Últimas ofertas de moviles de 4 7 pulgadas

Últimas ofertas de moviles de 4 7 pulgadas

💚 Comprar moviles de 4 7 pulgadas Online

Últimas ofertas de moviles de 4 7 pulgadas

🐺 Listado de los mejores moviles de 4 7 pulgadas

El Tecno Spark 5 Air, a pesar de anunciarse como un smartphone, tiene una pantalla de 7 pulgadas que difumina los límites entre los smartphones y las tabletas. El Air se parece mucho al Tecno Spark 5 de ayer, que también tiene una pantalla de 6,6 pulgadas. Por desgracia, la pantalla más grande no viene con una resolución más alta, y 720 x 1.640px es un poco de un tramo en una pantalla de 7 pulgadas.
Ambos teléfonos tienen una cámara selfie de 8MP, que es muy similar. Esta vez se encuentra en una muesca en forma de lágrima, y el flash LED dual incrustado en el bisel superior coloca un poco de espacio entre los dos LED, lo que resulta en una iluminación más uniforme.
Los recursos computacionales son limitados en el Tecno Spark 5 Air, que viene con sólo una CPU de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Este equipo ejecuta Android 10 Go Edition en lugar de la versión completa de Android 10. (con el skin HiOS 6.0 encima).
A pesar de ser una unidad más grande, el Air mantiene la misma capacidad de batería de 5.000mAh. Aunque no se sabe nada de la carga rápida, la batería promete 11 horas de navegación web o 14 horas de visualización de vídeos. Para los que prefieren los auriculares analógicos, hay disponible un conector de 3,5 mm.

🧒 ¿sabes cuáles son los mejores moviles de 4 7 pulgadas?

Con eso en mente, hemos elaborado esta guía, que destaca las mejores opciones de compactos para una variedad de presupuestos. La hemos dividido en tres secciones: teléfonos de gama alta, teléfonos de gama media y teléfonos asequibles, para que si buscas un teléfono compacto, cambies al segmento que mejor se adapte a tu presupuesto.
Parece que Apple está trayendo de vuelta los teléfonos compactos, ya que el iPhone SE (2020) y el iPhone 12 Mini fueron lanzados en el mismo año, y ambos tienen pantallas muy pequeñas para los estándares de los smartphones actuales.
Las especificaciones del iPhone 12 Mini son cualquier cosa menos mini, con un chipset A14 Bionic, una cámara de doble lente de calidad de buque insignia, una construcción robusta y altamente resistente al agua, y una pantalla OLED nítida de 1080 x 2340. Es el mejor teléfono portátil de Apple en el momento de escribir este artículo.

🌝 Te traemos los mejores moviles de 4 7 pulgadas online

El Samsung Galaxy A7 de 2017 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas. Cuenta con un procesador Exynos 7880 Octa y ejecuta Android 6.0 Marshmallow. También es resistente al polvo y al agua, gracias a su certificación IP68. The Phone Advertisements HD/YouTube (crédito de la foto: The Phone Commercials HD/YouTube)
El Samsung Galaxy A7 tiene una pantalla táctil capacitiva Super AMOLED con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. Está alimentado por el chip Exynos 7880 Octa y funciona con Android 6.0.1 Marshmallow.
El Huawei Honor V8 tiene una pantalla táctil capacitiva IPS-NEO con una resolución de pantalla de 1080 x 1920 píxeles (para el KNT-AL10 y el KNT-TL10) y de 1440 x 2560 píxeles (para el KNT-AL10 y el KNT-TL10). Los procesadores HiSilicon Kirin 950 (para el KNT-AL10 y KNT-TL10) y HiSilicon Kirin 955 ejecutan Android 6.0 Marshmallow (para el KNT-AL20).
La resolución de la pantalla de la pantalla táctil capacitiva Super AMOLED del Asus Zenfone 3 Deluxe ZS570KL es de 1080 x 1920 píxeles. Ejecuta Android 6.0.1 Marshmallow y está alimentado por un procesador Snapdragon 821 o Snapdragon 820.

👉 Los mejores moviles de 4 7 pulgadas de otras marcas

Huawei lanza un nuevo teléfono de su serie Honor Note, y este cuenta con la pantalla más grande de la línea hasta la fecha: algo menos de siete pulgadas. Ese tamaño se consideraba una tableta en la antigua era de los smartphones de, creo, 2013 o hace dos años.
El Honor Note 10 no es el primer teléfono que rompe la barrera de las 7 pulgadas -de hecho, ni siquiera es el primero de Huawei-, pero es una muestra más de que los teléfonos no van a ir a ninguna parte, sobre todo ahora que los fabricantes son mejores que nunca a la hora de reducir los biseles, lo que permite que estos colosos ocupen menos espacio que en el pasado.
El teléfono tiene un procesador Kirin 970, 6GB u 8GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento. Su gran pantalla AMOLED tiene una resolución de 1080 x 2220, que es ligeramente superior a la de 1080p, y corre Android Oreo con la piel EMUI de Huawei encima. Sin embargo, no cuenta con toma de auriculares. Sin embargo, tiene una enorme batería de 5.000mAh para adaptarse a su pantalla extra grande.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad