Comprar musica anuncio nespresso online

Comprar musica anuncio nespresso online

↘Comprar musica anuncio nespresso Online

Comprar musica anuncio nespresso online

⚫ ¿por qué comprar musica anuncio nespresso?

En 2017, el fabricante de máquinas de café Nespresso encargó una colección de ilustraciones de temática mediterránea del artista finlandés Pietari Posti para anunciar sus mezclas de café helado de edición limitada. El anuncio fue apodado “Nespresso sobre hielo” y luego se convirtió en un comercial animado chic.
Con la ayuda de una dama de vacaciones, el clip de 30 segundos lleva al público a un lujoso viaje a través del Mediterráneo, desde una piscina infinita al lado del acantilado, a una tranquila bahía verde, a la cubierta de un lujoso yate, todo ello unido por un vaso de café helado.
Además de algunos de los sonidos del verano, con una pista instrumental alegre y relajante: bebidas a raudales, cubitos de hielo tintineando, olas golpeando suavemente, arbustos susurrando, pájaros y grillos cantando, realmente te transporta a unas vacaciones ideales. Seduciéndote con las palabras “Estás a sólo un sorbo de distancia” al final.
Sin embargo, con su estética bastante moderna que aún conserva un elegante sentido de la tradición, es la secuencia de ilustraciones de Pietari la que mantiene a la audiencia mirando. Queremos ver en qué hermoso lugar nos encontramos a continuación. No es de extrañar que el anuncio tenga más de 150.000 visitas en YouTube ahora.

🤪 Listado de la mejor musica anuncio nespresso

El anuncio de 60 segundos, titulado “La Búsqueda”, presenta a Clooney como un caballero de la corte real de la Edad Media que lleva la cabeza de un dragón a la reina (interpretado por la actriz de Juego de Tronos Natalie Dormer). Cuando se le pregunta qué quiere como recompensa por haber salvado el imperio, abandona el castillo y camina por las modernas calles de Nueva York, pasando por la pantalla del cine, en busca de una cafetería Nespresso. En su camino, descubre que el hecho de ir vestido con una brillante armadura consigue publicidad cuando toma el metro y un autobús de dos pisos (después de ser ignorado por un taxista) y que no todo el mundo es amable. Pero nada le impide ir a donde necesita para conseguir la bebida que tanto le gusta: Café Nespresso. Le muestra a la reina lo único que necesita una vez que regresa a la corte real, pero esto lo lleva a otro viaje de regreso al futuro, porque la reina quiere más de sí misma, así como del resto del reino.
“El anuncio, grabado por el músico inglés Peter Gabriel en 1977 con el single “Solsbury Hill” de su álbum homónimo, termina con una voz en off femenina que dice “Un café excepcional siempre vale la pena” y con Clooney diciendo el eslogan de la marca, “Nespresso”. ¿Y qué más? ”.

😝 Lista de musica anuncio nespresso

Con la agradecida reina interpretada por la actriz de Juego de Tronos Natalie Dormer, la estrella de Hollywood ha matado a un temido dragón para salvar el reino. George entonces deja pasar la oferta del incentivo para abandonar la Edad Media y aventurarse en la moderna ciudad de Nueva York.
Anuncios relacionados: Anuncio Lavazza Canción y Letra – Anuncio ‘Oda al Café’ Anuncio de Tassimo TV -Prensa Play ‘Gonna Have a Nice Time’2020 Anuncio de Audi Electric – Let It Go-Música de Maisie Williams2020 5G en EE Anuncio – Cierra los ojos – Música de la Bastilla

✴ ¿cuáles son la mejor musica anuncio nespresso?

En el último anuncio, protagonizado por los habituales de Nespresso George Clooney y Natalie Dormer, el roquero de Solsbury Hill aparece, y Gabriel ha accedido a utilizar el dinero ganado para ayudar a la Dra. Joanne Kurtzberg a continuar su trabajo.
En un post en su sitio web, la ex estrella de Génesis escribe: “Mi esposa y yo nos enteramos del increíble trabajo de la Dra. Joanne Kurtzberg (que está) tratando a niños con trastorno del espectro autista con células madre de la sangre del cordón umbilical y lo encontramos realmente inspirador”. “Buscamos una manera de llevar este trabajo innovador al Reino Unido como un tío abuelo de un niño con TEA.
Situado en un castillo medieval, el último anuncio de Nespresso presenta a Clooney como un caballero, que mata a un dragón para salvar el reino de su reina y se le permite entrar en los tiempos modernos y disfrutar de un café como recompensa.
Danny DeVito, Matt Damon, John Malkovich, Jean DuJardin y Andy García también aparecieron en un anuncio celestial en una línea de anuncios de Nespresso que Clooney ha rodado en anuncios anteriores filmados para cadenas de televisión europeas, mientras que la estrella de Juego de Tronos, Dormer, interpretó anteriormente a un ángel en un anuncio celestial.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad