Comprar motor minimoto china online

Comprar motor minimoto china online

💝Comprar motor minimoto china Online

Comprar motor minimoto china online

👦 Selección de el mejor motor minimoto china

VMC Chinese Parts se dedica a suministrar a su ATV, moto de cross, pit bike, scooter, ciclomotor y más, de fabricación china, piezas de repuesto de bajo costo. VMC Chinese Parts es la única fuente que usted necesita para mantener su máquina construida en China en el camino o en la pista, con más de 5000 productos únicos en nuestro inventario!
Por algunas razones, la compra de partes de ATV chino o partes de scooters chinos es un poco diferente a la compra de partes para una máquina doméstica o japonesa. En primer lugar, la mayoría de las máquinas chinas se ensamblan con componentes del mercado de accesorios; no hay componentes OEM. Incluso en el mismo modelo y año de modelo, ya que las máquinas chinas se fabrican con piezas de una variedad de fabricantes para la misma aplicación, los números de referencia cruzados estampados en el componente original no son típicamente posibles. Además, hay un poco de mentalidad de “tal cual” hacia las máquinas construidas en China; los catálogos de componentes específicos simplemente no están disponibles. Por estas razones, la compra de piezas para una computadora construida en China es en gran medida un ejercicio visual: la mejor manera de asegurarse de que la pieza pedida es la correcta es hacer coincidir las especificaciones de las piezas en lugar de pedir las piezas por marca, modelo y fecha de producción.

👇 Últimas ofertas de motor minimoto china

Para los motores de ingeniería inversa del motor Honda de 49 cc (3,0 cu in) de un solo cilindro de cuatro tiempos refrigerado por aire, un motor Base 50 es un término genérico. En 1958, con su Honda Super Cub 50, Honda ofreció por primera vez estos motores. Desde su introducción, Honda ha ofrecido continuamente variaciones de este motor, en tamaños de hasta 124 cc (7,6 cu in). El Honda Super Cub, el vehículo motorizado más popular de la historia, ha sido fabricado en más de 100.000.000 de unidades. 1] Con muchos fabricantes que utilizan clones de motores Honda 50 para ciclomotores, scooters, pequeñas motocicletas y máquinas Power Sport actuales, es el motor más desarrollado de la historia.
La palabra Base 50 se derivó de la importación de nuevas y diminutas Pit Bikes usando la Honda CRF50 como base de diseño. Los Base 50 también son conocidos como Chondas, una palabra de argot principalmente de China debido a la afluencia de motores clonados de Honda. En el marketing de venta directa, el nombre, un portmanteau de “chino” o “clon” y “Honda” se utiliza raramente.

🥨 Lista de motor minimoto china

3. Sobre el OEM: ¿podemos hacer un pedido en su fábrica por el estilo del OEM para fabricar nuestros propios productos de marca9 Por supuesto que puede. 4. 4. Acerca del tiempo de entrega: Después de la confirmación de la orden y el pago, arreglaremos la producción tan pronto como podamos obtener el envío. 6. 6. Sobre el seguro de envío: Cómo organizar el seguro de envío 9 Para usted, organizaremos el seguro de envío. Toca con
Nuestros productos se exportan principalmente a países y regiones de Europa, América, Australia, el sudeste asiático, Japón y el Oriente Medio. Invitamos sinceramente a todos nuestros amigos del país y del extranjero a unirse a nosotros y construir juntos un futuro prometedor. Pero para pedidos múltiples o en diferentes momentos, el tiempo exacto de entrega puede ser diferente.
Viene completo con todo lo que necesitas para instalarlo y comenzar. Después del paseo diario, el servicio habitual necesita ser terminado Embalaje Detalles de envío Sabemos que quieres tus bienes comprados lo antes posible, así que una vez que termines el pago, podemos enviar todos los artículos. Cuando hayamos enviado el artículo, añadiremos el número de seguimiento para rastrearte por primera vez.

📖 Te traemos el mejor motor minimoto china online

Especificaciones Dimensiones del producto: 1080x550x780mm Motor: 49cc, monocilíndrico, 2 tiempos, refrigerado por aire Velocidad máxima: 45km/h, 28miles/h Arranque: arranque de tracción Transmisión: tracción por cadena Freno: freno de disco delantero y trasero Capacidad del tanque: 2.4L Suspensión: suspensión delantera y trasera Tamaño de la rueda: delantera: 2.5-10 Trasera: 2.5-10 Capacidad de carga máxima: 80kgs/176lbs Cada color Piezas de la motocicleta Shineray Matrix 150cc DW4905 Especificaciones Dimensiones: 1080x550x780mmm Peso neto: 34kgs/74.8lbs Peso bruto: 38kgs/83.6lbs Tamaño de la caja: 113X33X58cm/1pc Contenedor:160pcs/20, 320pcs/40, 369pcs/40’HQ Product Overviews Certificado
Tipo: monocilíndrico, 4 tiempos, refrigerado por aceite, modelo horizontal N.W: ZS154FMI-2 19KG Potencia máxima: 6.5/(8000±5 por ciento) Desplazamiento: 124 Par máximo/rpm: 7.7/(6000±5 por ciento) Tasa de compresión: 9.2:1 Diámetro x Carrera: 54 ⁇ 55.5 Ignición: Método de lubricación CDI: Presión y Salpicadura Consumo mínimo de combustible: ⁇ 367 Método de arranque: Método de embrague de arranque: Embalaje de embrague manual y modo de embalaje de envío: Polybag+Espuma+Cartón Tamaño del embalaje: 495x355x325mm Siempre mejor que otros! Toda nuestra gente presta gran atención a las especificaciones de cada proceso, ayudándonos a cometer menos errores incluso con cientos de secciones diferentes de un pedido!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad