Comprar moviles xiaomi black friday online

Comprar moviles xiaomi black friday online

😯Comprar moviles xiaomi black friday Online

Comprar moviles xiaomi black friday online

🌞 Mi black friday india

Xiaomi anunció su venta del Viernes Negro el miércoles. Su venta anual comenzará el 26 de noviembre y durará hasta el 29 de noviembre. Descuentos en una serie de artículos de Xiaomi a través de mi.com, Amazon, y tiendas offline estarán disponibles para los consumidores. En diferentes teléfonos inteligentes, electrodomésticos, rastreadores de fitness y otros dispositivos, estas ofertas estarán disponibles.
Por otro lado, a partir de sus 3.499 rupias, los auriculares Mi True Wireless Earphones 2C estarán disponibles por 2.999 rupias. Por 2.999 rupias menos de sus 5.499 rupias, los Auriculares Xiaomi True Wireless 2 estarán disponibles.

🐱 Últimas ofertas de moviles xiaomi black friday

Xiaomi ha anunciado que realizará una venta en la India el Viernes Negro a partir del 26 de noviembre, que continuará hasta el 29 de noviembre. Los clientes podrán acceder a descuentos en una serie de artículos de Xiaomi a través de mi.com, Amazon, Flipkart y tiendas offline durante este período. Aquí veremos todas las ofertas que Xiaomi venderá en la India durante su venta del Viernes Negro.
El smartphone Redmi 8A Dual estará disponible para el modelo base a 6.999 rupias, por debajo del precio cotizado de 9.999 rupias. El Redmi 9i estará disponible a 8.999 rupias, por debajo de las 10.999 rupias (4GB de RAM/128GB de almacenamiento). La Nota 8 de Redmi para la versión de 4GB de RAM/64GB de capacidad estará disponible por Rs 8,999, por debajo del precio de 12,999.
La compañía ha anunciado que venderá su banco de energía Redmi a 699 rupias para el modelo base de 10.000mAh cuando se trate de accesorios. El Mi Band 4 estará disponible por 1.999 rupias, por debajo de su precio de 2.499 rupias, durante la venta. También estará disponible por 149 rupias el Mi Flex Phone Grip and Stand, por debajo de su precio regular de venta de 199 rupias.

😄 ¿cuáles son los mejores moviles xiaomi black friday?

La línea de teléfonos Redmi de Xiaomi debería estar en tu radar si buscas uno de los mejores teléfonos asequibles, y están viendo algunos descuentos bastante decentes antes del Viernes Negro y el Lunes Cibernético. Estamos viendo descuentos en el Redmi 9, Redmi 9A y Redmi Note 9 Pro – algunos otros teléfonos de Xiaomi y Redmi también han sido vistos en las primeras ventas de teléfonos del Viernes Negro, pero los que hemos mencionado a continuación son los b
Este es el teléfono Redmi más barato que puedes encontrar, y gracias a su baja capacidad, es probablemente mejor para la gente que no usa mucho su teléfono. Tiene una gran batería y una gran pantalla HD+, así que gracias a su bajo precio, no te decepcionará.

☑ Selección de los mejores moviles xiaomi black friday

Xiaomi ha revelado su oferta de venta para los clientes de la India para el Viernes Negro. El Viernes Negro ya no es un evento exclusivo de los mercados occidentales y ya no comienza el viernes. Y los días festivos convencionales destinados a impulsar las ventas al por menor se han visto alterados por la pandemia.
Del 26 al 29 de noviembre, la venta del Viernes Negro de Xiaomi se lleva a cabo y trae la habitual cantidad de ofertas y descuentos. Los smartphones Redmi, los verdaderos auriculares inalámbricos, el rastreador de actividades y otros productos del ecosistema tienen un descuento. A continuación, un vistazo a las principales ofertas de la empresa.
Xiaomi ofrece descuentos en Redmi 8A Dual, Redmi 9i, Redmi Note 8, Redmi 9 Prime y Redmi Note 9 Pro durante la venta de cuatro días que comienza mañana. La ausencia de los modelos Mi aquí parece una oportunidad perdida. Habrá un Redmi 8A Dual disponible desde 6.999 rupias. El precio parece ser para la versión de 64GB de capacidad de 3GB de RAM, que se lanzó en la India a 8,999 Rs.
El modelo Redmi 9i 4GB RAM con 128 GB de almacenamiento tiene un descuento marginal de 300 Rs. El smartphone fue lanzado a 9.299 Rs, pero estarán disponibles 8.999 Rs. El Redmi Note 8, que es uno de los smartphones de la serie Redmi Note más vendidos, está disponible por 11.499 Rs. El precio es por 64GB de capacidad para el modelo de 4GB de RAM.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad