Comprar ofertas robot de cocina online

Comprar ofertas robot de cocina online

💬Ofertas robot de cocina

🙌Comprar ofertas robot de cocina Online

Comprar ofertas robot de cocina online

📃 Últimas ofertas de ofertas robot de cocina

Desde que Rosie, la famosa criada robot de The Jetsons, fue presentada a los americanos, la asistencia doméstica robótica fue la cúspide de los bienes de ensueño futuristas en la década de 1960. Cuando la compañía presentó un robot cocinero el martes en la Hannover Messe, una feria de tecnología industrial en Alemania, un nuevo producto de Moley Robotics podría acercar el futuro un paso más. La unidad, que consiste en dos brazos robóticos en una cocina especialmente construida que incluye una estufa, utensilios y un fregadero, es capaz de reproducir los movimientos de un chef humano para producir una comida desde cero. El robot aprende los movimientos después de que son realizados por un chef humano, grabados en una cámara 3D y cargados en la máquina.
¿Qué hay de la sopa de cangrejo? “El bizcocho de cangrejo es un plato difícil de hacer para un chef humano, no importa si es un robot”, explica Anderson. “Si puede hacer bizcocho, puede hacer muchas otras cosas”. Cuando se le pregunta si se siente desafiado al ver una de sus recetas recreada por un ordenador, Anderson se encuentra de forma inesperada en el lado de la tecnología. Algunos se preguntan si esto me va a sacar de una carrera. “Esto ya me ha dado un trabajo”. Comparando el robot con libros de cocina de chefs profesionales y tutoriales de YouTube, Anderson dice: “Creo que ayudará a la gente a construir marcas”. La intención es hacer que los chefs profesionales se filmen a sí mismos cocinando sus propias recetas para que el robot pueda emular las técnicas y reproducir el plato. Al ver a sus robots en movimiento, Anderson imagina a la gente aprendiendo a hacer una selección de platos. “La forma en que pienso sobre la cocina ha cambiado”, dice.

🐱 Ofertas de última hora para ofertas robot de cocina online

2000Pa Robot de succión sólida, 2.7in súper delgado, tiras delimitadoras incluidas, autocargable, silencioso para el pelo de las mascotas Piso de madera dura Bagotte de baldosas de alfombra BG600 MAX Robot aspirador, mejorado
Robot aspirador Deenkee, 2000Pa Robot aspirador de succión pesada, auto-carga, horario regular, 110 minutos de funcionamiento, 6 modos de limpieza, robot de limpieza silencioso de pelo de mascota, alfombras, pisos duros.
Eufy BoostIQ RoboVac 30C MAX, Robot Aspirador, Wi-Fi, Súper-delgado, 2000Pa Succión, incluyendo tiras delimitadoras, Silencioso, Robot Aspirador autocargable, Limpia alfombras de pelo medio de suelos duros
Piel de mascota, piso duro y alfombra de baja altura Ecovacs DEEBOT OZMO U2pro Robot Aspiradora Sweep&Mop 2in1 (150 minutos de funcionamiento, cubo de basura extra ancho de 800 ml y cepillo sin enredos, límite de la víctima, OZMOTMMopping)

➕ Lista de ofertas robot de cocina

En la Feria de la Industria de Cocina y Baño de Las Vegas, Samsung presentó nuevos robots para usar en la cocina, incluyendo un brazo robótico que ayudará a cocinar. Los clientes pueden montar diferentes utensilios de cocina en el brazo para que el robot pueda cortar alimentos y freír salsas, así como descargar recetas, dijo Samsung. Samsung Robot Clean, un robot de limpieza que tiene un sensor de reconocimiento espacial que muestra su modo y estado de limpieza con una expresión facial en una pantalla incrustada, también fue demostrado por el gigante tecnológico surcoreano. También se vio el Chef Greenhouse, un refrigerador que ofrece a los clientes un área para cultivar albahaca y pequeñas verduras dentro del refrigerador. Para cultivar mejor las plantas, dijo Samsung, su software regula la humedad, la temperatura y la iluminación. Samsung también demostró un robot llamado dispositivo de mejora de la marcha y de estímulo para ayudar a los discapacitados o ancianos a caminar (GEMS). También se vio en el evento un robot de limpieza de aire en movimiento llamado Samsung Bot Air. En el Consumer Electronics Show a principios de este año, Samsung anunció por primera vez su plataforma robótica, llamada Samsung Bot. Cobertura relacionadaManos a la obra con el robot aspirador Deebot 711: Un limpiador de hogar u oficina súper inteligente

😽 Te traemos las mejores ofertas robot de cocina online

Cocinas totalmente automatizadas para cualquier tamaño de empresa. Rápida, rentable y abierta 24/7 para integrarse. Los robots sirven nuevos platos de alta calidad en nuestras cantinas. Con sólo pulsar un botón, todo es muy fácil de configurar y los platos se pueden pedir en un instante.
Tenemos una amplia gama de opciones de tazones enfocados a la pasta, el arroz, la quinoa y las ensaladas. Nuestros productos de alta calidad son siempre frescos, nunca congelados. Nos abastecemos localmente, siempre que es posible, de agricultores en los que confiamos, y cambiamos nuestro menú según la temporada.
En los mejores restaurantes de Alemania, David sirvió. Enseña a nuestro chef robótico habilidades culinarias de clase mundial con su experiencia culinaria y habilidades artísticas. De acuerdo con la habilidad del robot, creó cada plato asegurándose de ofrecer la mejor experiencia en el almuerzo con una enorme variedad. Cada comida se prueba a la perfección y se basa en tantos ingredientes regionales como sea posible.
Hay seis woks en el chef robótico para cocinar cada orden individual de acuerdo a sus gustos. En un plazo de hasta 5 minutos, un tazón recién cocinado está listo. Con la aplicación móvil, puedes hacer pedidos al robot a través del iPad o sobre la marcha, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad