejores parrillas de carbon

✅ Comprar parrillas de carbon Online

Encuentra las mejores parrillas de carbon

👅 Lista de parrillas de carbon

Cuanto más carbón añada a una parrilla de carbón, más caliente será el fuego. Si sabes lo que haces, puedes asar con maestría cualquier cosa, desde un filete rápidamente chamuscado hasta una paleta de cerdo ahumada lentamente, y dominar la barbacoa del patio trasero durante toda la temporada si sabes lo que haces. (Si realmente sabe lo que hace, una parrilla de estilo kamado, que combina el carbón con un diseño hermético para darle aún más potencia, es una buena opción).
Y cada vez son más las personas que optan por el carbón vegetal. Las parrillas de carbón representan alrededor del 40% de todos los modelos que se venden hoy en día, a pesar de que su popularidad fluctúa a lo largo del tiempo (durante el cual Consumer Reports basó sus pruebas en las parrillas de gas, que estaban en alza). Por ello, hemos querido poner a prueba los modelos más recientes.
Basándonos en nuestras pruebas más recientes, hemos elaborado una lista de las mejores parrillas de carbón. Nuestra guía de compra de parrillas cubre todos los tipos de parrillas, y los miembros de CR pueden comparar los modelos directamente en nuestras reseñas de parrillas de carbón.

😐 Últimas ofertas de parrillas de carbon

Las parrillas Weber, tanto de gas como de carbón, son bien conocidas. Este modelo es una mejora respecto a su modelo anterior, que seguimos sugiriendo. El colector de cenizas es la mayor diferencia: El original tiene una placa expuesta, mientras que esta edición premium tiene una caja cerrada. Por otro lado, ambos tienen un dispositivo de limpieza de un solo toque que limpia la ceniza del borde del hervidor. (Los carbones están encima de una rejilla, y la ceniza cae debajo).
La rejilla de cocción de la parrilla premium tiene dos bordes con bisagras que le permiten añadir más carbón sin tener que levantar toda la pieza. Dispone de una protección térmica adicional debajo del asa de la tapa, así como de soportes para herramientas en las asas laterales. Weber ofrece parrillas tipo carro con más estantes, modelos premium con encendido por propano y parrillas ligeras y compactas que se pueden llevar de viaje, además de sus líneas original y premium, que vienen en una variedad de tamaños.
Uno de los productos más vendidos de Char Griller es el Super Pro. Es una parrilla robusta con estantes de almacenamiento que es fácil de transportar. Tiene una rejilla para calentar incorporada en la forma de barril, lo que permite un mayor espacio para cocinar. Las rejillas de cocción de hierro fundido, así como la ventilación lateral y la chimenea, permiten un control preciso de la temperatura. Si se adquiere con la extensión de la caja de fuego lateral, el Super Pro también puede utilizarse como ahumador estilo Texas.

🖐 Las mejores parrillas de carbon de otras marcas

Aunque las parrillas de carbón suelen ser menos opulentas que las de gas, las mejores parrillas de carbón compiten fácilmente en términos de sabor. También suelen ser más fáciles de montar que las parrillas de gas. Para hacer una comida rápida con verdadero sabor ahumado, todo lo que necesita es una bolsa de carbón, un encendedor y sus ingredientes favoritos. Además, también son menos caras que las parrillas de gas, lo que hace que el carbón sea una buena opción para quienes tienen un presupuesto ajustado o son nuevos en esto de las parrillas. Hemos revisado ocho parrillas de carbón para carne, pollo y costillas, que van desde las de tipo hervidor hasta las de tipo carro, y desde las más completas hasta las más sencillas, para ver cuáles son las mejores apuestas para su próxima barbacoa. Esta lista se revisa regularmente.
La barbacoa original de Weber, que cuesta 109 dólares, ha resistido el paso del tiempo. En nuestras pruebas de cocción a alta temperatura, Weber consiguió la mejor combinación de filete con el exterior dorado y el interior poco hecho. También probamos un delicioso pollo con la Weber, con una piel crujiente. A temperaturas estables, la Weber también puede ahumar a fuego lento. Esto dio como resultado unas costillas extremadamente sabrosas. Debido a su sencillo diseño, no hay muchas piezas que montar ni características que manejar al cocinar. Una rejilla de ventilación en la tapa regula la ventilación, y un cenicero debajo de la parrilla hace que la limpieza sea muy fácil. Comprobamos el modelo negro de 22 pulgadas, pero Weber también fabrica una tetera de 18 pulgadas con el mismo estilo. Definitivamente hay parrillas más elegantes y más caras para cocinar, pero no puede equivocarse con este clásico por la combinación de asequibilidad y eficiencia. En general, esta es la mejor parrilla para barbacoa.

🤪 Opiniones de parrillas de carbon

Las parrillas de carbón son comunes entre los cocineros caseros porque el carbón es una fuente de combustible de bajo costo que imparte un hermoso y ahumado sabor a cualquier cosa, desde perros calientes y hamburguesas hasta pizza y carne de cerdo. Además, las parrillas de carbón son menos costosas que las de gas o pellets, lo que permite cocinar al aire libre con un presupuesto reducido.
La anatomía de una parrilla de carbón es muy básica en comparación con la de una parrilla de gas. Son básicamente recipientes de carbón con rejillas y tapas. Sin embargo, algunas versiones son indudablemente superiores a otras. Hemos estudiado y probado las principales marcas para encontrar las mejores para su hogar y ayudarle a seleccionar la correcta.
No puede equivocarse con la parrilla de carbón Weber Original Kettle Premium de 22 pulgadas, ya sea que esté reemplazando una vieja parrilla o comprando su primera. Aunque esta parrilla está ampliamente considerada como la mejor parrilla de carbón que el dinero puede comprar, también es muy barata, costando cientos menos que las versiones de alta gama. Además, nuestro crítico dijo que montarla le llevó menos de 15 minutos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad