Comprar parlux advance light opiniones online

Comprar parlux advance light opiniones online

📑 Comprar parlux advance light opiniones Online

Comprar parlux advance light opiniones online

😇 Lista de parlux advance light opiniones

Especificaciones del secador de pelo Parlux Advance Light A continuación se describen las características tecnológicas más importantes del Parlux 3200 Compact. Motor: Parlux de 2200 W con tecnología K-Advanced. Potencia: 2200 W de potencia controlada. Función de emisión de iones: tecnología cerámica-iónica. Caudales de aire: 2 Caudal de aire total: 83 m3/hora Función de emisión de iones: tecnología cerámico-iónica Motor de alta durabilidad y carcasa de plástico resistente.Panel de control: 2 interruptores suaves para una mayor comodidad de usoCable de alimentación extra largo: 3 metros.Accesorios: 1 boquilla de 6 cm de ancho y 6 mm de alto y 1 boquilla de 7,5 cm de ancho y 7 mm de grosorPeso: 456 gramos.Tensión: 220 V.Seguridad: Cuerpo interior anti-calentamientoNiveles de ruido: silenciador incorporado.
¿Qué incluye el paquete? 1 secador Parlux Advance Light1 boquilla de 6 cm de ancho y 6 mm de alto1 boquilla de 7,5 cm de ancho y 7 mm de grosorEsperamos que esta reseña le permita tener una opinión sobre el producto y le ayude a decidir si lo compra o no. Nos encantaría leer su opinión después de comprarlo, así que no olvide pasar por los comentarios.

✔ Te traemos el mejor parlux advance light opiniones online

SECADOR DE PELO Iónico & Cerámico Advance light #gris de Parlux. Este secador, ligero y ultra silencioso, nos ayuda a cuidar el cabello y mantenerlo libre de electricidad estática, gracias a su revolucionario sistema Ionic & Ceramic. Este secador, ligero y ultra silencioso, nos ayuda a cuidar el cabello y a mantenerlo libre de electricidad estática, gracias a su innovador dispositivo Ionic & Ceramic. Además, cuenta con un silenciador integrado y un caudal de aire de 79 m3/h, lo que conlleva un secado muy suave y consecuente.
Permito el tratamiento de mis datos para obtener ofertas de productos relacionados y novedades. * El incentivo sólo está disponible para los nuevos clientes y se puede utilizar para los pedidos con un precio mínimo de 1300 EUR 49. Las ofertas no son aplicables ni acumulables. Gestor de archivos: Beauty Luxe Distributions SLU. Finalidad: envío de información al suscriptor sobre productos y servicios. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: Los datos no serán comunicados a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se indica en los detalles adicionales incluidos en nuestra Política de Privacidad. Ver más] Leer más]

😜 ¿por qué comprar parlux advance light opiniones?

Hay muchos avances técnicos en la historia moderna que, antes de estar a nuestra disposición, no nos dábamos cuenta de lo mucho que los queríamos. En el mundo de la moda, el ejemplo más claro es la tecnología cerámica-iónica; una vez integrada en los equipos profesionales de peluquería, los estilistas ya no podían prescindir de ella…
En esta reseña te enviamos un ejemplo destacado de dicha tecnología: el Secador Parlux Advance Light; que, gracias a su renovado motor, es hasta ahora el modelo más potente de su marca y también uno de los más ligeros.
4 Parlux Advance Light-Potente Secador con Tecnología Cerámica-Iónica5 Datos Técnicos5.0.1 Ventajas5.0.2 Desventajas6 Vistas del Secador Parlux Advance Light7 Vídeos8 Conclusión, y ¿Por qué comprar el Secador Parlux Advance Light? 9 Compre ahora al mejor precio
La tecnología cerámica-iónica de Secador Parlux Advance Light consiste en un sistema que libera una corriente de iones negativos sobre los componentes cerámicos, que neutralizan la carga positiva del cabello, eliminando la electricidad estática que provoca el encrespamiento.

💫 Ofertas de última hora para parlux advance light opiniones online

En este artículo sobre GHD vs Parlux hoy examinaremos cuatro modelos de secadores de pelo eficientes. Dos de la exitosa marca GHD y otras dos versiones de la famosa marca Parlux. Las dos marcas destacan por la consistencia y la profesionalidad de sus productos. Pero siempre ha surgido la duda de cuál de las dos marcas se adapta mejor a nuestros gustos. Por ello, en la comparativa de estos cuatro artículos, intentaremos explicar las necesidades que cubre cada secador, para qué tipo de pelo es mejor, si tiene más potencia o si no, si tiene muchas formas de sacar el aire, etc.
Por último, el cable que tiene este secador es suficientemente largo. Tiene un cable de tres metros que te ayuda a viajar evitando tropezones o tirones para que el cable no llegue cuando quieras secar tu pelo. Podrás disfrutar de esta fase sin tener que estar pegado al enchufe. Su es europeo enchufe.
La característica que más nos ha llamado la atención de este secador es su tecnología aeoprecis. Te preguntarás para qué sirve esta tecnología, ya que sirve para dar al consumidor un peinado intuitivo con más control y un resultado más versátil. Significa que obtendrás resultados perfectos como si acabaras de salir de la peluquería, sólo que esta vez, desde tu propia casa. Si te gusta el resultado de peluquería de un cabello bien marcado, tendrás que considerar sacar la cartera y dejar un poco más de dinero en tu futuro secador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad